Iba a contestar algo por el estilo, porque me parece alucinante que te quejes por anglicismos como Track, y sin embargo a diario seguro que usas otros. No cuesta NADA, buscar un diccionario de términos GPS (como este por ejemplo) y dedicarle 2 minutos de tu tiempo a aclarar qué son esas palabras. Yo lo siento, pero si queréis que todo sea darle a un botoncito y listo, me daría miedo que me llevárais en coche, que son muchas más cosas que hacer y más dificiles. Siento si ofendo a alguien, pero algunos demostráis tal vagueza, que me da hasta lástima por vuestra vida... Con lo divertido que es aprender y jugar con cacharros de este tipo, y lo único que queréis es un botoncito que lo haga todo...
Es lo que hay tu. Si queremos tener unas estadisticas completas de nuestra salida BTTera, ritmo cardiaco, graficas de altura, descenso y subidas acumuladas, altura maxima, ruta PRECISA, PRE-CI-SA y no los fallos de cobertura GPS de un iPhone 3GS con el Runtstic, que por cierto va mil veces mejor el Wikiloc aunque sea menos completo, te toca hacer como a mi, mirar que GPS te gusta mas, en mi caso el Twonav Sportiva+ con kit de sensores, y ala, a tirarse de cabeza a la piscina sin miedo y aprender a usar el CompeGPS Land y el Twonav, no hay otra... Son dos cosas, el GPS es mas sencillito de usar, y el Compe no te lo acabas... Yo de momento no se ni donde tengo los mapas, así que paso 1: Meterse en el blog de Santa Cruz a leer como un condenado, y bajarse los mapas del Topohispania. Este es mi conocimiento acumulado a dia de hoy... Pero me distraigo con una mosca y no me pongo al lio, así que facebook cerrado, descansar bien de los turnos, y a saco con el blog y los manuales.