Compra-Venta ¿Por qué no puedo postear en compraventa? SI NO LEES LA PÁGINA 1 SERÁS BANEADO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Topo estepario, 26 Feb 2009.

  1. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Lo que es para flipar es que en dos años no hayas sido capaz de participar en el foro para aportar 50 míseros mensajes, y encima te quejes.
    Dos mensajes al mes...
     
  2. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Ojalá dos al mes... En realidad escribió uno hace dos años, y ahora se ha puesto a copiar y pegar el mismo en todas partes para llegar a los 50.
     
  3. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Lo que digo es que con dos ***** mensajes al mes, en dos años hubiera llegado a los 50...
     
  4. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Ah, te entendí mal.

    Y tienes razón, J0er, que es que si en cualquier hilo de tu interés te da por hablar cuatro días seguidos ya llegas a los 50... Pero claro, hay que tener interés
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.398
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Y si no participas como si llevas mil años. Hay que tener poca vergüenza como tú. Y te diré más: si yo fuera el administrador te baneaba por jeta. Porque te has dedicado a escribir post sin sentido y chorras para sumar y donde has puesto tu post de venta, tienes la santa caradura de decir que no puedes postear porque no tienes los 50 post mínimos (o sea, que sabes las normas), pero que lo pondrás en todos los hilos en los que puedas... o sea, que por tus santos ******* pondrás tu anuncio de venta de donde te salga de ahí, a pesar de saber que no puedes y pides perdón por si molesta. O sea que no respetas y quieres ser respetado. Lo dicho: ¡¡¡CA-RA-DU-RA!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.398
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Denunciado tu mensaje. Lo siento, pero poca vergüenza tienes la verdad.

    O sea, que como no puedes abrir un hilo de venta en su sitio correspondiente, lo pones donde te da la gana. Y encima dices que esperas que no moleste, pero que lo pondrás en todos los sitios que puedas.

    O sea, que no respetas las normas y quieres que te respeten a ti. ¡cojonudo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Anenaia

    Anenaia Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aunque soy nuevo/ novato me ha sorprendido la polémica, las normas están para cumplirlas o intentar modificarlas, pero donde manda Patrón..., si se quiere utilizar el foro hay que cumplir con los requisitos, y sino queremos hacerlo, como han dicho otros compañeros, hay páginas gratuitas para vender todo lo que queramos, o por lo menos intentarlo...un abrazo
     
  8. Raul Tapia

    Raul Tapia Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    5
    Desde mi punto de vista veo bien las normas para que haya un orden, cuando he puesto cosas en venta a traves de otras webs que se dedican a eso. Me han llamado gente ofertando una cantidad ridicula o el tipico (te lo cambio por........). Si tengo puesto algo en venta quiere decir en venta sino en el titulo pondria (cambio o regalo). En definitiva (cumplo antigüedad pero no los mensajes) asi que las normas son las normas y hay que acatarlas guste o no.
     
  9. AnZo73

    AnZo73 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elda
    un poco ha tardado
     
  10. mariobg29

    mariobg29 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    madrid
    No habia leído este hilo hasta ahora y llevo tiempo.Soy mas de leer y aprender que de.escribir,dados mis escasos conocimientos,ahora,al leer algunos mensajes protestando he alucinado.Las.normas están para.cumplirlas y las.cumple TODO el mundo,sea.quién sea,no son ad hoc.Sin normas sería una selva,no.un foro de ciclismo,además son unas.normas muy fáciles de cumplir..a poco que tengáis interés en el ciclismo y en aprender de este maravilloso deporte.Si el proposito del.que se inscribe es simplemente vender...tio...pienso que este no es tu sitio.Pd:lo que he aprendido del.ciclismo en carretera,mi afición,es muy en parte por este foro,al que estaré eternamente agradecido,y me.ha permitido conocer gente.bien maja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. AnZo73

    AnZo73 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elda
    entiendo que hay normas, pero para todos, anda que no hay anuncios un amigo mío tiene una bici, y no estar baneados
     
  12. AnZo73

    AnZo73 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elda
    por cierto ya me lei en su dia la pagina 1 por eso tardo tanto en tener 50 mensajes estupidos.
     
  13. mariobg29

    mariobg29 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    madrid
    Hola compi,con todo el respeto difiero sobre los comentarios 'estupidos'.Si no fuese por la.cantidad de mensajes que se genera en el foro muchos usuarios no habríamos aprendido sobre los temas que nos.gustan.Ya lo he.comentado antes,cada uno entra con una idea u objetivo,el mio era aprender,leer y conocer cosas sobre el mundillo de la carretera,mecánica de.bicis,componentes,etc.Secundario aunque provechoso ha sido alguna venta y sobre todo compras.Si el objetivo no es participar o aprender y sumergirte en el mundo de las bicis quizá no sea el sitio adecuado.Para ventas y compras hay webs.específicas como ya han señalado otros compis.Nunca me atrevería a calificar de estúpidos mensajes que.enriquecen y aportan este foro.
     
  14. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.153
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Creo que con su comentario se refiere al "tontoposteo" para lograr los 50 mensajes y poder vender. Se agradece;)
     
  15. AnZo73

    AnZo73 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elda
    no me refiero a lo que la gente dice, si no que haya que postear 50 mensajes para poder vender. Lo que se de mecánica lo he ido aprendiendo y preguntando en foros de bicis y de motocross.

    Se que hay webs especificas de ventas, pero siempre es mejor vender en un sitio especializado, y porque escriba 50 mensajes no sabes que tipo de persona soy ( no es que me lo tome como algo personal, pero es lo que me escribió el administrador, que así de esta forma sabes con quien tratas).
     
  16. AnZo73

    AnZo73 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elda
    aun que si me sigo peleando con todos los del foro llego enseguida XD
     
  17. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.593
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    El participar en un foro, tiene como finalidad debatir discutir y ponerse sl día sobre muchos temas relacionados con el mundo de la bici en este caso.
    El tener una compraventa específica es un extra para los foreros y para facilitarles las cosas a la hora de buscar una bici o un material. Pero aquí muchas personas no lo ven así. Se puede ser forero y estar en las sombras, aprendiendo de los demás y poniéndose al día sobre infinidad de temas, pero lo ideal es participar, no creo que a nadie se le haga un vacío en un hilo por no tener conocimientos o saber de lo que vá el tema.
     
  18. mariobg29

    mariobg29 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    madrid
    jejeeje, en mi caso tranquilo compi que soy poco amigo de disputas virtuales,solo me llamó la atención y,pienso que desde la educación, he querido dar mi opinión,con todo el respeto.
     
  19. AnZo73

    AnZo73 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elda
    no problem, yo acepto toda opinion
     
  20. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Valencia
    El problema de los que somos más de leer que de postear (al menos por mi parte), es que no lo solemos hacer para no repetir ni respuestas ni dudas. Al ser tantos miembros, al final, siempre terminas encontrando respuestas a la pregunta que ibas a formular.
    Uy mira, ya me falta un mensaje menos....
     

Compartir esta página