1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Por que Monty tiene tan mala fama en este foro?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por AlvaroBMX, 6 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlvaroBMX

AlvaroBMX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, abro mi primer post en este foro para comentaros la mala fama de monty.
    Todas las bicis que e tenido an sido todas monty y nunca me an dado un problema! y yo le meto caña a la bici y ni la llanta se a descentrado un milimetro.Pues lo dicho, los que dicen en este foro que monty es una ****** que pasen y lo expliquen

[Nota del moderador]
    ¡¡OJO!! en este hilo ya no se va a permitir decir que Monty "es una ******", sin más. Cualquier opinión sobre ella (buena o mala) ha de estar debidamente argumentada. Tampoco es cuestión de fomentar la injuria hacia una marca que tiene todo el derecho a vender lo que quiera (sea bueno o malo, ahí están los consumidores para ponerla en su sitio).

Insisto razones objetivas y razonadas de ello (de hecho, procedo a borrar los mensajes anteriores que no cumplan esta condición).

Topo estepario

2. GEN-BMX

GEN-BMX VãÐBMX

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia una monty y es una **** ****** el buje lo acavas destrozando tiene monoblog pesan mazo pero mazo no te quiero decir que para enpezar si a ti te gusta pues empiezes con ellas pero que es una chatarra acaba muy mal ami no me gusta si a ti te gusta no te voy a decir nada pero acaban echas ****** ¿?
    saludos ...

3. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    para ti que es meterle caña?acer caballitos?
    porque vamos mis amigos an tenido montys y no te quiro decir com van....

4. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno,dices que todas las bikes que as tenido an sido monty y que no te van mal,¿as probado alguna otra marca?porque nosotros las emos probado casi todas(incluida monty),ablamos por experiencia,no por ***** a la marca,de esto ya se ablo y se llego a la conclusion de que monty era buena marca para trial pero en bmx la cagaba. si tu con la monty consigues hacer buenos trucos te digo que con una eastern o una wtp tienes que ser un makina,az la prueba,que alguien te deje otra bike y ya veras a que nos referimos.

un saludo.

5. carlos-street

carlos-street carlos-street

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeejejeejejejjejejejejejejejejejejeejjeje.....
    saludos...
    p.d.terminan llendo solas a tu casa y no es una forma de hablar que a un amig mio le paso que las bielas iban solas jejeje...

6. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaa si es que valla david con las bielas poseidas...

7. GEN-BMX

GEN-BMX VãÐBMX

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves javi tio si esque iban solas las bielas jajaa madre mia con la meriendapotencias jajajaa

8. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    porque no es muy buena marca que digamos.. mota componentes de gama baja, pesan mucho..

9. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    para trial aun si que son buenas pero para bmx poco

10. GEN-BMX

GEN-BMX VãÐBMX

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

11. nosolobemekis_Staff

nosolobemekis_Staff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es que tengan mala fama en este foro.....es que son una **** ******! ***** si es que no hace falta saber de bmx para verlo! y si ya sabes algo....puuuuuffff

solo a monty se le puede ocurrrir cosas como.....poner los radios sin cruces en la rueda delantera???

Por favor que alguien le explique a los de monty que un radiado sin cruces aguanta muy poco los golpes laterales y eso en una rueda delantera...es algo importantisimo(los que esten aprendiendo a tirar 360 veran las ****** que se lleva la rueda delantera)

Y ya de paso que les cuenten que son las bielas 3piezas,el spanish o mid bb,los bujes sellados,las tijas derechas,los manillares normales o....las geometrias xDDD por que creo que no lo tienen todavia muy claro....

Eso si,los precios que tienen las FIT o las eastern si que los conocen si...por que valen casi lo mismo....

12. carlos-street

Me Gusta recibidos:
    0
    no esque sean malas esque son las peores bmx...
    saludos...

13. aguado

aguado LimOn!!

Me Gusta recibidos:
    0
    enserio ke has llevado monty?.....si la hubieras llevado sabrias ke de 4 cosas ke hagas se desmonta (literalmente) jajaja
    saludos

14. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    es que vosotros tambien...no entendeis monty...jaja

lo cuadros son de flatland..y además tienen la geometria perfecta para subir a 3 personas en la bici...
    el manillar..es una pasada..imitacion de flat y la forma adecuada para que a la jenny no le molesten los frenos....
    los radios son asi para que coja mas aleaccion para los caballitos y jakos!
    las bielas se enganxan para que no tengas que gastar zapatas..etc..jjajajajaj

15. GEN-BMX

GEN-BMX VãÐBMX

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja que bueno

16. ~ Ruben ~

~ Ruben ~ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve una monty i creia que iva muy bien pero luego me compre la eastern element i comparé, y las montys son una caca de la vaca xD.

17. streetalex

streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    chaval .. demuestras o que no tienes una monty y nunca la has tenido o que tu significado de " dar caña " a la bici es diferente al nuestro .... si le metes caña a una monty sabras que son una **** basura ... a lo que elloa llaman FREESTYLE es todo lo contrario .. por que como han dicho el cuadro tiene mas geometria de flatland el manillar mas de lo mismo y los aros .. a eso no se le puede llamar aro por que mis dos ruedas acabaron con mas de 13 bolllos pa dentro y pa fuera en cada aro ... las bielas se metian pa el cuadro las ((era monoblock .. las 3piezas nose como iran )) , el cuadro me dijeron que lo llevaba doblao .. yo en aquel entonces ni lo notaba .. mas que nada por su " isqusita geometria" jah .. yyyyy .. que mas ?¿¿?¿ conclusion ... hay algo que agan bien ¿??¿¿??¿¿??¿ mmmm nose ... pero me da que no ¡ asique colega .. priemr odale caña de verdad y comprueba que pasa .. y no pongas esto porque se nota que no las dao caña ni de coña .. a noserrr que tu MONTY SEA EDICION LIMITADA .. o argo asi jahh

18. carlos-street

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajjajjajajajajjajajajaajajajajajajajajaj
    saludos...
    p.d.muy currado...100%de razon

19. streetalex

streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    piensas que es buena cuando ves en la web --> 5 estrellas . 100% freestyle ... ai esta ...

20. JorgeG.D

JorgeG.D Novato

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página