juer pos si eres de bilbo entonces tienes razón...juasjuas...la última conversación que tuve con uno de bilbo me decía que a él los gitanos no se le acercaban porque sabian que era vasco, vaya chorrada, que conste que no tengo nada contra los gitanos, los vascos, ni los de bilbo, en cambio los imprudentes si me causan agonía
jode que maquina no? con una de rally y adelantando a las bicis de 16 y 17 cm. ***** si sk el k vale vale y el k no a el foro de enduro k somos unos negaos todos
vendo prophet encabronada para pillarme una de ciclocros superspeedmetaltrasheraatope....en cuanto me quite la escayola os reviento bajando a todos, Peat tiembla!!! unky
:aplauso4 Y... ¿¿¿????? :compress Por mi parte, me cuesta hablar de una evolución colectiva, pero sí puedo hablar de mi experiencia personal... El engordamiento comenzó respecto al montaje de serie con unos neumáticos más eficaces, y mejores frenos. Luego hubo un cambio de bici titular, y ahí llegó el cubreplatos, y neumáticos aun más gordos, y una forca con más recorrido. Luego otro cambio de bici, muchos intentos con componentes, y al final la titular se me ha quedado en una bici monopivote, con muelle y 180mm detrás, aire y 160mm delante, cubierta dh detras, cubierta minion single ply delante, cubre y tensa, y unos 14,5kg. Más que un proceso de engordamiento, ha sido un proceso de "fibrilamiento", y siempre con el objetivo de disfrutar más en las salidas. A pesar de que muchos la veréis como una bici descompensada, carente en algunas cosas, excesiva en otras, para mi el resultado final es el de una bici con la que me muero de ganas de salir siempre que puedo. :drive ah, y si luego viene uno con una de rally y me adelanta, pues me alegro por él, o ella...
:aplauso4 Y... ¿¿¿????? :compress Por mi parte, me cuesta hablar de una evolución colectiva, pero sí puedo hablar de mi experiencia personal... El engordamiento comenzó respecto al montaje de serie con unos neumáticos más eficaces, y mejores frenos. Luego hubo un cambio de bici titular, y ahí llegó el cubreplatos, y neumáticos aun más gordos, y una forca con más recorrido. Luego otro cambio de bici, muchos intentos con componentes, y al final la titular se me ha quedado en una bici monopivote, con muelle y 180mm detrás, aire y 160mm delante, cubierta dh detras, cubierta minion single ply delante, cubre y tensa, y unos 14,5kg. Más que un proceso de engordamiento, ha sido un proceso de "fibrilamiento", y siempre con el objetivo de disfrutar más en las salidas. A pesar de que muchos la veréis como una bici descompensada, carente en algunas cosas, excesiva en otras, para mi el resultado final es el de una bici con la que me muero de ganas de salir siempre que puedo. :drive ah, y si luego viene uno con una de rally y me adelanta, pues me alegro por él, o ella... Saludos a todos
sólo lo puedes hacer si sabes que es el enduro...:cuñao ....bueno en serio....dándole al botón de QUOTE, a la derecha de la pantalla en el mensaje que quiras citar...si quieres citar varios, marca el botón de las comillas en todos menos en el último que le das al QUOTE...
Ties que darle al botonaco ese que pone "quote". Por cierto, bienvenido. Te acabas de topar con dos de los paradigmas del endulerdismo galopante: la onvría y el bocarrapismo :mrgreen:
Con lo bien que me lo estaba pasando. Nos vemos en el monte y si veis al Steve ese que se pase por Bilbo
En Bilbo no teneis garimbas suficientes para saciar a Steve. De hecho, conozco a uno de Bilbo que solo bebe Aquarius, lo cual pone en duda vuestra supuesta virilidad...
Por supuesto, no voy a desvelar la identidad del bilbaino del Aquarius puesto que ha manifestado su intención de mantenerse en el economato.
juer ¿ya te vas?...dudo que nos veamos, vas masiao lijao bajando como para verte por cierto, este es Estif...en bilbo está piquito de loro que eres tú y piñito de oro que es él con su famosa coronagorra