por estetica que por ejemplo si vas al campillo en bermudas i tal no es plan de ir ai con un bosque en las piernas xD por mucho que lleve rodilleras el pelillo se ve ahahaha pues esoo salu2
Yo me he depilado con la crema depilatoria, por que ahora mi mujer me mete mano nada mas verme.....le parezco un chaval. El otro motivo es los tirones de pelo pierna que me pegaba un amigo cada vez que me veia. El último motivo ha sido por que los pelos se me enredaban en la cadena de la bici Y ya puestos, pues seguimos hasta arriba, y no veas lo bien que te limpias el culo depilado cuando cagas....no hay color.....jaja Salu2
pues yo la verdad mis piernas eran las del hombre mono, jaja me hice un esguince hace un par de años y para ir al fisio me decidi a depilarme porque **** jaja eso iba a ser uff imposible, y bueno la verdad que me dio una sensacion de libertad muy agradable, esteticamente es mucho mejor, y en veranito se esta mucho mas fresquito sin el abrigo ehh.
El primero que se sepa que se depilo fue "el diablo rojo" -Giovanni Gerbi, ganador entre otras de el Giro de Lombardía de 1905 y el Giro del Piamonte en 1906, 1907 y 1908- en 1903 y se afeito PIERNAS, BRAZOS Y CABEZA por AERODINAMICA ni mas ni menos. Luego cayo en desuso hasta que en 1922 Leonida Frascarelli -3º del giro de ese año- retomo la idea. En mas de 25 años de ciclismo, carreras, marchas, y buen rollo sobre las dos ruedas me he caido con pelos y sin pelos, me han masajeado con pelos y sin pelos he sufrido con pelos y sin pelos aunque, la verdad, jamas recogi un trofeo lleno de pelos ni cuando hice la mili en Ceuta y me afeitaba en unas duchas de cuartel con una higiene inexsistente. Lo que si es, es un rollo estar todo el dia pendiente de quitarte esos pelos que cuando empiezan a salir ty e hacen parecer un trozo de tocino con pelillos -de esos que se ponen en el cocido-. Yo ahora prefiero no esclavizarme pese a que todos me dicen "*****, con lo que te gusta esto y pareces un globero", me da igual el que le guste o compita que se afeite y el que no le apetezca pues eso es libre de hacerlo. Prefiero parecer globero y ser ciclista -entrenando bien, avisando a los que van a mi rueda de que se aparten ante un peligro, cediendo paso al que sufre cuesta arriba cuando yo bajo, saludando al que te cruzas...en fin esas costumbres un poco olvidadas y que hacian que cuidaramos unos de otros-que parecer ciclista y ser un globero de impresion. Foto del diablo rojo:
Me paraece normal depilarse las piernas por tema funcional (masajes, etc) ¿pero por estética...? ¿De verdad a las chicas de ahora les gustan los hombres depilados? no melo puedo creer. ¿Donde vamos a ir a parar? A mi las piernas sin pelos me encantan, pero porque me parecen de mujer. Cuidadín si os cruzais conmigo.
yo lo hago por estretica,y no me depilo,me afeito...si ,lo se,de aki a unos años sere como chewaka .....lo tengo asumido...XD
Eso de que con la depilación sale el pelo mas debil, puede llegar a tener sentido. Pero lo otro, de que por afeitarse el pelo, éste sale con mas fuerza no tiene ningún sentido. El pelo nace de por debajo de la piel. si tu cortas el pelo, con una hoja de afeitar, la raiz no se entera de que ha sido cortada. El pelo es una formación inerte, y no está comunicada en su interior con la raiz, por lo que la raiz, ni se entera de que te lo has cortado. Este mito muy extendido supongo que viene, que en la pubertad, nos salen las pelusillas en la cara, y te dicen que si te afeitas te saldrá mas fuerte, y eso no tiene sentido. Tiene mas sentido que salga mas fuerte, por que vas haciendote mas mayor, y superas la pubertad, llegando a la a edad adulta, donde te corresponde tener el pelo mas fuerte. El hecho observado, para que nazca el mito es que el niño, desde que se afeita, le sale el pelo mas fuerte. Un calvo por afeitarse la cabeza, no se convierte en un peludo. Otra posibilidad del origen de ese mito sin sentido, es que claro despues de se rasurado, el pelo vuelve a crecer, y cuando comparas el pelo incipiente, con el que tenías, al ser mas corto, es mas dificil de doblar y parece mas fuerte, pero eso ocurre con todos los filamentos. Un cable de cobre largo se puede doblar facilmente y parece mas debil que un trozo del mismo cable de longitud 2 mm, cuesta mucho doblarlo. No te saldrá mas pelo por afeitarte. El pelo, depende de qué zona del cuerpo, y depende de que edad tengas, tiene una longitud o tiempo de crecimiento, a partir del cual se cae, Mientras mas viejo eres, mas largo te sale en las orejas, cejas y la nariz, y casi nadie se las afeita. Ese pelo que se cae se cae completo. A modo de ejemplo como una planta anual. Crece y cuando llega a un tamaño, se seca toda, raiz incluida, y luego nace otra...... Por eso los pelos de las piernas no crecen hasta un metro. Si te afeitas, te parecerá que salen mas fuerte, pero si te los dejas crecer, mantendrán la longitud que les correspondan dependiendo de tu herencia genética, de qué parte del cuerpo hablemos, y de la edad que tengas. Salu2
Yo no me depilo, tengo muy poco pelo en las piernas, pero entiendo que haya tipos que lo hagan, un colega mio tiene unos espaguetis en las patras que son terribles a la vista, e imagino que será incómodo de ******* para darse masajes, si es que se los dan. (Yo no se los daba ni cobrando), voy a ver si le regalo un cortacesped.
Para que no se me enrreden los pedos con la cadena! Es broma, supongo que por estética pero sobre todo por que se transpira mucho mejor y en caso de una caida las heridas cicatrizan antes y hay menos riesgos de infecciones........., digo yo!
Pues a veces por puro aburrimiento. No sabéis el peligro que tengo yo con la maquinilla de cortarme el pelo y tiempo por delante...
Yo en mi caso en particular..¡POR CAPULLO!no me gusta depilarme,pero me he dejado arrastrar por un compañero que medio me ha convencido y cuando se lo conte a la mujer,le gusto tanto la idea que no pude echarme atras. El dia que tenia previsto hacerlo(en casa),tuve una caida con resultado de las piernas y los brazos con heridas.Pues bueno,como lo unico que se libro fue el pecho pues empece con el,DOS HORAS TIRANDOME DE LOS PELOS CON CERA,para colmo cuando ha empezado a salir el pelo otra vez,muchos pelos se han quedado por dentro y parece el pecho un campo de guerra. Cuando se me curaron las heridas y teniendo en cuenta lo que pase con la cera,me prepare un tubo de crema depilatoria,cojonudo,todo de P.M.hasta que se termina el producto y yo a medio,es domingo y no hay mas remedio,mano a la maquinilla de afeitar, todo va a pedir de boca,ni un tiron,la piel limpia...en definitiba,van a tener razon los que se depilan...UNA ******,dos horas mas tarde no puedo ni ponerme el pantalon corto,la zona de los muslos que es la que tube que terminar con maquinilla se habia irritado de tal forma que parecia que tenia un nido de hormigas cabreadas y no termina ahi todo,para mas desgracia al dia siguiente ya empezaron a salir las puntas con lo cual estube con el nido de hormigas tres dias seguidos.
pues yo os voy a desmontar un mito... es falso es q POR HIGIENE es mejor depilarse, al contratio los pelos te protegen frente arañazos entre otras cosas y hacen de barrera protectora frente a infecciones,los "bichitos" q hay en los pelos como ha dicho alguien tb estan en la piel, pero todos los q se queden en los pelos esos no entraran en la herida q te hagas en la piel hoy en dia en los hospitales en curas superesteriles los pelos se dejan,operaciones de coco abierto por ejemplo, os lo digo con conocimiento de causa pq trabajo en un hospital curando heridas a diario de accidentes de todo tipo pero de indole muy grave, se ha visto q es peor quitarlos pq ademas aveces un pelo depilado crea un forunculo infectado, pq el pelo ha crecido por debajo de la piel i no sale al exterior...ademas q una herida con los pelos cicatriza mejor y deja menos cicatriz... la naturaleza es muy sabia y los pelos tienen su funcion pero por estetica se hacen muchas aberraciones sino q se lo digan a yola berrocal o a esta
pues por los bichos el barro un poco por estetica y por que lo ahcen los demás jajaja pero en invierno no me depilo solo en verano