¿Por qué nos cuesta tanto saludar?

Tema en 'General' iniciado por car1999los, 10 Oct 2011.

1. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Como en todos los ámbitos de la vida hay mucha gente tontaka poráhi... :-(

2. trekcazalla

trekcazalla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Efectivamente,raritos los hay en todos lados,pero últimamente me esta pasando más con ciclistas de carretera que con con los de montaña.Y que conste,salgo habitualmente con mis dos bicis,pero los de carretera son pelín estirados,es que te ignoran por completo.Yo siempre saludo y si hay algún incidente,por tonto que parezca,paro.

3. ozofeliz

ozofeliz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como senderista, saludo a todo el mundo. A los guardas, ciclistas, otros senderistas, trabjadores que suben, cazadores, etc,etc. Precisamente el otro día cuando bajaba por la pista forestal saludé a un ciclista que se paró, y bajó conmigo andando ( unos 5 km). Me mujer me dice "Conoces a todo el mundo". La educación, como les digo a mis hijos, abre las puertas.

Otra cosa es cuando voy en bici subiendo. Con 113 kgs voy con la lengua fuera y el hablar es un esfuerzo sobrehumano. Se oye una mezcla de palabras y jadeo "hajta ah ah ha luego,ah ah". Lo siento. Cuando voy más descansado, saludo a todo el mundo, sin que parezca que me vaya a dar un ataque al corazón.

Compartir esta página