¿por que cada vez que quito la rueda delantera al volver a montarla rozan las pastill

Tema en 'Mecánica' iniciado por Spetrek, 15 Dic 2008.

1. MTTAM

MTTAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me acabo de pasar a los discos después de haberlos dejado hace 8 años. Eran unos magura Julie... una tortura de roces..y eso que la pastilla se podía regular con una llave allen... pero veo que la cosa no ha mejorado.. mucho...

2. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Cierto que es un tema que preocupa a muchos, pero para cualquier medio manitas no supone problema alguno.
    Para el que lleva la bici al taller para cualquier desajuste, estoy contigo que es un problema que los fabricantes tenían que solucionar

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Es posible que tengáis que llevar la bici al taller para que le pasen una fresadora a los puntos de anclaje de frenos en horquilla y/o cuadro según sea el caso.
    Yo aunque el problema no lo tengo actualmente pienso comprarla dentro de poco.

En BikeZona tratan este problema muy común en muchísimas bicis del mercado independientemente de la marca.

Link: BikeZona.com - Portal de Ciclismo y Bicicletas. Mountain Bike y Carretera

4. kike_tfs

kike_tfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el problema que tengo es que además de que se desajusta cuando saco la rueda,una vez ajustado cuando llevo un rato pisando el freno se me va desajustando solo y como que la rueda se va torsiendo.Ya le compre unos cierres nuevos pero sigue parecido...

Compartir esta página