¿Por qué resulta tan difícil respetar el 1,5?

Tema en 'General' iniciado por petonen, 19 May 2020.

  1. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    En otras conversaciones de este foro hay alguno que se pone gallito diciendo que por sus ******* va a salir cuando quiera y como quiera... Y son esos que luego claman por sus derechos y ponen verde todo lo que se hace, seguro que ellos lo harían mejor. En todo ven cagadas equivocaciones meteduras de pata o intereses para otros. Solo nos han pedido responsabilidad pero ni eso tenemos.
    NUnca lo hemos tenido ni como ciclistas la saltarnos los semáforos ni como automovilistas al no respetar el 1,5.
    En otros países como Suiza no ha habido estado de alarma ni restricciones de derechos solo piden responsabilidad a cada uno. Pero claro estamos como para compararnos con otras sociedades.
    Como dice otro compi, aqui lo que importa es aparentar, y salir a los bares para reirse del prójimo y de cuantas veces se ha saltado el confinamiento. Y nadie les para los pies porque como sociedad somos Chusma
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Que se puede esperar de unos politicos que se saltan la fase 3 del tirón con rebrotes y siendo la comunidad con mas contagiados, y ya pululando por las costas españolas cuando está prohibido, comunidades que deciden que ya se abre al turismo, y por otro lado pidiendo que no vengan, otra de las mas afectadas con dos dias ya libertad total...
    Como decía uno. tranquilos......los hospitales estan ya casi vacios para recibiros de nuevo. Al que le toque.....que se joda. punto pelota.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Santurtzi
    Yo, sinceramente, se pide que tenga que respetar la distancia con mis compañeros,y luego pongo la tele y veo que hay barra libre para que vengan los extranjeros a las islas a dejarse el dinero, porque si no, los hoteles se hunden
     
  4. petonen

    petonen Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Cerca de la cumbre
    Llegas un poco tarde, cuando se nos pedía respetar el 1,5 era a primeros de mayo, y en esa fecha no se podían abrir hoteles, ni bares, ni nada parecido. Hoy a las puertas del verano se abre la hostelería, sí, pero a nosotros los ciclistas ya no nos piden respetar el 1,5, podemos ir en grupo con total libertad.
     
  5. stabilo

    stabilo Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    25
    Buenos días.

    Yo leyendo la normativa no veo en ningún caso que se pueda dejar de mantener la distancia de 1,5 mts. Se puede hacer deporte en grupo pero manteniendo la distancia de 1,5 mts. La mascarilla es para cuando no se pueda garantizar esa distancia pero como en ciclismo siempre se puede garantizar (nada impide mantener esa distancia) pues hay que mantenerla de momento.

    Lo que no entiendo es como casa eso con la celebración de pruebas en septiembre.

    Un simple partido de fútbol de infantiles no está permitido porque no se puede garantizar esa distancia en la nueva normalidad (no hablo de deporte pro) por lo que entiendo que al menos esperemos temporalmente el concepto de lo que debería salir en grupo no es el mismo que el que había.
     
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.783
    Hombre...nosotros estamos en el podium de cadaveres, por algo...casi que hay que hacerles la ola por tener los huevos de venir a dejarse aquí la pasta y no irse a Portugal o Grecia....o tu te irías a un país que está entre los tres más catastróficos de la pandemia más importante de los últimos 100 años?
     

Compartir esta página