Haz un poco de cálculo, que tampoco es tan difícil la respuesta... O simplemente observqndo ya lo sabrías. Y de paso, viendo tu foto de posición sobre la bici, dale un repaso al libro de geometría..... Dios! Le enseño esa foto a un biomecánico que tengo en mente y se suicidaria ipso-facto!!!!
Voy a hacerme la cena, arroz integral hervido y entrecotte de ternera. Si es correcto digan si, si no lo es no digan nada que ya me lo dirán.
¿por qué rutas de 80kms? http://www.foromtb.com/threads/¿por-qué-rutas-de-80kms.1300977/page-3#post-22965360 Hilo al que entra hilo que no se pude leer, aunque este ya habñia empezado mal antes de que él llegara. Hay que reconocer que entretenido cuando no tienes nada que hacer o el partido de futbol de pone aburrido y tienes el teléfono si que es, porque te montas un chat en un momento, pero hilo que entra, hilo que se carga. ¡Premio! No has fallado ni una. Pero no te sulfures. A la Nati es mejor verla desde otro prisma. En plan "No ofende el que quiere sino el que puede", "Habló la vaca y dijo mú", "Parece que llueve", "¿Cómo están ustedeeeeeees?" o "Papá, cuéntame otro cuento". Entonces te darás cuenta de que puedes pasar unos ratos buenos con ella. El día que nos deje no sé qué va a ser del subforo General. Usen el botón de ignorar para un mejor uso y disfrute de los foros. Y no alimenten al troll! ¡Y dale! A la Nati hay que hablarle con pictogramas, que si no, no entiende: No se pude discutir con un tonto, siempre te gana. Yo pienso que el tal individuo tendrá unos 13-14 años, así que quizás estamos perdiendo el tiempo... Enseguida volverá,ya vereis,el apocalipsis se acerca. Voy a hacerme la cena, arroz integral hervido y entrecotte de ternera. Si es correcto digan si, si no lo es no digan nada que ya me lo dirán. Vendo Opel Corsa. Lectura entretenida, si señor, eso si, el hilo se lo cargan otros. Es que ni las pajillas le calman. jontomac dijo: ↑ Vendo Opel Corsa. ¿Doble o rígido? ¿De 26" o de 29"? Es que no das datos... ¿Talla...? Para mi, de la patrulla canina. Porfa. Porfa. Porfaaaaaaaaaaa...
Añado tus paridas a la recopilación, así os es mas amena la lectura. Si quereis os pongo unas láminas para colorear, si tal las escaneais y en casa os desfogais haciendo rayas.
Killoooooooo! Que ya tienes los 50 posts para vender! Y lo de tu edad no es ningún insulto, todos hemos pasado por ahí. Y lo de cena es verídico, con la comida no se juega.
Jajajajaja Que nivel....este individuo me dice por privado tras mi pregunta de que ve mal de la postura,y me contesta (de una manera poco respetuosa)que esa talla de de bici me está pequeña. Jajajajajaja Ese es el nivel que hay por aquí...Pues es una talla 21...será que la he adaptado tan bien que parece pequeña.
Es un ejemplo más de la arbi3trariedad y partidismo de algunas opiniones que sólo van a fastidiar.Caen por su propio peso. Tiraaaaaaaaa Deberíais dejar en paz a Natasha y ya de paso a mi...Que no me he metido con nadie,tan sólo he publicado post que hieren sensibilidades por talibanismo y complejos. Hala,tendré que empezar a darle a ignorar