Las piernas con vello se enfrian antes que, sin vello. Ej, Subes un puerto. Bajas con las piernas sudadas del esfuerzo. Se te enfriarán antes los músculos con vello. Lo comprobé con un compañero. No es broma. Al llegar abajo, yo pude meter plato y darlo todo, el tardó más al tener los músculos frios. También por las heridas, los masajes,... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Esa es buena ... Que pasa que los pelos hacen la función de disipadores Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Que se seca mas rápido, una calva, o la melenaza de una mujer ? Y si bajas dándote el viento fresco con las piernas húmedas se enfrían mas. Tiene toda la lógica del mundo. Saludos.
Dependerá de la cantidad de vello, pero por lógica el pelo acumulará más humedad que la piel depilada, con lo que es más que probable que lo que dice Toni sea cierto.
A estas alturas de la "película" creo que todos los que nos afeitamos/depilamos las piernas ya lo hacemos como hábito. Incluso lo hacemos en temporadas que por el motivo que sea no salimos en la bici.
Así es, normalmente una afeitadita al mes. Me gusta el aspecto, aplico perfectamente la protección solar, sin olvidar otras cremas y los masajes. Todo son ventajas, eso sí, hay que perder 20 minutillos para eliminar los puñeteros pelos.
Si os afeitais con cuchilla, en cuanto tiempo os empieza a salir el pelo? A mí en 3 días ya lo noto. Si dejo 1 mes tengo pelambrera Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Jajaja es casi como la barba. Me ralla un poco que se vuelvan los pelos duros como los de la cara pero bueno Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Me molestan más cuando empiezan a salir que si están un poco largos. Como comentaba más arriba, se ha convertido ya en un hábito.
Eso no lo tengo tan claro, lo de los pelos duros, al principio pensaba lo mismo pero con el tiempo creo que los pelos están igual, ni mas gordos ni mas duros. Lo digo porque siempre escuchamos "huy...pues cuanto mas los afeites mas duros se hacen". No es así, aunque lo parece.
Lo mismo. Como poco, una vez a la semana. Aunque, si no quiero que pinche, debería hacerlo cada tres días...
Pero una vez te has hecho la depilación completa lo único que tienes que ir haciendo es pasar de vez en cuando la cuchilla mientras estás en la ducha.
Ya hombre ya, me refería a que el pelo me crece muy rápido. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Depende... Los que vamos alfombrados de empeine a ombligo... Que tampoco es cuestión de depilarse lo que se ve y andar por la vida con un calzoncillo de pelo...