En los brazos es un gustazo ir sin pelos, te das crema tan a gusto!! Yo me los quité por vez primera éste verano a cuenta de un montón de pulgas que se me enredaron por meterme con la MTB por donde no debía!!. Y desde entonces en primavera-verano todo fuera!!
¿De qué forma los has quitado? He probado esta tarde en la parte alta del brazo con una maquinilla cortapelos (sin peine) y queda bien, pero imagino que lo suyo es pasar después la cuchilla, ¿no?.
Yo está claro que por estética y algo también por comodidad. Mi mujer se ha acostumbrado y no le gustan nada los pelos en las patas. Empecé a hacerlo hace más de 20 años, cuando casi nadie lo hacía y tuve que aguantar que me dijeran de todo, pero con el tiempo todos mis compañeros acabaron cayendo.
Sí, con una máquina de esas de cortar el pelo,sin cabezal de peine ni nada, al cero.La máquina mía los elimina bien, si queda alguno sí que le paso una maquinilla manual.Después crema para no irritarse y muy bien,tanto brazos como piernas.En las axilas a mí no me fue nada bien, así que eso ni lo toco.
Así como has comentado lo he hecho. En las axilas ya hace tiempo que lo hago, sin problemas de ningún tipo.
Por higiene en caso de caída, se da masaje mejor en una piernas depilada y otra mas que lo pelo comen del músculo.
Por estética y también por comodidad...¿qué os parece lo de echaros la crema hidratante encima del pelo? jeje.
Hombre, a ver, aplicar la crema se aplica aún con pelos, cierto que si es un factor de protección alto es más densa y es más complicada su absorción. Pero claro, sin pelos es mucho más fácil. Yo considero casi más importante la depilación de los brazos que las piernas. ¿Quién no ha tenido una caída casi en parado en la que la peor parte se la ha llevado un brazo? Por ejemplo, en MTB, donde rozas con muchos arbustos y te haces heridas en los brazos. Hace días que lo he hecho y estoy contento.
Con lo jodío que es afeitarse, como pa depilarme. Y no le veo ninguna ventaja salvo que seas profesional, y yo no lo soy.
Por aquí estamos muchos que tenemos pinta de profesionales jajajajaja Hazle caso a edu, que sabe lo que dice........
Ya!, pero prefiero sufrir los dolores e infecciones de la caída que espero que no sea más de una al año y además seguro que me duelen más los golpes que la abrasión de la piel, que llorar de dolor con la depilación mensual. Por supuesto es mi opinión personal y me parecen perfectas vuestras opiniones.
en la ducha, despues de pasarte la rapadora antes de ducharte... te pasas la cuchilla con el jabon del cuerpo, aguita tibia y a mi me va muy bien, si no te irritas tela tela.. al salir, una camiseta de algodon mas bien justa (de esas chungas de propaganda vale) jaja para no rozarte demasiado por suerte los mis brazos son de poco pelo, de momento paso
El otro día me pasé la silk-epil de la parienta... ¡Menuda tortura china! No me extrañaría que la usasen en los estadounidenses en Guantánamo para hacer cantar a los terroristas... Sólo pude hacerme desde los tobillos hasta las rodillas, de ahí para arriba lo dejé pero no por dolor, sino porque los lagrimones no me dejaban ver por dónde iba, así que lo terminé con cuchilla. Que conste que yo me hago la cera en piernas completas y axilas, pero la máquina infernal esa silk-epil la dejo para esa gente extraña que siente placer en el dolor...
No se si Dios lo quiso, pero yo te lo cuento! No es por polemizar, cuento mi experiencia. Me he caído con y sin pelos.....te puedo decir que no he notado ninguna diferencia, es más......la cancioncilla de me depilo por si me hago una herida es, en cuanto menos para mi, curiosa. Te caes y te raspas el brazo lleno de pelos y no pasa nada. Te caes y te rajas el brazo necesitando sutura, te rasuran la zona te cosen y no pasa nada. Me sorprendió mucho, hace años, la contestación que nos hizo un amigo, médico en urgencias, en una cena cuando yo defendía la depilación con ese argumento, "vamos no me jodas!"....y él se depila! Yo me depilo cuando empiezo a ir más al fisio.....ahí si que noto la diferencia! Un saludo
Pues yo esta semana empiezo a depilarme, bueno afeitarme, que ya probe la cera y entre los lagrimones, los chillos de colegiala de campamento y que luego se me enquistan los jodios, pues me paso la gilette cada 3 dias y santas pascuas.