yo los brazos paso, pero las piernas si que me gusta llevarlas bien depiladas... habitualmente me doy cremas pre y post entreno y con los pelos es una autentica guarrada.
Los brazos, los grandes olvidados en el ciclismo. Los brazos son 2 de los 5 puntos de apoyo que contamos al montar en bicicleta. Tan importante como las piernas. Yo llevo una temporada depilando también los brazos, y ahora me pregunto por qué no lo he hecho antes. No solo para las cremas de masajes, sino para la crema protectora, se absorbe mucho mejor sin pelo.
¿Y el último punto de apoyo que nos queda?.......ese si que es un gran olvidado :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
no se a que punto te refieres..... :sinfotos :unmonton ese si que es el que "hay que depilar" jajajaja
y lo a gusto que vas to depilado y fresquito!!y culo anda que no lo nota,que hay menos fricción!!un saludo
Yo soy de los de cera hasta las ingles, mucho mejor y axilas y brazos también. Higiénico y más ahora que empieza el calor.
Pues yo este verano supongo que será el primero en el que me depile las piernas, porque darte el protector en las piernas con todos los palanganos ahí es un cońazo!!
yo me depile hace unos años de seguido.el resultado?ahora que no lo necesito tengo mas pelos que un oso.jaja pd: estoy valorando ahora la fotodepilacion y asi acabamos con el oso.jeje
A mi me va a tocar depilarme por que mi novia no entendio bien lo de "A ver, ponme un poco de cera para ver si duele mucho". Ahora tengo una calva en la espinilla de un palmo de largo por medio de ancho :crybaby2
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Seguro que lo hizo a drede jajajajaja
soy unos quejicas!!sin son las primeras treinta veces, luego ni duele!!peor son" los tirones de la cera en el culo"que luego cuando subes en la bici parece que te a sollado el culo.un saludo
Pues yo me paso un poco la maquina de cortar el pelo, pero sin cepillo para que quede al cero y listo, tampoco tengo muchos pelos en las piernas, que para esto es mucho mas comodo.
Hablando de depilar, una técnica que encontré hace rato en internet: [video=youtube;NwEEX5S5SPA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NwEEX5S5SPA[/video]
Dios mio como están las cabezas!! :wall:wall.........lástima que no salga cuando se paso el soplete cerca de los huevos jajajajaja
el olor a pollo tiene que ser bestial :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
hay que estar pirado!!yo paso,como te entretengas en un punto mucho tiempo o en los huevos!!te da algo.un saludo