1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Por qué tiran los bidones?

Tema en 'General' iniciado por Calabacino sin Pipa, 2 Sep 2008.

  1. sebasaroca

    sebasaroca Saliendo pa na

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha (Albacete)
    Raxrub, me voy a callar lo que pienso de ti, o mejor dicho, lo que me has hecho pensar de ti con tus palabras y argumentos, para no crear más polémica.

    Saludos y que te vaya bien.
     
  2. dogrider

    dogrider Novato

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡DING DING DING DING DING !!!

    ..fin del primer asalto..... :mrgreen:
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Madre mia como estan los humos....

    Yo cuando corria tambien los tiraba, pero siempre intentaba que fuera donde hay gente, en teoriay según el reglamento, dentro de poblado no se puede por si le das a un espectador,pero si lo tiras raso, al suelo no hay problema y siempre hay un niño ( o no tan niño) que los recoge,entrenando ni se me ocurre, mas que nada xq me quedo sin beber el resto del entrenamiento.
     
  4. kilitxu

    kilitxu Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sobre dos ruedas
    Este es tu perfil bueno o el malo? Raxrub
     
  5. raxrub

    raxrub Etnia biker* (film+edit)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues te voy a ayudar!

    te dare una cuantas pistas.

    1. no es mi perfil

    2. se parece al tuyo, (el bueno!)

    3. Este es el perfil de homer simpson, el protagonista de una serie editada por Matt Georgin, la hacen todos los dias de 14:00 / 15:00 y tambien por las noches.

    ale que te den morcilla, pero solo si tienes uan barbaCOOAAA! AUUUh!
    [​IMG] OTRO PERSONAJE!
     
  6. victor/orbea

    victor/orbea Contador genio y figura

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    el sacar temas estupidos y ridiculos como el de tirar los bidones genera estas cosas.....
     
  7. kilitxu

    kilitxu Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sobre dos ruedas
    Tu cultura me sobrecoge.
     
  8. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.126
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    ¿Y qué quieres? Es un infantil de 2º año, como pone en su perfil. ¿Cuantos años son? ¿13? Vaya lío teneis montado con el tema de los bidones.
    Pues supongo que los tiraran porque vacíos no les sirven para nada y además no les cuesta un centimo. Si se los cobraran, lo mismo no tiraban tantos. Yo no veo mal que los tiren, pero debería ir alguien detrás recogiendo los que no se queden los espectadores. Es decir, los que caen en sitios donde no ha nadie. Menuda manera de inculcar el cuidado del medio ambiente!!!!!!!!!!!
    Saludos
     
  9. victor/orbea

    victor/orbea Contador genio y figura

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    SERPAL INTERVIENE QUE ESTO NO VA A NINGUNA PARTE


    pd:sacar temas ridiculos es lo que tiene
     

Compartir esta página