Pues le quedaban bastante mejor depiladas, pero es mi opinión. Evidentemente no tener pelos en las piernas no te va a hacer mejor ciclista. Ya digo que es simplemente una cuestión de estética. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Creo que el túnel del viento te quita la razón, obviamente si no compites ni te lo tomas en serio pues da igual, pero beneficios como ciclistas (tiempo) sí que tiene (échale un vistazo a todos: afeitarse los brazos, casco aero, posición de piernas bajando, etc.):
estamos de hablando de rodar a a cuanto........... 25, 30 , 40 km/h??.........que no estamos diseñando el ala de un avion para hacerla mas eficiente a 5000 metros de altura y 800 km/h. por cierto en ese video la espuma de afeitar y las cuchillas son S-Works?? para conseguir un apurado mas eficiente
Sí claro, hablo desde el punto de vista del cicloturismo. En competición puede ser necesario por esa razón que argumentas, y también por los masajes que les dan, etc. A mí, pobre mortal, lo mismo me puede dar ir depilado como que no... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Se depilan y no saben porque. El mundo se va a la mielda. Un profesional se depila por los continuos masajes que les dan y para evitar infecciones y complicaciones con los pelos en las heridas. Cuando leo aqui los argumentos del personal. Es que no se si echarme a reir o comprarme un lanzallamas y ofrecer servicio de depilado gratuito
Nadie habla de la depilación laser!!! Si probáis os olvidáis de la cera de por vida. Eficiente y poco doloroso, ahora me han comentado que hay una depilación laser indolora, a la vuelta de vacaciones la probaré.
El láser es la solución al coñazo de depilarse. Yo tb estoy encantado, pero claro, cuesta un pastizal Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Creo que la pregunta del hilo iba dirigida a nosotros como aficionados, los profesionales sí se depilan por ese motivo (los masajes principalmente) pero ¿cuántas veces vas tú al masajista? Insisto, como aficionados y/o cicloturistas, lo hacemos por mera estética. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo, para no pillarme los pelos con la cadena... Fuera broma, para darme crema mas facil, y por si hay caidas evitar infecciones con los pelos
A la parienta le mola verme afeitaito...fuera coñas después de una ruta larga, en la que acabas con las patas molias se agradece una cremita y no hace falta ir al masajista pa eso, uno mismo se da el gusto.
Yo por estética, en época de corto. En invierno no me depilo. Lo mismo que la cara, como va todo el año a la vista, va todo el año afeitada.
es todo puramente por estética, cuantos aficionados a la bici recibimos un masaje al terminar? o a la semana? francamente yo no conozco a ninguno. es innegable que la pierna es mucho mas bonita sin pelo. Ademas es lo que hace el 90% de los ciclistas, hacer lo diferente tarde o temprano acaba siendo raro y nos depilamos por inercia. Yo empecé sin depilarme pero me sentía observado así que decidí dar el paso. He de decir que ahora estoy encantado jajaj