por cierto; que io me depilo desde que empeze a fliparme con la MTB. luego ya con la de carretera ha sidocuestion de seguir la rutina viendo que se tambien se destilaba. el el MTB la primera razon por la que me anime a depilarme fue porque me jodia mucho llegar al garaje para dejar la gorda y notar esa tortura china que es la de quitar los pegotes de barro, y luego ya tambien porque al pasar cerca de zarzas siempre me iva con algun regalo y claro, mejor asi para las curas de poca importancia
Depilación continua piernas y axilas, bicicleta y natación. Estética, estética, estética y comodidad! =)
Comodidad, sin discusión, aunque es un poco coñado repasarse el cuerpo de vez en cuando. Sin duda, lo mejor es la aerodinámica. Yo he recortado hasta dos segundos cada 50 km. Con unos acoples lo notas una barbaridad, por eso estoy pensando además depilarme las cejas y el pelo. Cuando voy en bici llevo casco, y cuando nado un gorro, pero cuando corro no... Seguro de una buena calva tiene que ser la leche. En invierno el pelo nos protege, pero ¿qué pasa con lo rápido que se seca la piel sin pelo? Pasas una toalla y listo. No hay color con los masajes, la comodidad, la aerodinámica... Si la propia frase lo dice, el que entre segundo siempre dice: "¡Uhíiiii...! por los pelos" *****, pues pelos fuera. Se acabó el problema.
Estetica y masajes. Lo del tema de las heridas lo siento pero no me lo creo a menos que tengas mucho mucho pero mucho pelo. Desde mi punto de vista el decir que es por las heridas es para autoconvencernos porque nos da palo reconocer que es por estetica. Ah y que en verano se va mas fresquito.
Te doy la razón en parte... Empecé un poco por estértica, era el único de la gente con la que iba que llevaba pelos y un Verano me apeteció probar a ver que tal. Por desgracia, desde que me depilo (hace unos 4-5 años) he tenido 3 caídas con buenos quemazones en las piernas... Ir depilado ayudó mucho en el tema de limpieza y curación de la herida... Eso sí, si me prometen que si no me depilo no me caeré nunca... PELOS AL PODER!!! ejejejejeje Eso sí, después de todo este tiempo, me he acostumbrado tanto que me siento muy incómodo cuando empiezan a salirme (combino laser con "Epilady"). Y mi mujer piensa lo mismo jajajajaja...
Te puedo asegurar que en caso de heridas es mucho mejor ir depilado, por propia experiencia. Aunque sea sólo por evitar los tirones al sacar los apósitos que te ponen, que en la piel no pegarán muy bien, pero a los pelos es como si fuese cera jaja. En invierno descuidaba un poco el tema, hasta que me caí y me dolía casi más los tirones que la propia herida. Ahora siempre depilado, en verano y en invierno. Comodidad, higiene, limpieza y... estética, por supuesto.
Uno al principio siempre piensa que es por estetica yo lo hacia y pensaba en su dia pero cuando tienes una caida y te raspas hasta las cejas es cuando de verdad le ves a depilarse mas utilidad que la simple estetica .Saludos.
Pues después de 35 años de pelambrera, cientos de heridas, quemaduras y gracias a la curiosidad y este post, anoche me depile por primera vez y hoy he estrenado mi "nuevo look" con una salidita buena. La experiencia muy recomendable, se esta muuuuy agustito y por lo menos a mi estéticamente me convence mas. Con respecto a la técnica, maquina de cortar el pelo al 0 para eliminar lo gordo y después rasurado con cuchilla, rápido y efectivo, a ver cuanto dura, jejeje.
pues aqui uno que no se depila,tengo poco pelo y fino en las piernas y casi ni se nota,eso si este verano por indicacion de mi mujer depile la axila que me salia por delante una buena mata y oye que comodidad
He estado leyendo y lucho con el tema desde hace 20 años (que te afeitas por la mañana (da igual si es face, o otra parte del cuerpo), tipo pele de bebe, y por la tarde ya estas papel de lija)! Yo no entiendo nada.......: * Primero dia * perfecto * Segundo dia * ya esta todo lleno de pelos, que muerden cualquier que se le acerque (tienen milimetros y atacan a gusto) a los 2 dias esto esta otra vez para cortar.......o son ultra rapidos, o no se que pasa... (da igual si es rostro, o otra parte del cuerpo) Entre el rostro y todo los pelos, 1 hora cada 2 dias, vaya tela.......no hay quien aguante..... O tenéis trucos, que aun no tengo descubiertos (para evitar la depilación/corte cada 2 dias)....o no sé como podéis hacer el salto de tigre, sin que se queje la pareja/esposa/amante...... gracias,
otro con buena pelambrera en las piernas que por culpa de este post hac 4 dias metio la cortadora de pelo y despues cuchilla, tras probar entre medias la crema depilatoria que no pudo con semejantes pelacos XD la sensacion sobre la bici buena y algo mas fresco, pero ya parecen las piernas de macario "que contento toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!"