1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Por que no puedo dormir?

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by KikeMc, Aug 12, 2009.

1. Pillame si puedes

Pillame si puedes Miembro

Lo que se aprende por aqui.
    Un saludo.

2. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

A mi me pasa en los dias que hago mi hora de musculacion y luego cojo un rato la bici... llevo la adrenalina por los aires y no hay quien duerma... solo hay que hecharle paciencia, y en el mp3 musica relajante, ponerla bajita y esperar... jeje

3. sko_1985

sko_1985 Miembro

Strava:
    Buenos días.
    He leído varios comentarios y con algunos me siento bastante identificado.

Soy persona de hacer deporte todos los días o casi todos. Como mínimo voy una hora al gym (3,4 días y al medio día) y por las tardes hago un día de btt (salidas de unas 2 horas) y otro día de runing (10, 12 km), de esta forma sucesivamente.
    A mi me aparecen problemas de dormir cuando llego a casa bastante fundido. Después de estirar durante casi 20 minutos, descargar piernas y brazos, es cuando como.
    Mi cuerpo esta cansado, porque lo siento y sobre todo noto que mis piernas pesan. Cuando me encuentro en esta situación me es imposible dormir bien, duermo media hora y me despierto, teniendo la sensación de enterarme de todo, sin tener sueño profundo. Lo malo es que no descansas y supongo que si sigues con el ritmo normal, la falta de descanso y sueño te hace estar peor el resto de días, pero como es que afecta al sueño y al no poder dormir????
    Esto sabéis a que se puede deber????? Teóricamente al hacer ejercicio deberíamos descansar mejor, pero si el hacer deporte evita que descansemos, manda *******.

He aprendido bastante por aquí el foro y me doy cuenta que a muchos os puede pasar lo mismo.

Muchas gracias a todos!!!!!!!

4. schumiVII

schumiVII The Raider

Yo tambien tengo este problema, cuando me meto una buena sesion tengo bastantes problemas para conciliar el sueño.
    Creo q es por lo que dice JuanCarlos 1988. Adrenalina por las nubes.

Lo lei en algun sitio y se decia tambien q no hay q practicar deporte si 2 horas despues has de ir a dormir.

Saludos

5. rockridersalamanca

rockridersalamanca Miembro

Yo duermo mal despues de un dia de ciclismo, o de cualquier deporte intenso, me siento el cuerpo con ganas de más actividad, aunque esté molido, además normalmente tengo algo de dolor, pero bueno al final consigo dormirme y el problema viene al dia siguiente, y a lo mejor el siguiente también, y esq no hay quien me saque de la cama, jejeje.

Share This Page