¿Por que a muchos les molesta que vayas a su rebufo?

Tema en 'General' iniciado por adam22, 29 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paco8418

Paco8418 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Acaso vas por la calle y al que llevas delante le avisas antes fe adelantarlo? Dais los buenos días a todo con el que te cruzas por la acera o en el supermercado? Alucino, como en el coche si alguien necesita socorro se le presta y fin, pero esto de ir saludando y pidiendo permiso.... Si me notas detrás o crees que te voy a poner en peligro o simplemente no quieres nadie detrás, pues como en el coche, reduces un poco la marcha y que te pasen.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

2. Paco8418

Me Gusta recibidos:
    136
    Perdón, como vas a frenar, te jodería la media en strava, que cosas tengo

3. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Acaso vas andando por la calle y te pones pegado a un palmo suyo para que te quite el aire?

Según tu, si a mi ritmo cojo a alguien y se pone a mi rueda debo frenar y que me pase, luego vuelvo a mi ritmo y le vuelvo a coger, luego vuelvo a frenar y me vuelve a pasar etc etc etc no?

Venga, hasta luego.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  4. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Si es una acera estrecha, sí...hasta luego!

5. labeaga

labeaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.146
    A mi la verdad es que me da igual que se me pongan a rueda yo sigo a mi ritmo y si me dan un relevo pues mejor y sino pues tambien. Alguna vez me ha pasado que el que paso y se pone a rueda me pregunta si me importa que vaya detras mio pero es bastante raro e incluso alguno me ha dado las gracias por "llevarle" un rato.

A la inversa, cuando me pasan si me pongo a rueda normalmente suelo darles relevos, así me motivo que esto de rodar solo segun que dias es un poco aburrido.

6. DALAN81

DALAN81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Evidentemente si vas por un carril bici transitado tampoco es plan de ira saludando a todo él mundo. Pero en una carretera secundaría que ves a un ciclista cada 20 minutos tampoco creo que levantar la mano con un gesto de complicidad le haga mal a nadie.
    Esto es como entrar en tu portal y cruzarte con el típico vecino que no has visto en tu vida pero los buenos días se los das , básicamente por educación ni más ni menos...

Venga, hasta luego.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    A mi lo que me gustaria es que se fueran a currar, yo sentado en una silla viendo como curra y que despues me diera su sueldo jejej

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Pues a mi no es que me moleste (si saludan), pero según el día, puede que no m agrade mucho. Especialmente esos días que te apetece ir a tu bola pensando en tus cosas o atendiendo el pulsometro (no se me malinterprete, la atención a la carretera es lo primero) y no te apetece tener que ir pendiente del que llevas detrás señalándole los baches, que vas a frenar, apartarte para sonarte los mocos y no pringarle, etc.

9. Paco8418

Me Gusta recibidos:
    136
    Entonces la educación según tu se mide por la frecuencia y lugar donde te encuentras a los desconocidos? Buen sistema ese, si señor.

Venga, hasta luego

10. villa56

villa56 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Yo cuando quiero salir en grupo salgo en grupo, pero cuando estoy haciendo un entrenamiento determinado a solas, no me interesa llevar a nadie a rueda y si se me pega alguno se lo digo. Cada uno que haga lo suyo.

11. Oliverp

Oliverp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Buenas,

Esto, como casi todo en la vida es aplicar el sentido común y la educación, cualquier rueda que se chupe...si es con educación y cortesía por mi parte es bienvenida, incluso me ha ocurrido juntarme con otro compañero y volver en paralelo charlando sin conocernos de nada, lo dicho...EDUCACION Y RESPETO.
    un saludo,

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    La semana pasada, rodando sólo se me pone uno a rueda 1 minuto, me pasa y le pido permiso para cogerle rueda. Decidimos hacer juntos el trayecto y a relevos. Y ahora somos tan amigos que salimos juntos todo lo que podemos.

Con un poquito de educación no hay ningún problema (al menos yo)

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. DALAN81

DALAN81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177

A esa conclusión has llegado tu solito?Es igual veo que no estas receptivo, tu cuando vayas pedaleando no saludes tienes todo el derecho , el mismo derecho tendré yo de si te veo en la cuneta pasar de tu cara...

Venga hasta luego...

14. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Siempre pasará, a todos nos gusta probarnos un poquito cuando vemos uno a lo lejos...no es que lo defienda, pero tengo el tiempo que tengo para entrenar y no puedo entretenerme en estas cosas, si me pasan pues vale, si se pegan pues vale (igual vienen cansados o quieren ahorrar algo de fuerzas para su tramo duro de después), si adelanto pues vale...;)

15. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    A mi mientras saluden y pidan permiso, no hay problema de que vayan a rueda los km que sean.

16. ArmoR

ArmoR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola holita compañero de ciclismo. Me das permiso para ponerme a rueda y chuparte el culo??

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. Yosi_

Yosi_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    ¿Alguien más se da cuenta de la imagen que dan hilos como este? No tengo ni idea de qué puede llevar a la gente a estar tan asqueada de los demás, pero que alguien exija distancias de hasta 9 metros (¿¿??) con la bici precedente es para plantear que tenga que pagar un impuesto especial por su uso personal de 20 metros de vía pública en exclusiva... Lamentable.

18. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.228
    Hoy volviendo de el curro como mi buen amigo eolo estaba de buen humor a decidido hacer que me ganase la cerbecita ....
    E pasado a unos cuantos que iban en plan traki y a uno que con una Mtb iba en plan velódromo ... La manos en las barras de la horquilla .
    Al rato como se me caía el moquillo miro para atrás para no bañar a nadie y que veo ?
    El **** parásito pegado a mi rueda ...
    Decir debo que eso en un carril bici , que discurre junto a un río ( el Besos ) que esta plagado de críos jugando a pelota , de perros sueltos etc , si por cualquier cosa freno ...
    Eso me tira al suelo .
    Lógicamente me e salido de el carril bici e clavado frenos y le e dicho cuatro cosas
    Saludos

19. charlie1507

charlie1507 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    A mi en general no me molesta. Son ciertos detalles como adelantar justo en una subida o cuando viene un ciclista en sentido contrario. Lo peor que me han hecho fue una vez volviendo por el carril de Colmenar, con uno a rueda desde varios km, al subir el motirolo arrancar para subir y adelantar a otra persona que iba más lenta, el de detrás decidió adelantar y casi me tira a mi y al otro. Eso sí, luego apretó para que no le cogiera y en el desvío de Alcobendas ya no compartíamos camino.

Creo que simplemente hay gente egoísta en el ciclismo igual que en el resto de cosas de la vida. O simplemente les da igual.

Yo desde luego no me pienso calentar por el tema. Salgo a disfrutar.

Me molesta más la gente que va achuchando con el coche. O peor, la gente que va por el carril central/izdo con el derecho libre. Pero eso en forocoches...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20. Paco8418

Me Gusta recibidos:
    136
    Así de sencillo, veo que has tenido un chispazo y lo has entendido, lo mismo es que te motiva sentirte hermano ciclista de todo Dios, pero yo salgo a pedalear no a hacer colegas ni sentirme de ninguna tribu urbana y si, estoy en este foro para aprender cosas y obtener información, no me siento ni hermano forero ni nada de eso.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página