En el caso de operaciones aun no hay herida y se puede afeitar sin problema... en el caso de que te hagas un destrozo no es recomendable afeitar la zona en caso de tener que suturar... Hace un par de meses lo aprendí a las malas (los brazos no los llevo "pelados") y lo complicado fue dejar esa zona sin infección. Las quemaduras de las piernas curaron mucho más rápido en las zonas de la pierna (peladas completamente) que las quemaduras de los brazos (con pelillos ...)
Es que un cilcista con culote corto y patas peludas y ademas sacando las rodillas para afuera al pedalear,como que no
En tu caso está claro ¡ blanco y en botella ! a tu mujer no le mola y además llevas barba ¡ Si ella dice NO ....a formar ¡ con lo que cuesta pegar un polvete pa ir poniendo pegas a la parienta....
Pies yo lo hago por estética. Lo hice por primera vez en junio, tuve que afeitarme primero las piernas, dejar pasar una semana y luego hacerme un día una pierna con la depilady, y después de llorar de dolor, hacerme la otra al día siguiente con el mismo resultado después de la faena. El resultado me gustó y de hecho me gusta, y lo que digan, hagan y piensen los demás me la pela jaja. Enviado desde algún lugar lejos de mi escritorio.
Por las heridas........que si que me lo creo yo. Entonces los futbolistas o cualquier otro deportista que no lleve casco, porque no se afeitan la cabeza ???? Ha quedao dicho.
Yo lo hago por quitar peso, además sin pelos eres mas aerodinámico. (Modo irónico OFF) La verdad es que vas mas fresquito. Pues justo lo contrario.... los pelos también protegen del sol, no tienes mas que levantarte los pelos de la frente y verás como la piel de donde salen los pelos está mas blanca que la de la frente.
No es comparable afeitarse la cabeza, que unas piernas o brazos. Ademas, cuantas heridas en la cabeza se hace un futbolista y cuantas en brazos y piernas a lo largo del año?? Yo llevo jugando al futbol desde que tenia 5 años y aun lo hago, en la cabeza solo 1 vez, en las piernas raro es el mes que no hay chapa y pintura. Si tuviese que raparme, por si acaso me hacen una herida... (aunque la madre naturaleza ya se va ocupando de prevenir en caso de herida en la cabeza jajaja). Ademas, ves a que te descarguen las piernas un fisio con pelos, que vas a pasar un rato super agradable jajaja.
Dime otro deportista que no lleve casco y que haciendo su deporte corra el riesgo de darse un buen golpe en la cabeza. Seamos lógicos hombre!! Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
Yo lo hago por el tema de la crisis, se ahorra un monton en jabon. Y en verano los pelos dan mucho calor.
Yo este año a sido el primero y llene una bolsa osea imaginaros y la verdad lastima de no a verlo echo hace años, es higienico y es comodo y sobre todo si te caes te puedes curar y si vas al fisio debe ser acojonante antes sufría en silencio los manoseos del fisio con los pelancos. P.D. Sigo sin comerme un torrao y mi mujer sigue durmiendo al lado mio pero poco mas
Por dios, a cada dos pasos que das te encuentras con un hombre sin pelo, que es como decir un gintonic sin hielo. Hombre derecho y con pelos en el pecho siempre Jajajaja
Básicamente existen 3 razones por las cuales depilarse. 1º Estética 2º Fricción con el viento 3º Infecciones con los pelos despues de una caída y herida. Supongo q la mayor parte de la gente lo hace por la 1º razón. La más coherente y normal, es la 3º. La 2º no la veo como razonable, a no ser en natación para record del mundo donde por milésimas puedes conseguir ganar o perder. A tope
Yo me afeito las piernas, bueno mejor dicho me las rasuro y que!!!!! no soy profesional, me caigo muy poco (gracias a dios) y me encuentro comodisimo con ellas de esa manera....y yo respeto al que lleva las piernas como si fueran dos corremundos, que cada uno haga lo que le salga y ya esta. Vaya siempre igual.
Pues yo paso de depilarme........ Tengo pelo. La estética depilada está bien y me gusta en otros pero lo veo muy coñazo para mi mismo.
Lo de la infección por caídas no lo acabo de ver. Ni que te fueran a operar las piernas... Y lo de la fricción con el viento............ Al depilarte igual mejoras un 0.00000000000000000000000000001% el rozamiento. Ya te digo, le estética depilada de los ciclistas mola, pero yo de momento paso. Igual más adelante me hago metrosexual.