¿Por qué nos cuesta tanto saludar?

Tema en 'General' iniciado por car1999los, 10 Oct 2011.

1. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    Hola,
    se que no soy un ejemplo a seguir, pero a mi la gente que no saluda me revienta tanto que a veces llego a ésto, en el ascensor por ejemplo:
    Yo: ¡Buenos Dias!
    El señor/a: ...
    Yo: ¡**********!
    El señor/a: ¿Qué?
    Yo: ¡Que buenos días!
    El señor/a: ¡Ah, sí, buenos días!
    Mi mujer pasa vergüenza, pero yo me quedo como Dios...
    Saludos

2. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Compañero...la gente cada dia va mas a su bola y tiene menos ''educancia''!!! :rabbit

3. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues quizá si que la gente le cuesta algo mas saludar, pero por donde yo vivo creo que hasta ahora no me ha negado el saludo nadie, ni cuando me adelantan, ni cuando adelanto yo.... me imagino que irá por "barrios" ...

4. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    quizá sea cuestión,....

5. j.giant

j.giant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vivo en un pueblo de toda la vida, y lo que veo cuando estoy en la ciudad es eso, que la gente no se saluda, no hay respeto ni por la acera ni con el coche, cada uno va a su bola. Muchas veces, por la cosumbre saludo a la gente en la ciudad y se quedan extrañados.

6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

No jodas que haces eso?????? si haces eso hay que decirte que eres EL **** AMO!!!!!!!

Ami lo que me revienta es que la gente de mi portal me saluden DENTRO del portal y cuando estoy por ejemplo en la tienda que me miren y no digan NADA

7. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Pues es curioso, pero algo así me pasaba cuando jugaba a los dardos: jugando por jugar, fuera de campeonato, los que eran algo mejores que yo (o que mi equipo) siempre iban a saco, no a ganar sino a humillarnos. Sin embargo, he jugado con gente que luego me enteré que estaba en Master y que nos dejaban jugar, nos ganaban pero poco a poco, así todos nos divertíamos un rato. Para el que sepa, hablo de acabar un cricket en la ronda 18 con un tío con 3.20 de media (nosotros con nuestros míseros 1.20-1.50).

Los pros saben que todo el mundo fue novato alguna vez y no sólo dejan hacer al nuevo sino que le apoyan y le comprenden. Los que no llegan a pros supongo que tienen que estar constantemente marcando su territorio por miedo a que llegue otro mejor y les ponga en duda. Que estrés de vida :D El pro sabe lo que vale porque se lo ha ganado y está tranquilo y no tiene que competir más que cuando se juega algo de verdad.

No veas las risas, un día jugando con uno de Master pero a nuestro ritmo, al acabar se acercó uno de estos "listos" diciendo que quería jugar, pero que "cuidao conmigo que soy de 1ª". Según empezaron el máster le cerró en cuatro rondas y nosotros seguimos luego jugando con el máster a nuestro nivel, aún recuerdo la cara que se le quedó :D

8. dmontero

dmontero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues en la zona de santiago la grandísima mayoría de los ciclistas con los que te cruzas saludan. Lo más raro es lo contrario, que pasen de todo y no saluden.

9. bttCarlos

bttCarlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cada vez saludo menos, me repatea que no me contesten cuando les saludo y ultimamente parezco un panoli saludo sonrio y pasan de mi, no hace falta que levanten la mano con mover un poco la cabeza..

10. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Es cuestión de educación, pero también hay gente muy tímida, saludos

11. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo estoy hasta los webs de la mala educación pero coincido que va por zonas y sobre todo en la montaña cerca de la ciudad, en los pueblos es otro rollo.

Salgo por Barcelona (collserola) yo siempre saludo pero se te pasan las ganas, cierto que hay gente que te saluda pero hay gente que sale igual que con el coche / moto a piñón! te pasan por al lado por el solo hecho de pasarte porque luego una vez van delante tienen tu ritmo .... entonces llegan a la primera cima tan hechos polvo que se paran yo paso, me los miro y pienso **********! a ver si salimos un poco a la montaña a pasarlo bien y no a estresarnos ***** que no sabemos desconectar ******! y esto es lo bonito de este deporte, no hacer tiempos!

Eso por no decir del pobre que ves con alguna avería, yo si lo veo solo me paro y me ofrezco ayuda pero a veces me espero y miro a lo demás que deben tener tanta prisa en llegar a no se dónde que ni lo ven.... lamentable. Por suerte cuando salgo por pueblos la cosa cambia mucho.

SALUDOS!! ;)

12. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    yo siempre saludo, mas que nada por que soy educado y no cuesta nada, siempre hay tontos o chulos como decimos aqui que se creen ser los reyes del mambo, otros simplemente son unos maleducados o malasombra y otros van por que van, pero yo saludo.

13. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo saludo siempre, y la verdad que te encuentras cada zopenco, pero bueno alla cada cual, este domingo de echo me cruce con 2 bicis en un camino, uno iba por la derecha y otro por la izquierda, yo me pegue a mi derecha claro, pero vamos aun así casi me piñe por que el tío ni se movió........

14. encampada

encampada Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es que cada vez se saluda menos y es una pena. Los que salimos a disfrutar de la bici seguimos saludando! Adios!

15. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    La Educación lo es Todo, y algunos no tiene Nada ;) ¿mántiendeeeeeeees? jeje pos eso. Un saludo

16. Javier C.M

Javier C.M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Deve de ser que hay mucho cazurro suelto , por que saludar es gratis

17. apulidop

apulidop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo tambien lo he observado y yo procuro saludar, quizas sea por que mi "hierro" cuesta menos de 300€.

Saluditos para todos y nos vemos hay fuera...

18. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    en mi opinion las que menos saludan son las mujeres, no saluda ninguna, hace poco me encontraba parado con mi bici y un ciclista subia la cuesta y le saludo, ni siquiera me miro, me molesto mucho, al otro dia me pasa un ciclista y me saluda y yo estaba despistado y no le salude, despues que paso me quede pensando, ***** yo he hecho lo mismo

19. ayora2

ayora2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No es por nada de lo que habeis dicho...

Es porque el ciclismo afecta al oido...

Y por cierto: SALUDOS PARA TODOS!!!!

20. el_josema

el_josema Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo desde que llegué a españa noté mucho el tema cortesia (que no educación) en el dia a dia, es mas, a dia de hoy no conozco siquiera de vista a todos los vecinos de mi edificio, y ponerme a hablar solo con el de la puerta pegada a la mia (esto en ocho años y tres pisos distintos), de hecho mi madre hace poco se cruzó con una vecina, la cual le ignoró el saludo, y mi madre, como el chaval del ascensor, le dice bien claro: maleducada!!!, a dia de hoy que esta señora saluda siempre primero que mi madre
    pero lo que me extrañó (viendo estos antecedentes), que cuando voy a la piscina, saluda todo dios mayor de 20 años, en el monte todavia no hay uno que no me haya saludado, sobre los ciclistas gallegos nada que decir, incluso te tiran alguna retranca, o comentario con chispa, que te hacen ir unos minutos con la sonrisa puesta, no se si sera una especie de corporativismo deportista o que cuernos, pero es asi, incluso cuando me encuentro con algun grupillo, todos saludan, por mas "pro" que parezcan.
    pues eso, si quieren gente que salude por el monte, peguense una vuelta por estos lares, y los recibiremos con un hola o un buenos dias y la sonrisa en la boca

Compartir esta página