Tiro de reflote (como el hilo es mío jajaja). Una cuestión, ¿cuántos os depiláis también los brazos? ¿De qué forma?
El próximo reflote será para las cejas?? Jejejeje ;-) Yo no me depilo los brazos edu, pero si lo hiciese seguramente usaría cera. Un saludo
Y las axilas? Lo hice hace unas semanas por primera vez afeitandome con la maquina de cortar el pelo y despues con la cuchilla de afeitar la cara. Estuve toda la tarde sin poder bajar los brazos!!! Tiene que haber algo que funcione mejor... Por cierto en respuesta a lo de los brazos, pues de momento no me ha dado por ahi...
Ummm, las cejas, es cierto. ¿Os las depiláis? Jaja. Creo que este verano voy a depilarme los brazos, pero con cera supongo. Como el vello que tengo no es muy oscuro, y en verano se aclara más por el sol, haré la prueba.
edu,hay unas maquinas de hombre en lidel,que van de perlas y no son caras,te dejan los brazos como el culo de un bebe.un saludo
Yo me he hecho cera ya en todos los sitios...excepto en sálvese la parte!! En los brazos con la cera es un momentín de nada,pero como la economía está como está pues con la máquina eléctrica, y cuando empiezan a salir maquinilla y así toda la primavera verano jejeje.
yo creo kque los profesionales es mas por tema de masajes principalmente que sino vaya dolor, pero tambien para aplicarse protector solar mucho mas facil de aplicarselo y mejor distribuido, aunque esteticamente tambien parece mejor un ciclista depilado ,ademas es mas higienico a la hora de lavarse
Lo de depilarse los pelos de los brazos lo veo un poco excesivo, aunque para gustos, los colores. Si me diera por hacerlo, tened a buen seguro que no seria con cera, que le den a la cera, eso es para las velas.........cortados con maquinilla. Pero repito, que dudo que lo haga, pues no soy de tener mucho pelo en los brazos.
Lo de hacerlo en los brazos realmente obedece a los mismos motivos que hacerlo en las piernas: masajes, cremas y curación de caídas sobretodo. Lo de hacerlo en los brazos lo he pensado por lo que comentas del protector solar. Uso un factor alto en las primeras salidas y es muy denso, le cuesta absorberse. Mi duda es si cera o maquinilla (en las piernas me lo hago con maquinilla/cuchilla).
pues yo te voy a dar un consejo gratis!!"a maquina"yo cuando me hice el tatoon del brazo y la espalda, me se saltaron las lagrimas!! así que ya sabes,un saludo
Usted siempre me tiene que llevar la contraria. ¿Tiene algún problema conmigo? ¿Le caigo mal? Jajajaja. Un saludo Bocha!!
Porque eres un flojo jaja. En los brazos no sé, pero en los hombros me depilo con cera y no es para tanto (esto con los ojos cerrados y aguantando el dolor jaja).
Sabe usted que no tengo ningún problema jajajaja Yo como sabes las piernas maquinilla y cuchilla. En los brazos mi hermano se los corta con maquinilla también, este verano o sea ya, probare a cortame también los de los brazos.........pero cera no!! Los hombros??
Edu, ya contarás que tal con los brazos depilados. Yo las piernas siempre con cera, me parece lo más rápido y cómodo y aunque molesta algo se puede aguantar perfectamente. Ahora me empiezo a plantear también lo de los brazos.
Yo con cera nooooo. Hace un año me hice un Tattoo muy wapo en la pierna y no vaya a ser que la cera pegue mas de la cuenta y me lo arranque, jejeje. Maquinilla siempre.