¿Por que no puedo dormir?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por KikeMc, 12 Ago 2009.

1. Pillame si puedes

Pillame si puedes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que se aprende por aqui.
    Un saludo.

2. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    A mi me pasa en los dias que hago mi hora de musculacion y luego cojo un rato la bici... llevo la adrenalina por los aires y no hay quien duerma... solo hay que hecharle paciencia, y en el mp3 musica relajante, ponerla bajita y esperar... jeje

3. sko_1985

sko_1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenos días.
    He leído varios comentarios y con algunos me siento bastante identificado.

Soy persona de hacer deporte todos los días o casi todos. Como mínimo voy una hora al gym (3,4 días y al medio día) y por las tardes hago un día de btt (salidas de unas 2 horas) y otro día de runing (10, 12 km), de esta forma sucesivamente.
    A mi me aparecen problemas de dormir cuando llego a casa bastante fundido. Después de estirar durante casi 20 minutos, descargar piernas y brazos, es cuando como.
    Mi cuerpo esta cansado, porque lo siento y sobre todo noto que mis piernas pesan. Cuando me encuentro en esta situación me es imposible dormir bien, duermo media hora y me despierto, teniendo la sensación de enterarme de todo, sin tener sueño profundo. Lo malo es que no descansas y supongo que si sigues con el ritmo normal, la falta de descanso y sueño te hace estar peor el resto de días, pero como es que afecta al sueño y al no poder dormir????
    Esto sabéis a que se puede deber????? Teóricamente al hacer ejercicio deberíamos descansar mejor, pero si el hacer deporte evita que descansemos, manda *******.

He aprendido bastante por aquí el foro y me doy cuenta que a muchos os puede pasar lo mismo.

Muchas gracias a todos!!!!!!!

4. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tambien tengo este problema, cuando me meto una buena sesion tengo bastantes problemas para conciliar el sueño.
    Creo q es por lo que dice JuanCarlos 1988. Adrenalina por las nubes.

Lo lei en algun sitio y se decia tambien q no hay q practicar deporte si 2 horas despues has de ir a dormir.

Saludos

5. rockridersalamanca

rockridersalamanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo duermo mal despues de un dia de ciclismo, o de cualquier deporte intenso, me siento el cuerpo con ganas de más actividad, aunque esté molido, además normalmente tengo algo de dolor, pero bueno al final consigo dormirme y el problema viene al dia siguiente, y a lo mejor el siguiente también, y esq no hay quien me saque de la cama, jejeje.

Compartir esta página