¿Por qué tanto caminar por el carril bici?

Tema en 'General' iniciado por keplemm, 8 Abr 2008.

1. Xelu_terrain

Xelu_terrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nose pero aqui en sevilla multan porque los peatones utilicen el carril bici. Nose de cuanto es la multa pero cuando a alguien le multen la proxima vez se lo pensara.

saludos

2. Rafa Moreno

Rafa Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me jodas! Ya no saben los munipales de donde sacar dinero.

...ese placer que es ir con los niños por mitad del carril bici, con sus pelotas, los cochecitos de bebé, los perritos y sus correas...si...si...esas extensibles que parece que no hay correa hasta que de pronto ves al perro pegar un salto sin usar las patas, los adolescentes gritando por su móvil "TIIIAAAA ! CÓMO MOLA JOSHUAAAA!" A todo el personal le gusta pasear por ahí por mucho que nos moleste.

A excepción de uno que hay al lado de la estación de AVE de Córdoba. Las vibraciones (digo yo que será eso) han levantado las planchas de hormigón y es más cómodo ir por la acera a no ser que quieras ir dando saltos o pegar un llantazo. A ver si un día le hago unas fotos, porque tiene un arte...

3. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    este domingo, en el carriel bici de madrid a la altura de las rosas: los peatones tienen para ellos: 1 carril de peatones, la acera, y otro carril de tierra, pues ala!! to dios por el carril bici! y encima diles algo....que te ponen a parir....la leche...

4. keplemm

keplemm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Nada de eso, hasta que no sean algunos atropellados no aprenden

5. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    yo voi em plan kamikaze xDDD acelerando

6. DarkRider

DarkRider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de atropellar intencionadamente era broma porsupuesto... Pero si algun día pasara que atropello a alguien sin querer, ¿que es lo que pasaría legalmente?

7. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez se me ocurrió meterme por el camino de tierra y un hombre que iba corriendo me dijo que me fuera por donde me correspondía(carril bici). ¿Acaso ese camino de tierra esta reservado a corredores? Entiendo que les guste correr por la tierra porque sufren menos las articulaciones, pero no he visto cartel alguno que prohiba circular bicicletas...

8. galix

galix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    queria saber si alguien me puede responder la siguiente duda: cualquier camino que este pintado de rojo es un carril bici? o el color da igual y sin señalizacion no es un carril bici?

un saludo!

9. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    EL carril bici que sigue el camino del rio en san adrian (barcelona) lo respetan bastante la gente no se suele meter por y hay suficiente espacio para todos, patinadores ciclistas y zona verde para los que quieran jugar a pelota, aunque siempre hay algun niño que lo invade pero ya los ves venir, y luego si sigues y se acaba el asfalto y ya no hay nadie mas que ciclistas y algun corredor, curiosamente los "problemas" que he tenido han sido con ciclistas sobretodo en el tramo de mollet del valles que solo pasa una bici en algunos trozos y literalmente te echan del camino, y es que hay mucho sobrao, luego cuando les pasas te miran mal ¬_¬, pero asi es la vida:p yo intento pasarlo lo mejor posible y no tener pike con nadie incluso con algun peaton que lleva perro suelto ya por esa zona se te viene el perro encima y procuro hablar con el trankilamente y avisarle de que puede molestar el perro si algun ciclista se asusta, y suelen responder mejor que si le comes la cabeza y te vas tu y el mas contento, al final esto se trata de pasartelo bien y no de mosquearte, si quisiera mosquearme practicaria futbolt :p

10. Gorfo

Gorfo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al principio llegaba cabreado a casa, ahora ya no me importa, me di cuenta de que no disfrtuaba de la bici asi que simplemnte ignoro a la persona que va por el carril bici, procura apartarme y punto el por su lado ( aunque va mal) y yo por el mio. Claro que alguna veces te sacan el mal genio, sin ir mas lejos el jueves de la semana pasada un viejo que me dice gritandome que las bicis por la carretera, contestacion: "Esto es un carril para bicis y burros, y a ti no te veo las ruedas" me fui y a mis espaldas oia como alguien gritaba mientras yo tenia una estraña sonrisa en mis labios.

11. Rafa Moreno

Rafa Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "...y yo a ti no te veo las ruedas..."

*****, qué bueno! Me lo apunto. Yo suelo andar por carril bici cuando voy al curro en la bici o a veces para enlazar con alguna rutilla que empieza al otro lado de la ciudad y nunca he tenido nada de importancia más que algún abuelete algo despistado o familias con niños, hago como tú, voy con cuidado, paso con precaución y suelo dar los buenos días. Pero eso sí...la frase me la a punto para cuando algún abuelo se tome a mal que una bici vaya por el carril bici.

Compartir esta página