¿Por que voy tan mal?

Tema en 'General' iniciado por pinueve, 30 Ene 2010.

1. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hombre, algo se notara, pero tanto como una burrada... Quizas estes notando mas el que lleve otro tipo de cubiertas que lastren mas o algo asi, no se.
    Pero vamos que se ven todos los dias bicis superligeras lastradas con bidones de agua, si tan importante es el peso de la bici todo el mundo tendria que llevar Camelbak ¿no?

Un saludo.

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    la bici da igual que sea de 11-12 que de 9, se va a andar igual con una que con otra, eso se nota principalmente en carrera y en marchas duras, en salidas normales mientras lleves cubiertas normales iras mas o menos igual

3. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Amen.

Cuanta gente va por la vida con bicis ultraligeras y no anda ni para atrás.

4. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Eso va a ser de la trócola!!
    Te falta fuerza, eso es todo. Hay a quién le falta fondo, hay a quines le falta técnica, hay a quines nos falta todo jeje....

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289

Ya se lo que te pasa, no estás hecho para este deporte, eres una Nenaza y lo único que se te da bien es lloriquear y tumbarte en el sillón....mejor que lo dejes. jaaaajajajaja

Es broooma es broma, no te enfiades, jeje eso nos ha pasado a todos, lo que sucede es que llevais poco tiempo andando y pasar de 20 a 40 km es mucho, hazte a la idea de que cuando alguien empieza, para coger un poco de "ritmo" y acoplarse a este deporte, necesitas un año de salidas regulares y miles de km, tu ten paciencia y de momento no abuses de desarroyos, intenta llevar las piernas sueltas.

Por lo que comentas la alimentación no la llevas mal, pero uno no se hace ciclista de la noche a la mañana, ánimo y ya sabes, pa'trás, ni pa cojer impulso!!!!

6. SlokOner

SlokOner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se tiene que ver tambien el peso de toda la bici.. como los componentes.. ruedas.. etc

7. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo creo que tu problema está más relacionado con una alimentación/hidratación incorrecta que con el tipo de bici que llevas. Los he visto subiendo como cohetes sobre auténticos hierros del año catapún, mientras otros con verdaderos pepinos tope de gama se quedaban clavados. No des tanta importancia a la bici. Si fueras un profesional en carreras quizá podría influir un poco, pero a nivel aficionado lo determinante es el ciclista.

8. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo. Yo al principio era siempre el último, hasta que decidí entrenar solo. Me iba por la montaña a mi ritmo, hasta que cogí fondo y volví con el grupo. Sin ser ningún figura (nadie en mi grupo lo es), ahora ya ninguno de ellos me deja atrás. Es más, tengo que esperarles muchas veces.

Come un plátano antes de salir y durante la salida. Combustible a tope! Y si puedes, magnesio (en la farmacia se compra sin receta y es inocuo): ayuda a la recuperación muscular que da gusto.

El peso de la bici, eso es para expertos y enfermos del tema. Donde haya piernas y entreno, qué más da un kilo más o un kilo menos.

Última edición: 26 Feb 2010
  9. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    Está todo muy trillado. Para mi, cambia la tostada con aceite por un tazón de los de antaño con un yogurt natural, leche y azucar al gusto (la leche la justa para que este más líquido el yogurt), cereales los del tigre los más energéticos (los que más Kj aportan y menos grasas saturadas), un platano y yo le pongo hata algunas pasas. El zumo lo primero que debes tomar y luego los cereales y despues un cafelito. Entrena más entre semana o rodillo, spinning o salidas con la burra y desarrollos adecuados para llevar cadenca de pedaleo alta y no pasarse de pulsaciones.
    Estiramientos antes y despues. Y paciencia, en las salidas no dejes pensar a tú mente que te va a venir el bajón (el cerebro es impresionante lo que puede llegar hacer para que te pares), piensa en otras cosas positivas que las piernas te duelen más tarde que otras veces, que no te dejan tan atrás, que aunque seas el último hoy estas disfrutando y no sufriendo.
    Revisa alturas del sillin etc.

Perdón por el tocho y mucha paciencia. Entrana, entrena y entrena.

10. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Esto empieza a funcionar a base de bien, despues de dos semanas de salidas desastrosas la cosa empieza a marchar como debe, puede ser que al dejar de fumar estoy encontrandome mejor respiratoriamente hablando, los kilos que se cogieron despues de navidades y con lo del tabaco tambien estan desapareciendo, un poco mas altura al sillin, un poco mas baja la direccion y en estas dos semanas estoy bastante mejor, no es que sea Contador pero ya no me dejan atras, es mas ahora a alguno tengo que esperarle yo (jijijijiijjiij) Tambien creo que influye llevar la mochila de agua en vez de el bidon ya que ahora bebo agua en cada llano o bajada y las primeras semanas al ir tan ****** no podia beber casi hasta que parabamos
    Saludos y lo dicho............esto mejora, gracias por los consejos

11. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una avalanche 1.0 del 2004, todavía la tengo y ultimamente es la que utlizo, por como esta el terreno. Es pesada la verdad, pero el cuadro es indestructible con el triple triángulo.

12. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    Pues no era ni la bici de 24 piñones, ni el peso de la bici ni nada de nada, jejejejjejejjejejejeje
    A buen entendedor pocas palabras bastan
    Saludos

13. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    a mi me falta hasta la bicicleta jajaja

yo tenia una bici de gama baja y a la segunda semana me invitaron a salir,me dieron una paliza que me entro un pajaron tremendo,entrene 3 meses un dia si y otro no,luego volvi a quedar con ellos,en las cuestas arriba no llegue el primero pero me lleve a unos pocos por delante,asi que yo estoy con loos que dicen que te falta entrenamiento

14. tigger92

tigger92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso seguro que con entrenaniento, y sobre todo mas salidas se va cogiendo mas ritmo,

15. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    Claro, fui yo quien abrio este post hace 8 meses y ahora despues de 1.600 km, ocho meses sin fumar y 10 kilos menos, se me han pasado todos los males, ya no sufro en las cuestas, ya no me quedo en los caminos, mas bien todo lo contrario y mis salidas han pasado a ser de 60/70 km sin mucho esfuerzo, ahora se empieza a disfrutar!!!!!
    Saludos

Compartir esta página