¿Y en invierno qué? ¿Nos descuidamos? Lo de la estética es cierto, yo soy de los que de vez en cuando se mira las piernas, sobretodo en las subidas (la vanidad al poder jajaja) ---------- Mensaje añadido a las 00:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:20 ---------- ¿No te has vuelto a depilar desde Semana Santa?
Me depilé en semana santa, pero ahora me paso, cada cuatro o cinco días, la máquina quitapelos de mi mujer... o mejor, mía, porque se la he confiscado. Yo fuí un buen jugador de fútbol, muy rápido y habilidoso, pero con un físico muy poco envidiable. Muy delgado y con bastante bello. Ahora, a muchos de mis amigos le cuelgan algunas "lorzas" poco estéticas. Sin embargo, yo me mantengo muy bien, gracias al sacrificio, al ciclismo, a la natación y a los carreras que me meto, cada tres días. Y, claro que me gusta verme... Estoy de acuerdo contigo, la vanidad al poder... ¿Por qué no?
Yo me depilé por primera vez hace dos semanas (me hice la cera) y la verdad es que me veo raro,hay que reconocer que es más higiénico a la hora de secarse y de curar las pequeñas heridas;en cuanto al tema de masajistas y ungüentos varios no puedo hablar porque no los he utilizado nunca, pero le veo algunos inconvenientes cuando vuelve a nacer otra vez el vello como el de los granitos y el del picor ¿a alguien más le picaban las piernas?. Estoy dudando si volverme a depilar o dar el tema por zanjado
Yo ya no concibo el practicar ciclismo sin depilarme, ya sea por estética, por higiene, por facilidad al aplicarse tanto crema protectora como al dar masajes. Puede que sea un exceso de narcisismo, puede que sea solo gustarle a los demás, o puede que, como ha sido mi caso, después de una caída duela te des cuenta que los pelos retrasan y entorpecen la curación. Yo lo hago con cuchilla, más o menos una vez a la semana por lo que no me cuesta mucho trabajo al estar poco crecidos. Y lo seguiré haciendo. De todas formas esto es una opción personal que debe tomar cada uno
hola,en cuanto al picor suele ser las primeras veces luego ni duele ni nada,y en cuanto alas cuchillas,tienes que tener en cuenta que crece mas rápido y fuerte,un saludo
Cuando ando en bici al adelantar al alguien (las menos veces) o cuando alguien me adelanta ( la mayoria de las ocasiones) lo primero que hago es mirar la bici,,,, y lo segundo las piernas, del pajaro (la mayoria de las veces) o de la pájara (por desgracia la minoria de las ocasiones). Y he de reconocer que me miro las mias muchas veces, ,,,,, y no hay color,,,,,, cuando tienen pelo(invierno) a rasuraditras (verano). Yo utilizo el cortapelo la primera vez y la cuchilla cada semana,,,, Saludos
Yo y el resto de mi grupeta nos depilamos(todo el cuerpo) por que somos un poco gay´s(algunos mas que otros).
Llevo desde finales de los 80 en este mundillo la verdad que ahora es lujo, antes para depilarte era un mundo ningun centro de belleza te depilaba por ser hombre y que lo hacia era fuera de horario. Luego te miraban como sino uno fuera un bicho raro. Ahora hay de todo hasta productos depilatorios para hombres. La verdad me siento mas como sin vello.
Si tienes mucho la cera de entrada no puedes hacertela es mejor crema depilatoria o cuchilla, cuando tengas los vellos entre 4 o 5mm hazte la cera que te queda de lujo.
La parienta está en esto del Laser y dice que hay mas hombres que mujeres .... Los prejuicios en esto son nulos o casi. Ando feliz con mis patas peladas, pero el sudor se hace mas incomodo.
Gracias a "dos ruedas"por el post que has puesto en la pagina 12.....**** que panzaaaaaaa de reir me he pegado,eres un crack. Referente al depileo....antes me haia la cera,pero **** cuando salian los cañones veia las estrellas (tengo mucho pelo y muy duro ),le di unas vacaciones y ahora estoy con la Gillette.....bien pero la efectividad de la cera no la tiene,pero me vale .Y la maquinita de mi mujer....pues me hacen falta dos horas. La semana pasada probe crema depilatoria en los brazos,como me picaba la hija ****,y eso que no me pase con el tiempo de espera,por tanto descartada. Visto lo visto seguiremos con la Gillette de toda la vida.....de momento. P.D. la ***** que estoy escribiendo y partiendo me de risa,cuando me acuerdo del post de "dos ruedas".Un saludo.
Las cremas hay que probar hay algunas que dan alergia la del mercadona no es mala aunque prefiero una azul-naranja de Carrefour que es de aqui de la tierra. El laser es caro pero lo peor es el miedo que me da es relativamente nuevo, y siempre me pregunto si me mata el vello de raiz que estara haciendome en la piel. Me da miedo por el tema del cancér, es como las radiografias las menos posible intento.
Pienso lo mismo que tú. Antes no se sabía que el amianto era cancerígeno. Muchos se daban rayos uva como si nada y sí se conocía que eran ionizantes, es decir, que podían provocar cambios a nivel físico (ionizan los átomos), químico y por tanto biológico, entre otras cosas cáncer. Yo no me fío del láser. Lo siento. Tienes razón, como las radiografías, TC, etc. Cuantas menos mejor. Soy un acojonado y por eso no me opero los ojos para quitarme la miopía. Me compraré unas gafas de sol graduadas. Todo el mundo me recomienda que me opere y yo sigo acojonado. Pero también decía que nunca me depilaría y ya llevo cuatro meses sin pelos; eso sí con la cera u la máquina de depilar. Nunca se puede decir, se este agua no beberé. ¿Por qué nos depilamos? Por estética, está claro.
Bueno, el tema de las caídas a veces no es del todo cierto, porque sino nos depilaríamos también los brazos, y eso es algo menos habitual.
Yo no me depilo los brazos pero me los rasuro, la máquina eléctrica lleva un adaptador para cortar a la medida que te vaya bien y me la paso por todo el cuerpo. Salut.