Las primeras veces duele más Es por tener el pelo más largo o más fuerte por haberte afeitado La próxima vez,dolerá menos,no por la cera,porque el pelo será más debil
Pues yo será por que soy joven y aun tengo poco pelo, pero tampoco me preocupa mucho esto de depilarme. Si es por rendiemiento no creo que esto vaya a afectar mucho al mio y si es por estetica no me preocupa. A mi novia ya le gustan mis piernas tal y como las tengo.
en un par de semanas me vuelve a tocar darle a la cera.... a ver si puedo no volver a cortar pelos y que se vayan debilitando...
Y algo para los granitos que salen en el interior de los muslos. Cada vez que me afeito las piernas con cuchilla como monte en bici en los días posteriores me salen unos granitos que son muy molestos. Me pongo Peitel pero no sé si hay algo mejor. Si lo hiciera con otro método que no fuera cuchilla me saldrían igual o no?
yo lo que hago es darme por la zona con un guante de crin mientras me ducho... es doloroso al momento, pero si te das el día siguiente de depilarte y luego alcohol para desinfectar, en un par de días mitigas mucho el tema...
******, pero eso es una tortura china, no? Con las piel tan sensible después de la depilación, debes ver las estrellas. Cómo vas con la natación? Yo me acabo de mudar a un piso al lado de la piscina, cinco minutos andando. Como no mejore yendo casi todos los dīas me retiro del agua.
el mismo día de la depilación no lo hago. Espero "ese día de rigor" que tardan los pelillos en querer salir...eso sí... doler, duele, pero sólo un momento. con la cera suelen tardar una semana o semana y media en querer salir... La natación?. La verdad es que este año es una ******: en febrero tuve que parar por unas molestias en el cuello(soy muy bestia y no hice caso de las primeras molestias)... 2 fisios que no detectaron nada y el tercero que parece que sí (fuerza descompensada entre los músculos de la parte alta y media de la espalda).... este año he perdido la temporada de travesías en mar abierto. para mejorar en la natación hay que procurar hacer entrenos de técnica y entrenos de calidad con series de fuerza, hipoxia, ritmos, etc... si no puedes apuntarte a un grupo de entrenamiento deberás planificar tus entrenos. a ver si te funciona!!!!.
esta tarde voy a la depiladora.... espero que me salgan mejor esta vez ya que he sido bueno y no me he puesto crema entre 2 sesiones... cómo mola la sensación de nadar justo el día después de la depilación....
Pues sí, eso es lo mejor. Ya contarás si esta vez también has llorado o si has aguantado como un hombre.
la verdad es que si no tocas la crema o la cuchilla se pasa "MEJOR".... aunque la esteticién se meaba de la risa... ya estoy listo hasta finales de julio.
No había visto el vídeo hasta ahora. Está claro que los profesionales se afeitan las piernas, nada de cera.