¿Porque hacen tan complicado esto de los gps de montaña?

Tema en 'GPS' iniciado por jorgebcn, 21 Sep 2012.

1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Iba a contestar algo por el estilo, porque me parece alucinante que te quejes por anglicismos como Track, y sin embargo a diario seguro que usas otros.

No cuesta NADA, buscar un diccionario de términos GPS (como este por ejemplo) y dedicarle 2 minutos de tu tiempo a aclarar qué son esas palabras.

Yo lo siento, pero si queréis que todo sea darle a un botoncito y listo, me daría miedo que me llevárais en coche, que son muchas más cosas que hacer y más dificiles. Siento si ofendo a alguien, pero algunos demostráis tal vagueza, que me da hasta lástima por vuestra vida... Con lo divertido que es aprender y jugar con cacharros de este tipo, y lo único que queréis es un botoncito que lo haga todo...

2. scratch

scratch Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Es lo que hay tu.

Si queremos tener unas estadisticas completas de nuestra salida BTTera, ritmo cardiaco, graficas de altura, descenso y subidas acumuladas, altura maxima, ruta PRECISA, PRE-CI-SA y no los fallos de cobertura GPS de un iPhone 3GS con el Runtstic, que por cierto va mil veces mejor el Wikiloc aunque sea menos completo, te toca hacer como a mi, mirar que GPS te gusta mas, en mi caso el Twonav Sportiva+ con kit de sensores, y ala, a tirarse de cabeza a la piscina sin miedo y aprender a usar el CompeGPS Land y el Twonav, no hay otra... Son dos cosas, el GPS es mas sencillito de usar, y el Compe no te lo acabas...

Yo de momento no se ni donde tengo los mapas, así que paso 1: Meterse en el blog de Santa Cruz a leer como un condenado, y bajarse los mapas del Topohispania.

Este es mi conocimiento acumulado a dia de hoy... Pero me distraigo con una mosca y no me pongo al lio, así que facebook cerrado, descansar bien de los turnos, y a saco con el blog y los manuales.

Compartir esta página