Compra-Venta ¿Por qué no puedo postear en compraventa? SI NO LEES LA PÁGINA 1 SERÁS BANEADO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Topo estepario, 26 Feb 2009.

  1. juan javier

    juan javier Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues despues de leer, ya se el por que no puedo poner el anuncio de venta de mi material y debo de decir que segun estas normas ya que el foro en esta en su derecho de la seguridad de que la persona que vende el material es de fiar.
    Ahora segun mi punto de vista habeis limitado a un numero de mensajes mi honradez, no soy muy activo en el foro pero llevo tiempo registrado, si no he posteado 50 mensajes es por que no he tenido lugar a ello, de hecho no da mas honradez el que tiene 50 mensajes que el nuevo, por que puedo asegurar que soy tan honrado con un mensaje que un sinverguenza con 1500, asi que hay os quedais con vuestras normas del foro no volvere a entrar nunca mas.
     
  2. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.618
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Mucha gente está equivocada, no se trata solamente de un filtro de seguridad, esto es un foro, y en el hay multitud de subforos que giran entorno a una temática o sección, en los foros se cuenta, debate, discute y se ayuda a resolver problemas, la compraventa, que como todos sabemos, es mucho más específica que las demás webs dedicadas a eso, y a todos nos gusta vender/encontrar rápidamente, yo lo considero un privilegio del foro. Y en vista de que hay muucha gente que del foro sólo le interesa la compraventa, e incluso algunos hacer negocio, pues las normas son las que hay, si tú te quieres ir, ayá tú, nadie ha cuestionado tu honradez, ya sabemos que hay gente con 1500 y von 3000 mensajes que son sinvergüenza como tú dices, pero están ahí y participan y te puedo asegurar que si de todos esos mensajes la mitad de la tercera parte fueran groserías o faltas de respeto ya estarían fuera del foro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. juan javier

    juan javier Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    5
     
  4. juan javier

    juan javier Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes parte de razon bitrayer, solo he pedido ayuda para algunas cosas y me a servido el foro de ayuda las cosas como son, pero tambien hay muchos que con un solo up, up ya tienen 3000 mensajes, quizas he contestado mas con el corazon que con la cabeza y desde aqui pido disculpas y rectificar es de sabios, he de decir que es el primer material que voy a vender, saludos y gracias por hacer ver las cosas de otra manera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.618
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Lo de los "UP" para subir el hilo de venta está reglado por los moderadores, otra cosa es que algunos se pasan un poco y nadie toma medidas, es el resultado de gente ávida de vender su género. Ya he visto gente que despues de pasar semanas tontoposteando y en cuanto cumplen con los requisitos tardan 0, en abrir su ansiado hilo de venta. Es lo que hay, para esas cosas y otras está el reporte a los administradores, pero las normas están para cumplirlas porque si empezamos a hacer cada uno lo que le plazca esto acabará como una república bananera.
     
  6. Mikel.74

    Mikel.74 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    3
    50 mensajes?? yo llevo tiempo y se me borraron muchos.. pero bueno, todo sea por confiar un poco en el foro...pero me da a mi que no voy a poder postear uno de compra de bici hasta dentro de unos años a este paso..
     
  7. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.618
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Cuanto tiempo llevas en el foro?

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
     
  8. Mikel.74

    Mikel.74 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ni lo sé... según mi perfil 5 años, pero yo creía que más

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  9. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.618
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    La dirección borra mensajes cuando no cumplen las normas o son ofensivos, esto te lo explican en las normas del foro, pero digo yo que si realmente te han borrado varios te habrían dado alguna advertencia o toque de atención.
    No veo complicado el que suba el contador de los mensajes, esto es un foro y en el puedes debatir y seguir infinidad de temas y modalidades y esto engancha, otra cosa es que la única finalidad sea la compraventa, como le pasa a algunos foreros...

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
     
  10. Mikel.74

    Mikel.74 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    3
    No no, creo que le pasó a más gente, estuve un tiempo desconectado y al volver tenía 0 mensajes.
    Yo la cv lo veo bien, yo ahora sólo lo utilizaría para un post q busco bici


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  11. Faustino Covian Blanco

    Faustino Covian Blanco Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Oviedo
    Buenas , haber si me podéis echar un cable , he conocido a un forero que esta baneado y no se puede comunicar con vosotros es josismtb , me pide que si en algun momento se le quitara la sancion , muchas gracias por la atencion.
     
  12. Xphectro

    Xphectro Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    Llevo registrado desde 2009 y tengo 50 mensajes y todavia no puedo postear en Compra-Venta, y cumplo los requisitos, hay algo que me tienen que activar?
     
  13. Jose_Berria

    Jose_Berria Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola a todos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.618
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Entrada triunfal...

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
     
  15. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.618
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Si quieres preguntar algo, adelante, pero asegúrate de que está relacionado con el título de este hilo.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
     
  16. Sergi.94

    Sergi.94 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo flipo con las normas... 50 mensajes?? Llevo más de dos años en el foro y no puedo poner un post con mi bici???
     
  17. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.618
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    No se puede decir que participes mucho en el foro.
    Las normas son las que hay, nos guste o no.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
     
  18. Sergi.94

    Sergi.94 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me encanta lo de tienes que tener mínimo 50 mensajes para ser activo, pero llevar más de dos años en el foro no sirve de nada... ;)
     
  19. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.618
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Las normas son las que ponen los administradores, ellos deciden si dicen que para ser activo hay que tener más de 50 mensajes, pues hsy que acatarlo.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
     
  20. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Si flipas con las normas, ahí en la siguiente ventanilla tienes el Milanuncios y el Wallapop.

    Aquí no queremos a gente que en dos años no ha sido capaz de aportar nada pero pretende vender cosas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página