¿porque entrena la peña de largo en verano?

Tema en 'General' iniciado por GuiLLeN, 30 Jul 2008.

1. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que es millar el que va untado en crema protectora, no estoy seguro de que sea millar,eh pero me da que si, es alergico al sol, y siempre va blanco (por su piel y por la cantidad de crema que lleva)

2. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    A ver, hasta donde yo se, por testimonios más o menos directos de ciclistas de la zona norte, lo hacen para afinar, según una atnigua y desacertada creencia.

3. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    hombre afinar afinan por *******, lo que pasa que tambien se deshidratan jejjej.No se yo creo que ninguno de nosotros somos profesionales y si lo hacen por algo sera, por eliminar "toxinas" por afinar o por lo que sea¡¡¡

4. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Es un error pensar que sudando más se adelgaza y afina más: a trevés del sudor se pierde agua, pero en ningún caso materia grasa, por lo que únicamente logras deshidartarte. Pero ellos son así...

5. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Si son pros lo harán para que se les vea el logo del patrocinador hasta en los manguitos y perneras.
    Seran profesionales para algo, no?

6. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Aqui teneis en fotos lo que os comentaba, el chico del Penaca con los manguitos puestos, uffff, si yo tendria ese problema no se me ocurriria correr, ole sus huevos, esto es aficion.
    No, no mireis mas la foto, que si que es verdad que no es una alucinación, hacia un calor de ******* y encima el juez no nos dejaba cojer un bidon del coche, -**** reglamento-.

Adjuntos:

7. vinchenso

vinchenso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un tal Jesús Manzano tiene otra teoría en cuanto a los profesionales.
    Yo desde luego prefiero ponerme cremita si es por el sol.

8. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    el domingo me encontre a varios liberty en el puerto de canencia de largo, arriba y abajo, increible, con la solana que caia

9. chacall

chacall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    salu2

Haber chicos, yo voy a contar lo que cuando yo corria en Aficionados hace ya unos cuantos años, decian que los entrenamientos se hacian de largo, asi cuando corrias en carreras se hacian de corto y como que te encontrabas mas suelto y fresco la verdad es que si. Yo hace tiempo que deje la competicion y solia entrenar en los soles de la Llanura Manchega de 15'30 a 20'30 salia de largo y no tenia calor. Tenia calor cuando llegaba a casa y me bajaba de la bicicleta, entonces hera cuando rompia a sudar. La verdad es que si que sudaba pero con el vientecillo manchego no notaba el sudor pues lo iba secando. Ademas he trabajado tambien en el campo con 40 grados a la sombra y siempre he solido ir tapado. (Que es lo que ocurre, pues que sudas y te sientes como mojado y con el airecillo que siempre anda pues como que estas mejor) Teniendo el botijo siempre a la sombra y con el agua bien fresquita.

Espero que os haya servido de algo.

Ahora cuando salgo con la flaca suelo salir de corto con crema solar, pero alguna vez que otra salgo tambien de largo y no pasa nada.

10. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    46
    Eso había oido yo también pero prefiero no creérmelo

Lo de eliminar toxinas, menuda jilipollez, para eso te metes en la sauna y no te juegas un golpe de calor. Y lo de afinar, mas de lo mismo. Qué afinas? Líquido que pierdes y recuperas al beber? En fin...

11. xapo-xapo

xapo-xapo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    para sudar la medicina
    el veneno hincha,retiene liquidos

12. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto

13. Stank

Stank Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como dice un amigo: "lo que quita el frio... quita "la calor". je..je..

14. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Yo creo que lo usan los pros para hacer mas publicidad,y así se ven mas.

15. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Uff de largo...no es tan raro!!! en este video se ve a un pro iraquí que sólo lleva la parte final de las piernas al aire, seguro que dentro de poco vemos a muchos haciendo series al estilo iraquí porque se rumorea que así se hacen más cuadriceps

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=M6DTcwCIx04[/YOUTUBE]

Ya en serio, ir de largo con más de 30º es una bobada, sólo lo comprendería si se sube a un puerto en el que puede que haga frío o al bajar, por lo demás una costumbre absurda como otras, aunque mira los tuareg con mucha ropa para no deshidratarse y en pleno desierto :mrgreen:

16. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy con los de la opinión de que los pros lo hacen por tema "médico". Los globeretes lo hacen por simple imitación.
    El ciclista que decís que va blanco de crema protectora si que es David Millar.

17. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La única explicación razonable que veo yo es que van de largo para "distinguirse" de los globeros. Vas por ahí y te encuentras globeros que parecen "pros", tanto en la ropa como en lo finos que son y a algunos "pros" seguro que les molesta que les confundan.

Cuando la guardia civil empieze a ponerse seria con el tema de los cascos, seguro que los pros ya no tienen necesisdad de ir haciendo el tonto a 40ºC y vestidos de largo, simplemente se les distinguirá por ir sin casco. Los imitadores de pros seguirán yendo de largo por alguna estúpida razón hasta que se den cuenta de la verdad.

18. pabloast

pabloast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    de muchos es sabido que hay ciertos metabolitos de las medicinas que se eliminan por el sudor, y cuanto más sudas más eliminas.

19. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    jajaja la querida cortisona... :mrgreen:

20. HomoFerrum

HomoFerrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es extensible al atletismo, he visto más de una vez a un pro entrenando con el chandal. Me acuerdo una vez que era verano hacía un calor del copón, iba subiendo por una pista corriendo y me pasaron 2 kenitas que andaban por donde yo vivo con el Fila con el chandal de arriba a abajo. Vamos hago yo eso y no vuelvo a casa.

No es único del ciclismo, es más creo que fueron primero los atletas y creo que es más por lo que están tan finos que es fácil constiparse.

Compartir esta página