¿Por que no saludar?

Tema en 'General' iniciado por Ajuri, 13 Mar 2014.

  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.104
    Me Gusta recibidos:
    3.830
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Jooo, que gente más mala, mira que no saludar!! Vaya rayadas o metéis con el saludar o no saludar... NO es obligatorio devolver un saludo, NO es obligatorio saludar en bici. No tiene ningún sentido cabrearse cuando saludas a alguien y no te devuelve el saludo, o pensar en extrañas teorías de la conspiración "no me saluda por mi bici"... en serio os pensáis que todo el mundo con el que te cruzas mira la bici y la equipación que el otro lleva?

    Fdo: Uno que saluda.
     
  2. segice

    segice Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    CASA
    Otra vez? ......Yo llevo una mano de carton con un muelle en el manillar. ......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mouse

    mouse Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Santurtzi y alrededores...
    JAJAJA... bueno yo casi siempre saludo... digo casi siempre porque en ocasiones voy a saludar y como no miro bici, ni equipación, ni ****** pintas... sino a los ojos (o gafas:D) del compañero o biandante que me cruzo hay veces que con la mirada ya te dicen... " tio no me saludes que soy un borde".... jajaja...
     
  4. andres1677

    andres1677 Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    32
    yo siempre saludo,que lo devuelven bien,que no, pues tambien!!
     
  5. dabizb

    dabizb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    379
    Pues yo no saludo siempre. Y no es por nada en concreto, depende de la ruta, la gente con la que te cruzas, el ritmo que llevas en ese momento. No es lo mismo cruzarse con 300 personas en una ruta que con 10. No es lo mismo ir echando el higadillo que ir de paseo. Si me saludan primero por supuesto que si saludo, pero a veces ni yo ni el otro nos saludamos, y tampoco pasa nada.
     
  6. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Hay que saludar siempre y a todos los ciclistas que nos crucemos, incluso por Madrid Rio una soleada mañana de domingo del mes de junio... :D:D:D

    Hasta luego.
     
  7. segice

    segice Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    CASA
    Al que quiera saludar a todo el mundo aunque sean 100000 personas por una pista muy transitada incluso a las ardillas, los gatos, los perros, al sol, todo......... que utilice mi método y no se quedarán afónicos y igual arrancan algún saludo simpático de alguna runner de estas que todos sabemos.......
     
  8. epohrst

    epohrst Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2012
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    34

    Jajajaj, a mi me pasa lo mismo, yo saludo hasta a los "pobres" que van con las "descatalogadas" 26

    Ahora es cuando me caen las ******* por no tener sentido del humor...

    Yo saludo hasta a los perros
     
  9. BTT29er

    BTT29er Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    13
    Lo de que te mirar la bici ya te digo yo que el 99% la miran y si le queda tiempo te saludan, por lo menos por mi zona.
     
  10. cesita

    cesita Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    5.289
    Me Gusta recibidos:
    432
    Yo no saludo a los que no llevan casco o lo llevan en el manillar que es peor.
     
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.104
    Me Gusta recibidos:
    3.830
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Dónde vives, en Beverly Hills? Eso es que no vais a cuchillo, no te daría tiempo a ver nada de nada, sólo una forma difusa similar a una persona en bici...
     
  12. BTT29er

    BTT29er Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    13
    Tu das tu opinion y yo doy la mia y mi experiencia, que te gusto o no ya este otro tema y otro post que no viene al caso...
     
  13. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.104
    Me Gusta recibidos:
    3.830
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Correcto, pero sigues sin contestarme a mi pregunta, dónde vives? Lo digo para ir con la bici "de los Domingos" a ver si así me saludan...
     
  14. Ajuri

    Ajuri Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    223
    No estamos hablando de peña que va a cuchillo, si no de los que pasan el escáner y pasan sin hacer ni un solo ademán!!!
     
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.104
    Me Gusta recibidos:
    3.830
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pero en serio os creéis que la gente hace eso? Tan rayados estáis de "no me saluda por llevar una bici peor que la suya"? O tenéis alguna especie de teoría de la conspiración? En serio, decidme donde pasa eso porque aquí en donde yo vivo (Castellón) la gente NO hace eso ni de coña...
     
  16. Ajuri

    Ajuri Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    223
    Yo no digo que no saluden porque tenga una bici peor que ellos, no saludarán por que son ***********!!! La cuestión es que si tienes tiempo para inspeccionar como voy, que bici tengo... Tienes tiempo de soltar un "aupa"!!! ¿No?
    Y como hace tiempo que no salia en bici y ya me ha pasado mas de una vez quería saber vuestra opinión.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. toro_6

    toro_6 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Jaén
    yo saludo siempre, aunque alguno es verdad que te mira perdonandote la vida.
    un saludo
     
  18. Roygbiv

    Roygbiv Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Barcelonia
    Pues yo no creo que uno esté obligado a saludar un desconocido solo por el echo de que practiquen la misma actividad. Yo tengo la costumbre de saludar los ciclistas con que me cruzo por camaradería y un cierto sentimiento de gremio. Tampoco me olvido de los senderistas, por cortesía. Pero no son todos los que piensan como yo y lo respecto. De ahí a tacharlos de *********** es exagerado.
     
  19. Ajuri

    Ajuri Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    223
    Con eso me refería a peña que pasan el escáner y no saludan, o a los que no responden el saludo.
     
  20. Roygbiv

    Roygbiv Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Barcelonia
    OK, he leido otra vez, ahora lo entiendo. Pues lo del scanner desconsiderado si que cae mal, a eses que le den! ; )
     

Compartir esta página