¿Por que ultimamente todo el mundo engorda...

Tema en 'Enduro' iniciado por Duodecimo, 27 May 2009.

  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Si quieres seguimos por MP, pero vamos ya sabes q yo estoy encantado con la FRX ;)
     
  2. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Ojala la mia pesara 16 o 15 o 15'50kg. Seria mi suenooooooooo!
     
  3. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

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    en mi caso amurciané la 575 más que nada por moda y capricho, así tenía una enduro LT que combinaba con una rígida cañera (kona caldera)
    pero hace unos 6 meses la desamurciané, volviendo a su montaje original all mountain y la bici ha ganado un montón. ahora la combino con una prayer air brutota y a disfrutar que son dos días
     
  4. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Ehiiiii,, que no eres el único!! En los últimos 2 meses, la mía ha perdido algo menos de un kilo, afinando por aquí y por allí, pero como ya dije nada de adelgazar, se trata de "fibrar". En concreto ha sido cambio horquilla, material del muelle, frenos y diámetro de los discos.

    Por cierto, 14.1!!! Las he visto más ligeras (la de Harkan pesada delante mio en báscula fiable, y una preciosa Patriot talla 15 que ronda por aquí), pero 14.1 está muy pero que muy bien.

    Saludos
     
  5. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

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    Querras decir 16, talla 16, jejeje

    Un abrazo.

    Saludos......Loquehayqueoir
     
  6. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Me he confundido, pero no era 16 lo que tendría que haber dicho, era talla 14!!!

    Y para que ninguna os pongáis celosas, también he de decir que las de talla 16 blanquitas que rulan por la zona son muy chulas :p
     
  7. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Bueno, yo no he dicho nada, pero mi Enduro (150 detrás y 160 delante) también lleva tiempo adelgazando... Perdió casi 2.5 kilos desde que la compré, aunque es justo decir que traía una cantidad de chatarra descomunal, ejej. Ahora mismo está en 14.7 con muelle y 14.2 con aire, y así se queda.
     
  8. ukukus

    ukukus Malosera...

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    y lo mejor de todo es que no solo adelgazo la bici.....eso si que se nota de verdad eh ;)
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Con las cubiertas de XC que gasta Harkan :meparto le quito 300 gr ... aparte harkan no usa tija pija, no?? (otros 300gr?), qué sobrao tiene q ir para bajar con cubiertas de juguete y sin bajar la tija :whistle

    La mía es talla 18, podría bajar más, si, pero ya tendría q poner ruedas más ligeras (me gustan las ST pero es mucho dinero para bajar 150gr o los q se bajen con respecto a mis DT1750), manillar más estrecho ahora llevo 71, etc etc... vamos q cualquier cambio que realice bajaría pocos gramos y muchos euros en mi cuenta corriente :?.

    Lo único que le voy a cambiar es la potencia, solo por poder decir la mía pesa menos de 14kg :meparto, cuando me decida a comprar o la rotor o una syntance force no se que, en ambos casos 100gr menos con respecto a la truvativ husselfelt q llevo ahora (la tenía por casa), ahí ya PARO de aligerar/cambiar...
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Por cierto, esto no iba de engordar las bicis y de ver quien la tiene más grande que el bilbaíno ese??? :meparto
     
  11. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

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    Eyyyy que lo de la tija se acabo con la Jewell, en cuanto a las cubiertas "solo para onvres" lo solucione de manera muy facil.....poniendo camaras sin parche y de esas que no son Ligth, y asi voy, con DTC y me sobra.

    Hayvalaostia.....Loquehayqueoir
     
  12. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

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    Buenassss a todos, yo parto de la base de que aunque haya bicis especificas para cada cosa, sea rally sea enduro sea descenso, cada uno con su bici puede hacer lo que quiera o intentar hacer lo que quiera, es la ilusion que cada uno tiene, por ejemplo si un tio aparece en una ruta larga con una bici de descenso y el tio viene y la hace pues ole sus huevos, yo no sere quien le diga no no no no que tu vas con bici de descenso tu no puedes, como sea visto que han hecho otros foreros.

    Yo para mi lo importante es disfruta, pese mas o pese menos, valga mas o valga menos.
    Un beso pa todos
     
  13. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    No, si al final va a resultar que la tendencia colectiva es mantener los recorridos largos, una buena geometría, y algunos componentes claves que han de ser potentes o sí o sí, y aligerar en el resto, jejejeje
     
  14. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Ya te digo, 2.5 kilos a la bici y 9 al morlaco que la lleva. No veas... de 87 a 78, se me está quedando un tipín...

    :drive
     
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    No se de que hablas :whistle

    ***** edgar te vas a quedar en ná!! :compress
     
  16. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    yo lo veo así también

    - componentes donde buscar ligereza:

    cambio y desviador, aunque cuidado con el cambio...
    platos
    cassette
    sillín
    bielas
    discos
    latiguillos
    potencia
    manillar
    muelle
    ruedas, unas SX09 que dicen que no aguantan nada ( no lo entiendo)

    - para el uso que le suelo dar no puedo escatimar...

    cuadro 2813 con la dirección
    cubiertas 2200grs
    tijapija 515grs
    horquilla 2680grs
    amorto sin muelle 474grs
    puños lock on 110grs
    pedales 520grs.





    ...botellero
     
  17. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Estoy de acuerdo.


    Ahora en serio, yo utilizo la técnica Songoku. Antes iba con una lapierre 410 que adelgacé hasta unos anoréxicos 10,900 . Como no andaba me dedicaba a aligerar la bici. Al final, se la cambié a un forero por una Giant Reign 2006. 5 kgs. más de golpe! Y dejé la doble de 14 kgs. para todo uso. Con la enduro me puse fuerte, y además empecé a bajar.

    También llevo 2.1 DTC, Harkan: Para hacer rally/marathón :culo (en la reign Kenda 2,35 o Maxxis 2ply). A mí los neumáticos no me joden una salida endurera: Para mí sufrir no es subir un rampón.Sufrir de verdad es tener que volver a casa y perderse una ruta con los amigos. ¡Que le den a lo light!
     
  18. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    ahí l´has dao!
     
  19. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

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    Analizando la bajal....
    Ahí está la esencia del enduro. Eso y nada más que eso. Más kgr. en la burra hacen que te pongas más fuerte, subas más y tengas más confianza bajando. Es el equilibrio perfecto para disfrutar tanto subiendo como bajando.

    Me encanta este deporte, oññññññññññño!!
     
  20. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Pozezo, el resto de mortales q no andamos una ****** nos dedicamos a aligerar la bici... y a algunos hasta les ha dado por aligerarse a si mismos (edgar rua, bert, dummy...), ya ves no estar más fuerte q el vinagre es lo q tiene ;)

    Ainsss como se nota q estás fuerte, eh??? Con lo bien que viene para descansar cuando uno pincha, flores debe ser de tu grupeta, el muy majete últimamente no para de pinchar en las KDDs, pero yo en el fondo se q lo hace para q el resto descansemos....

    PD: Entonces J.Blanch ahora tienes la reign y la ventana? es q no me ha quedado claro.
     

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