¿Por que no saludar?

Tema en 'General' iniciado por Ajuri, 13 Mar 2014.

  1. ismaeles35

    ismaeles35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    escondido detras de alguna roca
    Hombre yo no me voy a marchar con su bici , ni el con la mia , se conoce que mas o menos somos de la zona o del pueblo de al lado , también tenemos teléfonos o el dni , pues no se si al final consiguió desenganchar la cadena , si lo hizo mejor para el , si no le taca patita o llamada a que le vengan a buscar , que no estábamos en mitad del monte , estaba a 300 metros del carril en bici que justo acababa en una carretera para dar ya al camino de montaña . Lo que me jodio es los modales con lo que me contesto después de intentar ayudar , igual era el cabreo que llevaba encima por el pinzamiento de cadena , simplemente dime tengo movil y me pueden venir a buscar ,gracias y sigue con tu ruta . que a mi también me ha pasado cosas de esas y la gente se para a decirme si necesito ayuda hasta cuando me paro ha hacer un descanso .
     
  2. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    A mi hay algunos que no es que no te saluden, es que encima te miran con cara de pegarte un guantazo, jajajaj me parto con estos.
     
  3. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    Yo suelo saludar y parar si veo a un compañero parado con la bici por si se puede ayudar. Tambien es cierto que es una zona por la que vamos gente de tres o cuatro pueblos y muchos nos conocemos.
    Y si vamos en grupo y vemos alguna femina de tanto saludar y de no ver por donde andamos, algun susto hemos tenido.
    Pero saludar, saludamos. La educacion y la sociabilidad es necesaria.
    Y sin animo de molestar, a la del avatar de chimeto hasta la ola le hariamos.
    Saludos
     
  4. yosmi

    yosmi Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    zamora
    yo saludo siempre sin problema
     
  5. mouse

    mouse Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Santurtzi y alrededores...
    Aupi !!! :D
     
  6. chisvi

    chisvi Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo casi siempre saludo, si voy en bici a todos lo que me cruzo con bici, si voy corriendo saludo a todos los que me cruzo corriendo, y en general a la gente que va andando que siempre quedas bien y no cuesta nada.
     
  7. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    esta tarde tenia que salir hacer un recado al pueblo de al lado.
    me puse el casco ( un MET Inferno),pero sali con ropa de calle y con mi Giant de hace 20 años.

    con las pintas que tenia solo me saludaron dos señores que los vi con el tipico material de iniciacion,pero los "pros" me negaron el saludo.

    definitivamente el aspecto parece que importa mucho,cuando saco alguno de los trastos "poderosos" te hablan todos.
     
  8. Tonet26

    Tonet26 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Buenas...
    Hay que saludar, aunque solo sea por educación. Si hay alguien parado pues se le ofrece ayuda.
    Que mas da la bici o la equipación?
     
  9. sartenoff

    sartenoff Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo saludo siempre, a ciclistas, a paseantes y a todo el que me cruzo. Y lo mismo si voy andando por el monte, saludo a todo el que me cruzo.
     
  10. Naturebike

    Naturebike Novato

    Registrado:
    1 Nov 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas noches foreros, yo también saludo a TODOS LOS BIKER (independientemente del material que lleven) y por supuesto paro si observo alguna dificultad. Pienso que las personas que no lo hacen es simplemente por el mal que nos afecta a todos en la presente sociedad, me refiero a la inexistente educación , respeto nulo y menos solidaridad. Yo salgo por Antequera y varías veces he saludado y ni siquiera devuelven el saludo. Gracias a Dios duermo sin problemas, pero lo único que denota tal situación es que el otro carece de educación. Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. RubensMadrid

    RubensMadrid Novato

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas noches bikers, suelo saludar pero es cierto que cuando voy con la pájara no Pienso más que en el plato que me voy a comer en casa, por otro lado lo que de verdad me revienta es que vengan los típicos paseantes con el perro y aún viendo que vienes de frente no te dejen hueco para pasar y tengas que hacer un quiebro por el lateral del camino, manda webos.. Saludos
     
  12. rusadir_ml

    rusadir_ml Miembro

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    MELILLA
    Hola

    Pienso que no se trata de que ese Biker salude o no a otros, porque seguramente en su vida habitual y real, en el día a día, será igual con todo el mundo, ponga donde los pongas, es decir de fontanero, carpintero, funcionario, jugador de padel, :mad::mad::mad::mad::mad:Va en la condición de esa persona.

    Saludos
     
  13. segice

    segice Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    CASA
    Cuando empecé con la bici hace casi 3 años, leí una de tantos post como este (de los que se abren cada mes) y me lo creí, al ir con una ****** de bici creía que era por eso que no me saludaban, ahora voy con una bici de 3000 euros y el porcentaje os aseguro que es el mismo de gente que no saluda, no rayéis mas a la gente que luego el 90% no predica con el ejemplo.
    Lo que no entiendo es que Yo luego salgo a pedalear y no veo toda esta gente que saluda a todo el mundo, será que tengo mala suerte por que según el porcentaje de gente del foro que saluda, algo no cuadra.

    No hagáis ni **** caso (consejo para los iniciados), os van a saludar igual o en su defecto, si compráis una bici mejor tendréis un efecto placebo que os parecerá que todo el mundo os saluda.
     
  14. Theia

    Theia Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    La Luna
    El otro día con un colega, subiendo una cuesta en una carretera estrecha sin marcas viales, iba esperando por mi y se fue un poco al otro carril, pues un ciclista que bajaba, no solo no nos saludo, sino que se acordó de toda nuestra familia. Hasta un tio que bajaba corriendo nos pregunto que le pasaba al ********* ese, jajajaja
    Vamos, si lees esto, la proxima vez que nos insultes, igual te comes la bici, porque ya te aseguro, que bajando no te nos escapas.

    Hay de todo en la viña del señor.
     
  15. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.382
    Me Gusta recibidos:
    2.677
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    No te lo tomes a mal, y no pongo en duda tu buena voluntad en ese caso, pero piénsalo bien... habiendo lo que hay por este mundo, yo no me marcharía dejando una bici de dos mil pavos a un tío que no conozco y arriesgarme a que cuando vuelva no esté ni el tío ni la bici y quedarme a cambio con tu hierro de eje de cuadradillo... y podría afirmar, sin temor a equivocarme, que tu en su situación harías lo mismo.
     
    Última edición: 15 Mar 2014
  16. ismaeles35

    ismaeles35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    escondido detras de alguna roca
    Pues si que me hubiera negado yo también si se intercambiarían los papeles , simplemente era sacarle del apuro . Yo en su situacion llamo a que me vengan a recoger . No era por que se negó , era por la forma en que me contesto a mi después de intentar ayudarle .
     
  17. bototo

    bototo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Ubicación:
    sierra morena
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. SPN71

    SPN71 Novato

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor saludar y quedarse sin respuesta que ir perdiendo poco a poco esta tradición del nuestro gremio.
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    943
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS A TODOS!!!
    Vamos a por la bici!!
     
  20. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    2.977
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Galicia
    Yo saludare si te encuentro en un paraje desierto.
    Si nos cruzamos en el carril bici para que **** te voy a saludar si no te conozco de nada?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página