Quita mi foto de tu avatar, encima de troll suplantando identidad ¿sabes que eso es un delito? esa es tu buena intenciÓn, me repito, lo que te he dicho mas atrás, se te queda corto.
...¿delito?...jaaaaajajajaaa...¿pero tu te escuchas las memeces que dices?... jaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
¿que mejora? ¿hacer el mismo recorrido en 8 minutos menos, no se donde veis tanta mejora, ya veo que las peliculas estan a la orden del dia, 3 montandose la misma. Cuando se está en baja forma y se entrena aeróbico ocurre eso, pero es normal que vuestra mente con los parámetros de perfección que tiene, no lo asuma.
Delito? Tú si queres un delito... pero con alevosía y premeditación. Esta foto es de uno de mis idolos del ciclismo. Iba a poner una Pantani o de Induráin, pero que narices!
Un troll detrás de otro, tipico, venga ahi os dejo, seguid echando m i e r d a, comportamiento de primaria, tal cual.
Te voy a contestar con tu comentario anterior, va perfecto para la ocasión! Que si hombre, replica como un niño pequeño, ahora soy yo el que te da el euro.
Pero a ti que c.oño te pasa pedazo de g.ilipollas??? Que no se te puede decir nada sin que respondas faltando? payaso de mi.erda, gallina, deja de faltar a través de una pantalla y si tienes c.ojones , que lo dudo mucho, vente un día y me lo dices a la cara, que ya después yo te la rompo. Imbécil, que eres el tío más subn.ormal del foro con diferencia. Vete a jugar con lo que mea tu papa anda soplapollas malcriado.
Por favor señores, rebajen el tono!! El hilo se estaba sobrellevando mas o menos bién , pero está derivando en insultos personales!!! Acabará como casi siempre, hilo cerrado , baneos incluidos.
¡Premio! No has fallado ni una. Pero no te sulfures. A la Nati es mejor verla desde otro prisma. En plan "No ofende el que quiere sino el que puede", "Habló la vaca y dijo mú", "Parece que llueve", "¿Cómo están ustedeeeeeees?" o "Papá, cuéntame otro cuento". Entonces te darás cuenta de que puedes pasar unos ratos buenos con ella. El día que nos deje no sé qué va a ser del subforo General.
Hilo al que entra hilo que no se pude leer, aunque este ya habñia empezado mal antes de que él llegara. Hay que reconocer que entretenido cuando no tienes nada que hacer o el partido de futbol de pone aburrido y tienes el teléfono si que es, porque te montas un chat en un momento, pero hilo que entra, hilo que se carga.