Yo tengo algunos colegas que se depilan, y dicen que es por los masajes y eso, pero luego les preguntas cada cuanto se masajean y lo hacen una vez, cada ni se sabe, jajaja. Yo no me depilo, si cuando me tengo que quitar una tirita ya sufro, imaginate al depilarme, de momento ni de coña. Además, megusta llevar las melenas al viento, jeje. Saludos
yo no me depilo, con la pelambrera te mimetizas con el paisaje, como los camaleones, pero montado en la burra. tambien amortigua los ramazos y en mi caso me viene bien que los raspones se disimulen, así me ahorro el comentario de la parienta... ¡ hala ya te la has vuelto a hostiar !. de ahí el nombre o nik con el que me presento. saludos peludos.:taz
yo xq soy metrosexual!!!!!! xDDDD queda mejor esteticamente una pierna depilada, y se te ve mas petaito xDDDD arriba beckham!!!!!!!!
Si tienes una maquinilla del pelo, "rapate al 0" y cuando te crezcan a los 15 dias o asi pues a la cera que dura más y se van debilitando un poco. y si tienes pelas pa´aburrir LASER
Conozco casos de gente que ha tenido que hacerlo tras numerosas caídas al enredarse los susodichos en los radios o el pedalier.
Yo me depilo por estetica y comodidad. No me diras que cuando estas recien depilaillo te pones los pantalones y dices "**** es como si no llevara nada"
Como todos, más por estética que otra cosa, también por heridas y demás (aunque al principio me hacía más heridas con la cuchilla que por caidas!!). Lo que veo una tontería es lo del "globerismo"....:globero Aunque yo soy poco peludo (con 28 añitos casi no tengo barba...) me los quito, hay veces que tengo menos pelo que mi parienta...:cuñao
yo no me depilo. Y no creais que voy más lento que mis compañeros, o que se me infectan las heridas ni nada de nada, además, para aficionados los masajes donde quedan...
Por higiene, estética, comodidad, rozaduras... y porque a mi mujer le encanta tocarme suave suave. Eso sí, en pelota picada tengo una buena foto. De cintura para arriba, peludito, y de cintura para abajo, calvito. Lo dicho, de foto. Un saludo.