¿Por qué los Maillot cuestan tantoooo?

Tema en 'General' iniciado por danick, 31 Jul 2009.

1. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    no se no se .... tienes toda la razon, en cuanto a lo de las caidas no te pienses, caigo cada dos por tes xD

2. cimas

cimas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues acabo de llegar del decathlon, despues de haber pasado por alguna tienda mas, y bueno por 13 euros me pille uno de rockrider rojo, q bueno tiene buena pinta con dos bolsillos atras con cremallera, abierto alante tambien con cremallera,ahora los tienen con descuento se supone que valia 20, y yo no entiendo mucho, pero no noto tanta diferencia con los que vi anteriormente y menos para valer 30 o 40 euros mas, creo que como en todo el tema del marketing esta muy muy presente.

3. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Hola, voy a poner mi corta experiencia:
    Yo tengo uno de decarton, comprado en rebajas que ademas era la talla grande de niños, vamos que casi regalao. El caso es que no me mola mucho la marca del sol en los brazos asi que empece a buscar un mallot (por eso de los bolsillos, porque si en la ruta puedo evitar llevar mochila pues mejor) sin mangas. El caso es que encontre uno Cannodale muy rebajado y me dije , bueno total por 35 euros, tengo uno ya chulo (me entro por los ojos tambien).
    El caso es q yo si que note la diferencia. ¿cuando?, pues cuando llegas a la cima todo sudado, y empiezas a bajar a toda ****** o te paras a rellenar el bidon. Con el del deca pasaba frio por el aire+sudor y con este que es como de doble capa transpirable, na de na.
    Se de gente, que he leido por aqui, que se lleva un cortavientos paraa cuando empieza a bajar...pues mira, sin gastarse 100 euros, teniendo un poco de ojo, pues te evitas llevar ropa extra y andar parando para ponertelo.

En invierno invierno, pues supongo que igual, que uno barato pues lo mismo no abriga o el dia que llueve te arrepientes de no haberte gastado 20 euros mas en la ropa.

Que si sales todos los dias, pues mira, con unos cuantos baratos te valen, pero con tener uno bueno o dos para las rutas mas largas o que esperemos complicacione smetereologicas, pues tampoco veo que por 20 euros mas nos vamos a arruinar. Ojo que si es ropa de temporada y tal, pues ya si entramos en temas de "moda" y no de "ropa tecnica" y ahi te pueden clavar lo que no esta escrito.

Compartir esta página