Pues yo me depilo más por estética que por rendimiento,primero empecé con la cuchilla,después me pille una Philips bodygroom y al final he acabado haciéndome las piernas y los brazos con láser.
YO me depilo por qué me gusta y me veo bien así, no me gustan los pelacos por el cuerpo. Lo llevo haciendo desde que es estaba en instituto y casi ni tenía pelos en los cataplines (ha llovido ya de eso) y lo seguiré haciendo, le guste o no a los demás.
Yo estoy en ello y después de tres sesiones el resultado me está gustando,por mi parte si te lo recomiendo.
Depende de la paciencia que tengas, a mí mi mujer me dio una sesión en el pecho y se tiró casi una hora, en las piernas ni me lo planteé, para mí lo más cómodo es tirar de Gillette body cada 15 días a la vez que me ducho y a correr millas, tampoco me preocupa llevar las piernas impecables, cuando veo que empieza a crecer un poco y estéticamente me empieza a rayar me pego una pasada con la maquinilla y hasta la próxima. Solo lo hago cuando voy de corto, primavera avanzada, verano y principio de otoño, el resto del año descanso y cuando he tenido alguna caída con erosiones si que se nota la diferencia de ir o no depilado a la hora de curarse y aplicarse luego las cremas cicatrizantes. Yo no he tenido paciencia, y luego me imagino que también influirá la cantidad y el calibre del vello y por supuesto si el láser te lo das en casa con un aparato del Mediamarkt o en un gabinete profesional.
yo me depilo con guillette body cada 15 días, por estética y porque así cuando voy al fisio no me hace tanto daño.
Yo tengo el pelo ( de la cabeza) largo... No me interesa que me tiren piropos y luego me vean el careto con la perilla así que.... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Por eliminar peso...jeje Hablando en serio, se supone que lo principal es por evitar infecciones en heridas. De momento no me depilo y no se me han infectado los raspones, pero debería.
Yo también lo recomiendo. Mucho menos doloroso que la cera, más rápido y dura bastante más tiempo sin pelos. La única pega, que es más caro.
Nunca me había planteado hacerlo, hasta que un día de ruta con la MTB, había muchos bichos y se me iban quedando enredados en los pelos de las piernas... En una de estas, se me enganchó algo que parecía una abeja. Por que no me picara solté la mano izquierda del manillar para darle y espantarla, perdí la rueda delantera y la bici metió 3 o 4 eses que me vi de bocas contra el suelo o el manillar. Por suerte pude salvarla, al mes siguiente empecé con el láser Empecé sólo piernas, ahora me hago cuerpo completo. Es cierto que yo tenía mucho pelo y quedaba "raro" unas partes con y otras sin. Así que... adelante!
Ja ja ja, eso le pasaba a mi hijo cuando tenía 12 años, rúbito y con el pelo muy largo y liso, siempre me decían, "como tira la niña", era un poema ver su cara cuando se lo decían, ahora cada dos meses va a la peluquería.
Te lo habrán dicho ya, seguramente. Pero la razón real es para evitar infecciones y para facilitar los masajes. En caso de caída, si la costra de la herida o la quemadura se forma sobre el pelo, infección asegurada. Así que mejor ir depilado. Cura antes y mejor. Y con los masajes, ni te cuento....
la verdad que me depilo con la silkepil abandonada por mi mujer. Duele de ******* pero ya me he acostumbrado. La verdad que es algo puramente estetico y la verdad que cuando vas en la grupeta se hace raro ver a alguno con las melenas. He de decir que depilarse o no no hace que vayas mas rapido y lo veo yo en mi grupeta. Hay heavys en mi grupeta que no hay quien los siga. Un saludo
Es todo ventajas, pero no lo hagas la noche antes de una competición, al menos con maquinilla de afeitar tradicional. Un saludo.