Al que quite mi pinza trasera sin quitar la rueda y con la multiherramienta en menos de diez minutos le doy un sugus Saludos
El cierre de la rueda está hecho para quitarla y ponerla fácilmente y sin problemas de desgaste, la sujección de la pinza está hecha para ponerla y no moverla salvo lo inprescindible, si la quitas con frecuencia la rosca puede llegar a pasarse, los cabezales de los tornillos redondearse....etc Si todo el mundo saca la rueda en lugar de la pinza, por algo será....
Lo digo por la gente que dice que las cambia sin quitar nada. Lo normal sería que ni te entren o, si te entran, quedaran sin recorrido.
Es que es impossible que entren las pastillas nuevas , salvo ; que en toda LA Vida de las pastillas viejas nunca se aya rellenado el liquido de frenos . Cosa dificil pero no imposible. Saludos
Y en mis formula R1/RX pero no soy capaz de meter los bombines/pistones supongo que Como todo dios Saludos
Yo tengo unos formula r1 y siempre cambio las pastillas sin desmontar nada. Quitas un tornillo, sacas la pastilla vieja, metes la nueva y ya está, sin problemas porque se salgan los pistones
Ya, pero lo bueno si breve/sencillo, dos veces bueno, y en el caso de pasar trabajo en algo tan simple, con mas motivo.