Si te afeitas el cuerpo entero al 100%, te aseguras de que puedes ir de ***** tranquilamente, que no vas a pillar ladillas.
Yo recomiendo cera fria para los genitales y la zona perinal, eso si, el galnde, mejor hacerlo con crema depilatoria
No jodas que tienes pelos en el glande!!! Yo los testículos acostumbro a depilarmelos con cuchilla y mucho cuidado, pero no quedan suaves como si fuesen de un bebé... He pensado en depilarmelos con crema depilatoria pero me da miedo pk me han dicho que es malisimo para el glande
Dicen que lo mejor es la laser, pero si no hay pasta, puedes acudir a una peluqueria de estas chinas, te lo hacen en un santiament con una serie de productos de su pais. escuece un poco en el prepucio al principio, pero luego ya esta, y queda suave, suave como unos pechitos virginales.
Ya estamos con lo de las heridas. Venga, vamos a poner más excusas. El que se depila lo hace porque le gusta y no hay que dar más explicaciones. Y los que no porque no les va y punto. A mi no me compensa sufrir gratuítamente, es mi opinión, así que mis piernas van llenas de pelillos. Y no, no se infectan más por ello. En el grupo en el que salgo los hay depilados y osos. Y nunca jamás nos hemos metido unos con otros. Un saludo
¿Tu te crees que a mi me gusta depilarme el ojete o los testículos?? Pues no me gusta, ya que duele un mucho! Pero es algo que lo encuentro necesario, pues ganas en higiene, comodidad y no tener sensación de escozor o picor en los genitales, mientras vas en bici y más ahora en verano.
Creo que es a la hora de masajear y poner ungüentos varios, para que se puedan aplicar en condiciones.
Pues con mi 1´89, 92 kilos y una buena mata, nunca he tenido ni picor ni escozor. Y te estoy hablando de una media de 60 kilómetros en bicicleta diarios.
Yo me depilo por estetica, me gusta que brillen las piernas cuando les doy crema, ademas en pantalon corto quedan de P.M.
sugerencias: 1.-depilarse solo una pierna, asi tienes dobles chensasiones. 2.- si es por estetica, con que te depiles de medio muslo pa bajo es sufi, asi ahorramos en cremas o cera que esta la cosa muy mala con la crisis. 3.- o si no, dejarse las greñas que se agradecen mucho cuando pasas por una selva zarzas.
Lo malo de depilarse, es que uno le va pillando el gustillo y al final acabas con todo el cuerpo rasurado. Yo pienso, que más que nada nos depilamos por higiene, pues en verano se suda mucho y el bello sudado no es higiénico. ¿Que métodos de depilado utilizais? Yo utilizo cera en todo el cuerpo, excepto axilas y genitales, que me los hago con crema depilatoria.
no me gustan los pelos, me impiden darme cremas y los electrodos del compex pegan peor. Me ha gustado el comentario sobre la aerodinámica Saludos
cuanta razon tiene bristol una vez que empiezas... siempre hay siguiente vez jejeje la verdad... higiene, estetica... ¿lo bien que queda cuando te das alguna crema o te hechas agua?