@edu_prisma!!! a quién quieres engañar??? es un montaje en toda regla......que por cierto te ha quedado bastante bien. Enhorabuena. Ah, y yo también cuchilla o máquina corta pelos.......que soy muy sensible jeje
yo aun no he probado a depilarme, es que me da flojera estar pendiente de eso. quizás cuando tenga mas tiempo libre, pero si que lo considero más higiénico, por el tema de las heridas en caso de caída.
Yo antes con cuchilla pero al final para ir "decente" me lo tenia que hacer todas las semanas, desde hace 3 años cera en un gabinete de estética. Una hora de un poco de dolor (cada vez menos) y un mes largo sin pelo... Eso si, con la "epilady" no aguanto el dolor...
Yo reconozco que es más por estética pero también es cierto que me gusta darme crema antes y después de salir, me gusta cuando la mujer me da unos masajes que me dejan nuevo y eso con pelos es una autentica guarrada. También es cierto que las axilas me las hago más por higiene y desde que lo hago mucho mejor. Hasta ahora lo hago, primero con la moto y luego con la cuchilla, pero ******, que no me dura más de 4-5 días en condiciones y es un engorro y además de que descojono muchas cuchillas.... Me han recomendado a cera y en un sitio que te lo hagan. Hay mucha diferencia a si te lo haces tu?? es verdad que dura en condiciones mínimo un mes?? Como es la mejor manera si te lo haces tu?? Yo una vez probé la maquina infernal y lo único que aguanté medianamente normal fueron la zona de las espinillas, lo demás era un dolor insoportable y no me quiero imaginar lo que tiene que doler más arriba
Habla con tu mujer, ella será tu mejor asesora. Piensa que nosotras nos depilamos desde hace.... La mejor depilación es sin duda la cera y si lo haces en un buen centro de estética mucho mejor. Con el tiempo el pelo se te irá debilitando y cada vez dolerá menos. También tienes que pensar que el pelo del home es más fuerte y de mas grosor que el de una mujer.
la gracia de depilarte con la cera en un centro es que ellos saben hacia donde crece el pelo, y por lo tanto hacia donde estirar en cada zona... si vas verás que en unas zonas aplican a una área más o menos grande y verás que en otras la aplican con una forma determinada.... supongo que en casa no quedará mal....pero yo en verano voy a que me lo hagan. a mí me dura de un mes a mes y medio... y sobretodo los granitos que me salen son mucho menos
Yo principalmente lo hago desde hace años todo el cuerpo. jejeje Pero principalmente por higiene y comodidad y no solo por la bici, sino por que practico también la pesca submarina y a la hora de sacar el traje, no veas que tirones de pelos en las piernas. jejeje
Yo vivo al limite , no me he depilado nunca nada, en mi grupo gente de 60 años bien depiladitos y yo con 22 bien peludo jaja
Yo jamas en mi vida me he depilado, excepto cuando me han quitado alguna venda que se ha llevado (con gran dolor) mi vello poe delante. No me cierro en banda, así que os coso a preguntas ya que no tengo ni idea - Que partes del cuerpo conviene depilarse? Entiendo que las piernas son una de ellas, pero hasta donde, rodilla, muslo, pierna entera. He visto que alguno os depilais las axilas ¿ tambien las ingles? ( no digo las partes nobles porque entiendo que no ) ¿ si se hace a maquinilla de afeitar? ? Cada cuanto tiempo? ¿ con espuma de afeitar normal? Ningun comentario es de coña así que se agradecen las respuestas
Yo me depilo entero (excepto brazos) y lo hago con la típica cuchilla y espuma normal, hay que repasar cada semana. También es cierto que apenas tengo pelo y es una ventaja. La crema la probé y no me convenció, no es más rápido que la cuchilla y tampoco dura más el afeitado. También he probado la cera y es soportable, aunque no me duró tanto como a algunos compañeros. La epilady o como se diga, es un artefacto infernal y duele como no te imaginas Yo te recomiendo la cuchilla después de una buena ducha, eso sí....recortate antes los pelos o atascarás la cuchilla!