Compra-Venta ¿Por qué no puedo postear en compraventa? SI NO LEES LA PÁGINA 1 SERÁS BANEADO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Topo estepario, 26 Feb 2009.

1. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.100
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    ;)

2. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.409
    Normalmente no es inmediato, hay que esperar un día o dos. Aunque veo que ya tienes luz verde.

3. Inchenchato

Inchenchato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola majos! Llevo mas de once años en FMTB, reconozco que no intervengo mucho, pero considero que para no aportar nada es mejor estar callado.

Entro asiduamente buscando información y a la hora de poner algo en venta.... Problemas (no tengo los 50 mensajes)

Para comprar no hay problemas, pero para vender...:(

Espero que haya algún cambio.

Un saludo

4. bitrayer

Me Gusta recibidos:
    1.409
    Holaa, pero es el tema ya muchas veces comentado. Un foro es un foro, para debatir, discutir, preguntar informarse, lo de poder vender es un añadido, y te digo que hoy en día encontrarás más y más rápido en Wallapop.

5. Inchenchato

Inchenchato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siguesin ser justo que el tiempo no se equipare con las intervenciones.:(

6. bitrayer

Me Gusta recibidos:
    1.409
    Sigues sin entender entonces.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. SSlam

SSlam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Quiero poner un anuncio de venta del cuadro antiguo pero no hay manera sino tengo 50 mensajes no se puede poner nada.Llevo mucha antiguedad por aqui pero poca comunicación en el foro
    Ayuda por favor

8. pepineldelosrolling

Me Gusta recibidos:
    1.100
    Llevas en el foro mas de 10 años... ¿Te has leído el primer mensaje de este hilo? Es más, ¿has visto el título del hilo donde has escrito?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. hugojose8

hugojose8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas, he sido poco asiduo pese a la antigüedad en el foro, siempre he querido vender cosas pero por pereza de los 50 mensajes he ido pasando. Tengo más de 50 mensajes ya y años de antigüedad pero sigo sin poder vender, alguien sabe el porqué? gracias por la ayuda

10. bitrayer

Me Gusta recibidos:
    1.409
    En Wallapop no es tan difícil subir el anuncio y seguramente tendrá más visibilidad.

11. JUAN MTB

JUAN MTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Altar, altar, as� ha dicho Jehov�: He aqu� que a la casa de David nacer� un hijo llamado Jos�as, el cual sacrificar� sobre ti a los sacerdotes de los lugares altos que queman sobre ti incienso, y sobre ti quemar�n huesos de hombres.
    13:3 Y aquel mismo d�a dio una se�al, diciendo: Esta es la se�al de que Jehov� ha hablado: he aqu� que el altar se quebrar�, y la ceniza que sobre �l est� se derramar�.
    13:4 Cuando el rey Jeroboam oy� la palabra del var�n de Dios, que hab�a clamado contra el altar de Bet-el, extendiendo su mano desde el altar, dijo: �Prendedle! Mas la mano que hab�a extendido contra �l, se le sec�, y no la pudo enderezar.
    13:5 Y el altar se rompi�, y se derram� la ceniza del altar, conforme a la se�al que el var�n de Dios hab�a dado por palabra de Jehov�.
    13:6 Entonces respondiendo el rey, dijo al var�n de Dios: Te pido que ruegues ante la presencia de Jehov� tu Dios, y ores por m�, para que mi mano me sea restaurada. Y el var�n de Dios or� a Jehov�, y la mano del rey se le restaur�, y qued� como era antes.
    13:7 Y el rey dijo al var�n de Dios: Ven conmigo a casa, y comer�s, y yo te dar� un presente.
    13:8 Pero el var�n de Dios dijo al rey: Aunque me dieras la mitad de tu casa, no ir�a contigo, ni comer�a pan ni beber�a agua en este lugar.
    13:9 Porque as� me est� ordenado por palabra de Jehov�, diciendo: No comas pan, ni bebas agua, ni regreses por el camino que fueres.
    13:10 Regres�, pues, por otro camino, y no volvi� por el camino por donde hab�a venido a Bet-el.
    13:11 Moraba entonces en Bet-el un viejo profeta, al cual vino su hijo y le cont� todo lo que el var�n de Dios hab�a hecho aquel d�a en Bet-el; le contaron tambi�n a su padre las palabras que hab�a hablado al rey.
    13:12 Y su padre les dijo: �Por qu� camino se fue? Y sus hijos le mostraron el camino por donde hab�a regresado el var�n de Dios que hab�a venido de Jud�.
    13:13 Y �l dijo a sus hijos: Ensilladme el asno. Y ellos le ensillaron el asno, y �l lo mont�.
    13:14 Y yendo tras el var�n de Dios, le hall� sentado debajo de una encina, y le dijo: �Eres t� el var�n de Dios que vino de Jud�? El dijo: Yo soy.
    13:15 Entonces le dijo: Ven conmigo a casa, y come pan.
    13:16 Mas �l respondi�: No podr� volver contigo, ni ir� contigo, ni tampoco comer� pan ni beber� agua contigo en este lugar.
    13:17 Porque por palabra de Dios me ha sido dicho: No comas pan ni bebas agua all�, ni regreses por el camino por donde fueres.
    13:18 Y el otro le dijo, minti�ndole: Yo tambi�n soy profeta como t�, y un �ngel me ha hablado por palabra de Jehov�, diciendo: Tr�ele contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua.
    13:19 Entonces volvi� con �l, y comi� pan en su casa, y bebi� agua.
    13:20 Y aconteci� que estando ellos en la mesa, vino palabra de Jehov� al profeta que le hab�a hecho volver.
    13:21 Y clam� al var�n de Dios que hab�a venido de Jud�, diciendo: As� dijo Jehov�: Por cuanto has sido rebelde al mandato de Jehov�, y no guardaste el mandamiento que Jehov� tu Dios te hab�a prescrito,
    13:22 sino que volviste, y comiste pan y bebiste agua en el lugar donde Jehov� te hab�a dicho que no comieses pan ni bebieses agua, no entrar� tu cuerpo en el sepulcro de tus padres.
    13:23 Cuando hab�a comido pan y bebido, el que le hab�a hecho volver le ensill� el asno.
    13:24 Y y�ndose, le top� un le�n en el camino, y le mat�; y su cuerpo estaba echado en el camino, y el asno junto a �l, y el le�n tambi�n junto al cuerpo.
    13:25 Y he aqu� unos que pasaban, y vieron el cuerpo que estaba echado en el camino, y el le�n que estaba junto al cuerpo; y vinieron y lo dijeron en la ciudad donde el viejo profeta habitaba.
    13:26 Oy�ndolo el profeta que le hab�a hecho volver del camino, dijo: El var�n de Dios es, que fue rebelde al mandato de Jehov�; por tanto, Jehov� le ha entregado al le�n, que le ha quebrantado y matado, conforme a la palabra de Jehov� que �l le dijo.
    13:27 Y habl� a sus hijos, y les dijo: Ensilladme un asno. Y ellos se lo ensillaron.
    13:28 Y �l fue, y hall� el cuerpo tendido en el camino, y el asno y el le�n que estaban junto al cuerpo; el le�n no hab�a comido el cuerpo, ni da�ado al asno.
    13:29 Entonces tom� el profeta el cuerpo del var�n de Dios, y lo puso sobre el asno y se lo llev�. Y el profeta viejo vino a la ciudad, para endecharle y enterrarle.
    13:30 Y puso el cuerpo en su sepulcro; y le endecharon, diciendo: �Ay, hermano m�o!
    13:31 Y despu�s que le hubieron enterrado, habl� a sus hijos, diciendo: Cuando yo muera, enterradme en el sepulcro en que est� sepultado el var�n de Dios; poned mis huesos junto a los suyos.
    13:32 Porque sin duda vendr� lo que �l dijo a voces por palabra de Jehov� contra el altar que est� en Bet-el, y contra todas las cosas de los lugares altos que est�n en las ciudades de Samaria.
    13:33 Con todo esto, no se apart� Jeroboam de su mal camino, sino que volvi� a hacer sacerdotes de los lugares altos de entre el pueblo, y a quien quer�a lo consagraba para que fuese de los sacerdotes de los lugares altos.
    13:34 Y esto fue causa de pecado a la casa de Jeroboam, por lo cual fue cortada y ra�da de sobre la faz de la tierra.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. pepineldelosrolling

Me Gusta recibidos:
    1.100
    ¿Y eso?

13. JUAN MTB

JUAN MTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57

14. JUAN MTB

JUAN MTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Altar, altar, as� ha dicho Jehov�: He aqu� que a la casa de David nacer� un hijo llamado Jos�as, el cual sacrificar� sobre ti a los sacerdotes de los lugares altos que queman sobre ti incienso, y sobre ti quemar�n huesos de hombres.
    13:3 Y aquel mismo d�a dio una se�al, diciendo: Esta es la se�al de que Jehov� ha hablado: he aqu� que el altar se quebrar�, y la ceniza que sobre �l est� se derramar�.
    13:4 Cuando el rey Jeroboam oy� la palabra del var�n de Dios, que hab�a clamado contra el altar de Bet-el, extendiendo su mano desde el altar, dijo: �Prendedle! Mas la mano que hab�a extendido contra �l, se le sec�, y no la pudo enderezar.
    13:5 Y el altar se rompi�, y se derram� la ceniza del altar, conforme a la se�al que el var�n de Dios hab�a dado por palabra de Jehov�.
    13:6 Entonces respondiendo el rey, dijo al var�n de Dios: Te pido que ruegues ante la presencia de Jehov� tu Dios, y ores por m�, para que mi mano me sea restaurada. Y el var�n de Dios or� a Jehov�, y la mano del rey se le restaur�, y qued� como era antes.
    13:7 Y el rey dijo al var�n de Dios: Ven conmigo a casa, y comer�s, y yo te dar� un presente.
    13:8 Pero el var�n de Dios dijo al rey: Aunque me dieras la mitad de tu casa, no ir�a contigo, ni comer�a pan ni beber�a agua en este lugar.
    13:9 Porque as� me est� ordenado por palabra de Jehov�, diciendo: No comas pan, ni bebas agua, ni regreses por el camino que fueres.
    13:10 Regres�, pues, por otro camino, y no volvi� por el camino por donde hab�a venido a Bet-el.
    13:11 Moraba entonces en Bet-el un viejo profeta, al cual vino su hijo y le cont� todo lo que el var�n de Dios hab�a hecho aquel d�a en Bet-el; le contaron tambi�n a su padre las palabras que hab�a hablado al rey.
    13:12 Y su padre les dijo: �Por qu� camino se fue? Y sus hijos le mostraron el camino por donde hab�a regresado el var�n de Dios que hab�a venido de Jud�.
    13:13 Y �l dijo a sus hijos: Ensilladme el asno. Y ellos le ensillaron el asno, y �l lo mont�.
    13:14 Y yendo tras el var�n de Dios, le hall� sentado debajo de una encina, y le dijo: �Eres t� el var�n de Dios que vino de Jud�? El dijo: Yo soy.
    13:15 Entonces le dijo: Ven conmigo a casa, y come pan.
    13:16 Mas �l respondi�: No podr� volver contigo, ni ir� contigo, ni tampoco comer� pan ni beber� agua contigo en este lugar.
    13:17 Porque por palabra de Dios me ha sido dicho: No comas pan ni bebas agua all�, ni regreses por el camino por donde fueres.
    13:18 Y el otro le dijo, minti�ndole: Yo tambi�n soy profeta como t�, y un �ngel me ha hablado por palabra de Jehov�, diciendo: Tr�ele contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua.
    13:19 Entonces volvi� con �l, y comi� pan en su casa, y bebi� agua.
    13:20 Y aconteci� que estando ellos en la mesa, vino palabra de Jehov� al profeta que le hab�a hecho volver.
    13:21 Y clam� al var�n de Dios que hab�a venido de Jud�, diciendo: As� dijo Jehov�: Por cuanto has sido rebelde al mandato de Jehov�, y no guardaste el mandamiento que Jehov� tu Dios te hab�a prescrito,
    13:22 sino que volviste, y comiste pan y bebiste agua en el lugar donde Jehov� te hab�a dicho que no comieses pan ni bebieses agua, no entrar� tu cuerpo en el sepulcro de tus padres.
    13:23 Cuando hab�a comido pan y bebido, el que le hab�a hecho volver le ensill� el asno.
    13:24 Y y�ndose, le top� un le�n en el camino, y le mat�; y su cuerpo estaba echado en el camino, y el asno junto a �l, y el le�n tambi�n junto al cuerpo.
    13:25 Y he aqu� unos que pasaban, y vieron el cuerpo que estaba echado en el camino, y el le�n que estaba junto al cuerpo; y vinieron y lo dijeron en la ciudad donde el viejo profeta habitaba.
    13:26 Oy�ndolo el profeta que le hab�a hecho volver del camino, dijo: El var�n de Dios es, que fue rebelde al mandato de Jehov�; por tanto, Jehov� le ha entregado al le�n, que le ha quebrantado y matado, conforme a la palabra de Jehov� que �l le dijo.
    13:27 Y habl� a sus hijos, y les dijo: Ensilladme un asno. Y ellos se lo ensillaron.
    13:28 Y �l fue, y hall� el cuerpo tendido en el camino, y el asno y el le�n que estaban junto al cuerpo; el le�n no hab�a comido el cuerpo, ni da�ado al asno.
    13:29 Entonces tom� el profeta el cuerpo del var�n de Dios, y lo puso sobre el asno y se lo llev�. Y el profeta viejo vino a la ciudad, para endecharle y enterrarle.
    13:30 Y puso el cuerpo en su sepulcro; y le endecharon, diciendo: �Ay, hermano m�o!
    13:31 Y despu�s que le hubieron enterrado, habl� a sus hijos, diciendo: Cuando yo muera, enterradme en el sepulcro en que est� sepultado el var�n de Dios; poned mis huesos junto a los suyos.
    13:32 Porque sin duda vendr� lo que �l dijo a voces por palabra de Jehov� contra el altar que est� en Bet-el, y contra todas las cosas de los lugares altos que est�n en las ciudades de Samaria.
    13:33 Con todo esto, no se apart� Jeroboam de su mal camino, sino que volvi� a hacer sacerdotes de los lugares altos de entre el pueblo, y a quien quer�a lo consagraba para que fuese de los sacerdotes de los lugares altos.
    13:34 Y esto fue causa de pecado a la casa de Jeroboam, por lo cual fue cortada y ra�da de sobre la faz de la tierra.

15. pepineldelosrolling

Me Gusta recibidos:
    1.100
    Este no se ha leido ninguna norma del foro ni por lo visto de ningún sitio civilizado. A ver los señores moderadores si pueden largarle ya mismo....

16. bitrayer

Me Gusta recibidos:
    1.409
    Lo que hace el aburrimiento. Aunque también hay que informarse si esto es otro síntoma de la Astra Zeneca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. PePe bh

PePe bh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    [Chicas] Me cansé del foro y quiero irme y cerrar mi cuenta

18. PePe bh

PePe bh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    1. Soy de aquellos que sueñan con la libertad
      Capitán de un velero que no tiene mar
      Soy de aquellos que sueñan con la libertad
      Soy de aquellos que viven buscando un lugar
      Soy quijote de un tiempo que no tiene edad
      Y me gustan las gentes que son de verdad
      Ser bohemio, poeta y ser golfo me va
      Soy cantor de silencios que no vive en paz
      Que presume de ser español
      Donde va
      Y mi Dulcinea, ¿dónde estarás?
      Que tu amor no es fácil de encontrar
      Quise ver tu cara en cada mujer
      Tantas veces yo soñé
      Que soñaba tu querer
      Soy feliz con un viño y un trozo de pan
      Y también, cómo no, con caviar y champán
      Soy aquel vagabundo que no vive en paz
      Me conformo con nada con todo y con más
      Tengo miedo del tiempo que fácil se va
      De las gentes que

1. Soy de aquellos que sueñan con la libertad
      Soy de aquellos que sueñan con la libertad
      Donde va
      Tantas veces yo soñé
      Que soñaba tu querer
      De las gentes que
      Donde va
      Tantas veces yo soñé
      Que soñaba tu querer
      De las gentes que
      Donde va
      Tantas veces yo soñé
      Que soñaba tu querer
      De las gentes que

19. bitrayer

Me Gusta recibidos:
    1.409
    Otro que se va, cual oscura golondrina...

20. PeppaPiig

PeppaPiig Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay alguna limitación en determinado subforo para alcanzar los 50 mensajes? Es decir, si posteo en off-topic no contaría como mensaje?

Compartir esta página