Diseño, soldaduras, bieletas, y piezas de aluminio, todo hecho por mi. Mi intencion es correr con ella este año, a nivel regional, el dinero no da para mas, y con ello darla a conocer para ver si se puede vender alguna. Puedo hacer una bici como esta con las medidas que quieras y con la pintura que quieras tambien. Para mas detalles dejo mi email: kikoquiros@gmail.com
Mas fotos. Tengo mas, interesados por mail. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
es una autentica preciosidad.... a ver que tal se porta y si aguanta! a ver si vendes alguna y se da a conocer, espero que salga bien el asunto! el cuadro por cuanto lo venderias?
Buenas de nuevo. Tras una temporada sin ordenador, cosas de la logica de la informatica, veo que esto no se ha movido nada. No hay mas opiniones sobre los cuadros de acero?. Alguien sabe de algun cuadro de acero que no halla salido por aqui?.
Muy guapa la bici kikonen! Espero que te valla bien, y te hagas un huequito en la "industria". Yo sigo dispuesto a rebatir, a quien dude de la eficacia del acero, para la construcion de pepicacos de DH!
****, esta interesante este post, no lo había visto aún! muy currada esa DH que te has fabricado jejejje Si te interesan las bicis de acero yo creo que te gustaran estas bicis, aunque no sean 100% en acero, te paso unos links: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=672034 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=672104
Interesante bici. Debe ser muy satisfactiorio diseñar tu propio cuadro. Sobre el acero no puedo opinar... He andado toda mi vida en bicis de aluminio. A proposito alguien me explica la diferencia entre el 7005 y el 6061? Y respecto a tu bici sigue con ella! Me gustaria ver como va a quedar el modelo definitivo. Lo que mas conozco de Acero son las Majin que se hacen por aca en mi pais pero eso seria todo. Suerte y saludos!
Muy guapa la bici kikonen, seguro que te has pasado muchas oras delante del ordenador diseñandola. Enhorabuena por que corre con una bici diseñada por uno mismo no lo puede hacer todo el mundo.
mas bien se hacian antes, ombre son mas duras qe las de aluminio jeje, lo q psa es q por el peso no valen la pena,
+1 Interesante post Yo tengo la Xprezo Furax y el basculante es de acero, y como dicen por aquí arriba, nada que ver la sensación del aluminio con la del acero, mucho mejor la de este último, además de que como bien dicen, un cuadro de acero es para toda la vida, es mas duradero, el único problema es el peso, pero hay marcas que siguen apostando por él, y que consiguen cosas realmente interesantes utilizando dicho material, y por cierto Keony, las bicis rígidas del segundo enlace SI que son 100% fabricadas en acero...
Y por que tienen el plato tan pequeño las de descenso, no lo entiendo . Si se supone que no van a subir nada ? es una pregunta que siempre me da vergüenza hacer . Ya se que el post es viejo pero ahi queda la pregunta
No es pequeño, se suelen utilizar entre 34 y 42 dientes, peor las piñoneras si suelen ser mas pequeñas, entre 28-11 y 21-11.
Sunn tuvo la suya propia, con la que corrió sino recuerdo mal Anne Caroline Chausson y Nicolas Vouilloz: http://www.toofastforyou.com/images/sunn_radical_plus.jpg
se que el temas es un poco viejo,quisiera saber como conseguir un cuadro darkside junkyard o donde lo vendes, si es que todavia lo fabrican? gracias y disculpen...