Vaya... esperaba más pique en tu respuesta, no hay manera, eh?? Pues nada, esperamos al fin de semana, aunque ya ha quedado claro q yo no soy rival, pero se que dummy está temblando pq has puesto las suspensiones esas BOS.
bueno, yo con tal de que estemos al mismo nivel soy capaz de volver a ponerme la 66 y el fox :aplauso4
a mi modo de ver y por la progresion que he llevado he ido poniendo las bicis más brutas por necesidades de resistencia, seguridad y tranquilidad. Simplemente me limito a divertirme, engordo o refuerzo para poder hacer esto o lo otro, si alguien lo hace con una bicicleta de rally o unas gomas más finas pués chapó, yo paso, me la pela, no tengo ningún interes por pasar con una bici tal o cual y sentirme mejor...ya os digo, mi interes es eso poder pasar, saltar, subir, globear, cervecear...al fi y al cabo conseguirlo vaya
Pues yo ya he vuelto a quitarle peso, ya la he vuelto a vestir de corto, después de darme cuenta que con mi destalento no voy a ninguna parte... ¿pa que más?.
No estaba hablando de ti... Tú tienes las cosas claras y sabes lo que necesitas, o lo que te va bien. Estaba hablando en general, de lo que hace mucha gente (y me incluyo, porque yo lo hice) cuando empieza a conocer el lado bruto del MTB y principalmente lo que quería explicar es que esa afirmación de que el que prueba no vuelve no es demasiado acertada... Además, aquí se habla de engordar bicis de enduro no de hacer bicis de DH en 15 kilos y pedaleables, para eso si quieres hacemos otro topic, :meparto PD: Pon fotos! (BOS x2) :flores
¿Y nunca has puesto algo a la bici y al cabo de un tiempo darte cuenta de que te has pasado? Porque yo sí, igual es porque los gallegos para hacerlo mal no lo hacemos, :meparto:meparto:meparto
la verdad es que cuando cambio piezas lo medito mucho, en cubiertas no tanto porque me gusta probar unas u otras. Lo que si que me ha pasado ha sido dejarme una pasta en una bici ligera y con una geometría allmountainiana (la liteville que tuve) y quedarse corta en poquísimo tiempo, el "lado" oscuro empezó a llamarme cada vez más...tachán!!! Lo que si que tengo claro es que hay recorridos o componentes que no son necesarios para lo que hago, me gustaría probar una totem o una de doble pletina pero creo que con la 55 que tengo haré lo mismo pero enterándome más o lo que decía de las cubiertas, los 1,2kg en la minion que llevo es una exageración, pero me da confianza, seguramente la quite y ponga otra vez la nevegal o blue grove, pero bueno a la minion habrá que darle otra oportunidad, el día que la probé me jodí el egcafoides, la hdp de lo que se pegaba al suelo me hizo salir por las orejas...:cuñao
que no lo decías por mí¿?¿? si me has citado!!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4 bueno, voy a por las fotos unkyunkyunky
Eso eso, pon las fotos! Te cité porque no estoy de acuerdo con eso del que lo prueba no vuelve, porque a veces vuelve, y arrepentido, jajaj.
Anda anda... http://www.foromtb.com/f11/tutorial-como-insertar-fotos-y-videos-en-el-foro-pag-1-a-136777.html
Que estas insinuando????? :whistle Restablece el orden perdido :meparto Divide y venceras :boxing Saludos.....Loquehayqueoir
Si después de 14.800 y pico mensajes, aún no sabes poner fotos, calculo que dentro de 5 o 6 años, podrás andar y mascar chicle a la vez, y unos años más tarde, ya sabrás ir en bici... No desesperes :meparto