hay esta bizarre estoy contigo ,yo no me depilo ,pero vamos que se empieza con esso y se acaba con tanga con cremitas y mirandoe al espejo todo el dia diciendo oooooh que piernas!!!! jajaja bastante putada tienen las mujeres para estar no se cuando depilandose ,como para hacerlo nosotros , hombre otra cosa es que estes en el tour que tienen a sus masajistas y tal,
yo no me depilo pero esteticamente es mas bonito, pero es un coñazo cada poco depilandote y pijadas...y dolor y ai que me crecen xd
dani1992 que es mas bonito?? no se pero yo nunca he salido en bici y he dicho oooh mira las piernas de este que bonitas,jajaja vamos que de bonito nanai, por lo menos para mi, si almenos hubieran mas chicas ciclistas por el bosque pero es que ni una, alguna en caballo galopando jajaja me callo
+1, jajajajaja, que si tio, que cada día hay más afición a galopar en el bosque, no hay día que salga a hacer una ruta por la sierra que, a ultima horita de la tarde, siempre me encuentro con alguno galopando, cada día los picaderos e alejan más de la ciudad...pues eso....¡¡¡¡cuidadin con los tabanossss!!!.
un poco de todo. estetica y mariconismo, pero para mi sobre todo me parece mas higienico., con melena en las piernas, un dia de barro y lluvia asorbe tus patas mas suciedad que un esponja, y ademas, no se tarda lo mismo a curar un rasponazo con una mata de pelo que sin pelos, las heridas con pelos se infectan y demás... yo voto por las pierna bien depilada....
Alguno ya habéis apuntado la oscura realidad: la depilación es antihigiénica. Es cierto que los médicos, para intervenir, quieren que la piel esté recien depilada, pero prefieren abrir la piel sin depilar si ya han pasado unas horas después de la depilación. Eso no quiere decir que me gusten las tías con bigote...unky
Pues yo me depilaba en verano nada más que por la novia no hacía nada más que da por cul*. Pero este verano luzco con orgullo mis patas peludas :taz
se depila la zona a operar pq se tiene una mejor vision de donde se interviene, pero no por higiene, si quereis tener menos posibilidades de infeccion no os depileis
Yo no me depilo porque al depilarte se te ven mejor los músculos y... cuando me ven las piernas los demás, ya van de sobreaviso y así no puedo dar el hachazo, JAJAJAJAJA!!!!!
Con lo de bonito me referia a estetica pero vamos que es un coñazo y es ierto no hay una tia en bici, cada vez que se ve una el grupo mio se pone como si hubiera salido de la carcel despues de 20 años...ajajaj
Jajaja a mi me pasa lo mismo con mi grupo de las motos, cada vez que aparece una es como si empezara la primavera..........
Seguro que os partis el culo... pero en mi caso (aunque a mi me mola que se vean las piernas "estilizadas" y tambien por higiene...) lo hago muy asiduamente porque mi parienta esta estudiando un curso de Estetica y tiene que practicar. Lo que tenemos que hacer para dormir "calentitos"