Espero las fotos CUANDO RECIBAS LAS PIEZAS :qmeparto Yo creo que ese color le puede quedar muy bien, y más si tienes el cambio y las bielas a juego
Las piezas podemos decir que están en casa pero antes de montarlas quiero hacerme con algo de esto, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58014 ¿qué color le pondríais? mi bici es la orbea master gold (la de mi foto, para que veais los colores del cuadro)
Si el cuadro es como el de esta: http://imageshack.us/photo/my-images/402/dsc03482n.jpg/ Yo elegiría plateado, dorado o negro. En plateado o negro seguro que queda bien, en dorado... depende. Si subieras una foto de tu bici con las piezas nuevas seria mucho más fácil ver que colores quedarían mejor. Aunque todo esto es muy personal, te tiene que gustar a ti.
Si vas a ponerles esos componentes en cromado, le podrías poner ese conjunto en dorado, creo que haría bien. Aunque el rojo también...
como ya te han dicho el dorado te ira bien, pero casi mejor plateado y asi va a juego con manillar...
pues si scoop, el cuadro es como ese, pero mi burra es más bonita que esa jeje. Yo había pensado en el dorado, pero pensaba que algo de color quizas le vaya mejor... como rojo o azul. En el caso de dorado o azul ya he encontrado unos acoples MSC ultralight muy chulos también que le irían de perlas. Ya sé que es a mi a quien le tiene que gustar pero pido opiniones porque quizas hayais visto más bicis así tuneadas que yo, que en persona no he visto ninguna jeje. Gracias a todos por las opiniones
Pues es guapisimo!!!!! Yo elmotro dia pensaba.... Porque no pintar el desviador de amarillo con el xt en negro???. O otro color, podria ser chulo
Jajaja, no te lo tomes a mal, me referia a las fotos con los componentes montados para ver como quedaba. Ya sé que aún te tienen que llegar y tal, era solo para hacer la gracia. De buen rollo Un saludo Edito: Veo que ya los tienes en casa, esperamos esas fotos ansiosos. :saltador
tras largas esperas, por fin tengo aqui todo el material. Intentare montarlo mañana o el lunes, este finde me voy de viaje, asi que no podre. Al final se ha ido la cosa un poco de madre, pero bueno, creo que ha merecido la pena, pronto el resultado final y nuevo look de la burra
Siguiendo con la tónica de los comentarios anteriores, y con ánimo de meter algo de cizaña, sólo puedo decir una cosa: :sinfotos jajajaja
A mi me parece lo mas elegante, el resto de la bici la puedes poner del color que quieras, pero estos dos colores van bien con casi todo
POR FIN!!!!!!!!! ha llegado el momento de que me dejeis de decir :sinfotos jajajja Aquí la teneis, para mí, ha quedado preciosa, lástima que los acoples cortos msc ultralight que he comprado no caben en el manillar porque es oversize y eso lo hace más pequeño pese a tener la misma medida que el que he quitado, pero bueno, no me voy a quejar. Un saludo para todos
Me gusta, y la combinacion oro-plata te ha quedado muy bien. Una pregunta ese sillin cual es? Saludos.
gracias a todos. Pues edutoro, no sé que modelo es porque lo he comprado de segunda mano aqui en el foro. Es entero de carbono y le he puesto unas pegatinas del kit ese del decathlon. Un saludo