¿Por que no devolvemos el saludo cuando nos cruzamos?

Tema en 'Asturias' iniciado por Trompicones, 30 Sep 2010.

1. JULIO BTT

JULIO BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES MENUDO FANTASMA ..PUES YO LA HORQUILLA EN MUCHAS OCASIONES NI LA BLOQUEO YA SEA CARRETERA O MONTE..Y SI ES CIERTO NUNCA BLOQUEA
    AL 100%
    REFERENTE AL SALUDO YO PROCURO SALUDAR SIEMPRE AL TODO EL MUNDO YA QUE COMO NORMAL GENERAL EN LA MONTAÑA TE ENCUENTRAS SIEMPRE A GENTE MAJA CON GANAS DE ECHARTE UN CABLE EN CUESTION DE TRAMOS ETC.NOSOTROS HACEMOS LO MISMO Y SI QUIEREN UNIRSE A LA RUTA SON TODOS VIENVENIDOS.
    UN SALUDO A TODOS.

2. x3x3x3

x3x3x3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo en rutas con poca gente saludo a todo el mundo y en rutas tipo la senda el oso y asi, miro a ver que intencion le veo por que la mitad de las veces apartan la mirada, asi que cada vez saludo menos. lo que si me encuentro con muchos chavales de mi edad( entorno a los 30) que aun mirandote los saludas y no te responden... y tambien al reves alguno pienso que no me va saludar y si lo hace y tengo que soltar el mitico hastaluego un poco mas alto de lo normal pore que ya nos cruzamos.

conclusion:que saludaba siempre y que cada vez saludo menos... eso si cuando me saludan respondo si o si, como si tengo que dar la vuelta jajajja

lo que si hago es parar, si veo algun birker con problemas, este sabado ofreci ayuda a uno en trubia con una lapierre, pero solo le quedaba montar la rueda y hinchar, por lo que mas que nada , lo que hicimos fue charlar un rato...

Última edición: 10 Nov 2010
  3. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo,ahora en vez de saludar,os voy mandar a tomar por culo :culo
    Ya veréis como contestáis todos :meparto:meparto:meparto

4. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    juassss aveces con ganas se queda uno, digo aleeeeee!!! y te miran como por encima y también están los que no solo no te contestan si no que te miran como diciendo este pinar es mi territorio que haces aquí..., los grupos de gente mayor que me cruzo me responden el saludo siempre.

5. loko la colina

loko la colina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, pues yo el saludo no se lo niego a nadie. saludo a la gente de los pueblos alos beteteros que me cruzo a los perros y sobre tdo a las chicas. luego el que quira contestar es su problema. saludos

6. ggaaa

ggaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,lo clavaste,por eso mismo
    Yo siempre saludo a ciclistas y peatones que encuentro en caminos que no cuesta nada y lo mismo lo necesitas 20 metros mas allá

7. trasporter

trasporter a cascoporro

Me Gusta recibidos:
    21
    La verdad que a mi también me fastidia que no me respondan al saludo, sobre todo este invierno que pe mi pille una de carretera baratina y antigua pa poder entrenar y darle descanso a la de montaña, y me di cuenta que por las carreteras te saludan muchos menos.
    Pero también tengo que decir que yo ando en una moto de 125cc por lo cómoda que me resulta, no porque sea motero y claro ya me ha pasado circulando por fuera de ciudad (en ciudad no porque nadie saluda) que algún motero me saluda y tarda en responderle o incluso ni me da tiempo a contestarle, y el tio seguro que piensa que soy un capullo, pero es por la falta que tengo de cultura motera...

Asi que resumiendo el que no saluda es por falta de cultura ciclista o desconocimiento, o eso quiero pensar asi que procuro no mosquearme porque no me devuelvan el saludo.

8. paly-paly

paly-paly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre saludo tanto a la gente que me cruzo en bici como a la gente que esta caminando por el monte o a los lugareños por donde paso. al no ser que este subiendo un cueston y este mirando para el suelo o este to estasiao y no tenga casi aire pa poder hablar jejejejejejeej.
    creo que es un gesto de educación más que nada y como e leido por aqui nunca sabes de quien necesitaras ayuda.
    salu2

Compartir esta página