¿Por qué Perico Delgado lleva un maillot amarillo en un anuncio de seguros de coches?

Tema en 'General' iniciado por ketadinko, 29 Jun 2009.

1. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Menos mal, yo tampoco dormia....

2. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Bah ese tipo es de lo peor que ha tenido el deporte durante muchos años,son de los que o haces lo que te digo o te crujo pero para los que nos gusta el deporte lo que diga un chupatintas la verdad que ni fu ni fa,Al final lo que queda son los trofeos conseguidos que representan mucho esfuerzo continuado y mucho sacrificio.

Que conste que yo digo lo del carazter sin animo de ofender,mcnreou(el tenista) era de carazter dificil y ahi esta en los libros de historia del deporte como un ganador .

3. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    no importa si solo gano un tour -y dos vueltas- su capacidad de dar espectaculo era tremenda -ese Abantos que solo el ha sabido rentabilizar- y no olvidemos su empatia con el publico y la aficcion que eso generaba que catapuklto las audiencias o sea que la tve1 ganaba mas pasta cuando el corria.
    pero creo que supo correr como un campeon y supo retirase en su momento con una dignidad como poquisimos han sabido hacer -curiosamente su "sucesor" como capitano del equipo-

4. antonio_corsa

antonio_corsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    tal vez es porque el amarillo da alas

5. Cuanto queda?

Cuanto queda? Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Perico es un crack

Compartir esta página