¿Porque las bicis son tan caras?

Tema en 'General' iniciado por serinibike, 30 Ene 2016.

1. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Bueno si tu me dices que la primera vale 1500€ yo me lo creo, nada que objetar.

2. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Pues como comparar bicis de 12.000 euros con coches de mas de dos millones de euros, lo que ocurre es que algunos segun os convenga pues os valen los argumentos , o no. Un coche siempre se puede hacer mucho mas caro por que lleva miles de piezas, una bici es un trozo de plastico/metal con 4 gadgets comparado con un coche. Y aun asi seguimos con lo mismo, tu la bici de contador puedes compratela y circular por la calle, un f1, aunque puedas comprartelo no puedes circular por la calle con el.

Una drag race con un dragster sabes de sobra lo que es(y no, ese skyline no es un dragster), el embrague de ese skyline tienes que cambiarselo si te dedicas a correr con el, si no, pues no, ¿o crees que un embrage de calle si te dedicas a hacer eso mismo dura lo mismo que si andas normal? :rolleyes:

¿Y que tienen que ver aqui los catalizadores y los sistemas anticontaminacion? !!en fin!!!

Tu has dicho que con un veyron, puedes ir mas rápido que el resto del mundo, falso, y despues has argumentado que tiene mas cv que un f1 ¿o sea aqui comparar al veyron con un f1 si vale, pero ponerle al aldo del veyron un coche bastante mas legal que un f1 y que puede andar por las calles como es un skyline potenciado, no?, curioso lo tuyo.

ahh claro, el embrague del skyline se estropea, el motor de un f1 no, dura muuuuuchos kilometros !!en fins!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Última edición: 2 Feb 2016
  3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    el civic creo que tiene mejor tiempo. Ademas soy fan del motor honda ... bien conjuntado con un turbo acorde, claro!

4. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Bueno, eso de ser fan no tiene que ver. Yo soy fan del que toque. El record si lo tiene el civic pero no en condiciones de coche de serie como el que sale de fabrica, aun era un preserie(asi de memoria).

Realmente y verdaderamente, fan, fan, lo soy de esto, no del actual:

5. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Pero costaba ¿eh...?

Por 750.000-800.000 tenías una Klein montada con piezas frikis (ringlé, topline, grafton, critical, etc) hasta arriba. Era muy difícil pasar de esa cifra.

Hoy en día por 5000 euros no te montas lo más de lo más ni de lejos, y creo que la culpa la tienen principalmente las ruedas (tanto en carretera como en mtb) ya que antes no las había ni se estilaban de 2500-3000 euros.

6. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Por 5000 euros tienes un cuadro de carbono con xt/xtr y da gracias.

7. Leonighart

Leonighart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Creo que ya lo han dicho antes pero yo también creo que nos estamos confundiendo al comparar vehículos. Una cosa es una bici que vale 12.000 € porque es réplica de una de competición de un deportista profesional famoso, y otra muy distinta un Peugeot 306. Son herramientas distintas que sirven para cosas diferentes.

Como ya han dicho, si nos vamos a lo que cuesta un coche de competición el precio se pone por las nubes.

8. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    del s2000 240? del civic?

A mi un motor sin turbo no me dice nada. Y si quiero revoluciones me subo a una moto.

9. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Qué pesados! Porque no vais a forocoches?

10. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    A mi un motor con turbo tampoco, cosas de la vida:p

11. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.723
    Ni put0 caso.
    Cuando la Naty pilla inercia no hay quien la pare.

12. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    No mas pesado que tu, que entras para nada, de momento sobre el tema del hilo ya he escrito mas que tu. A foro coches ve tu, si quieres y puedes ¿quieres una invitación?

13. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    En forocoches también la conocen.

14. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Has escrito más que yo, pero te repites más que el ajo, guapa! Eso es trampa.

15. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Para absurdo, lo que me estas contando, porque te has ido por las ramas, todo lo que has querido; pues no has entendido nada de lo que he explicado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Como se suele decir, el que se pica, ajos come, si no te gusta el olor a ajo no entres en la cocina, el ajo forma parte del adobo.

17. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Ya veo que con tanto texto os amontonais, siempre se me olvida, que escribir mas de 4 lineas en un foro a alguno le da urticaria, pero por hoy ya llené el cupo de explicaciones asi que si tu dices que me he ido por las ramas, así sera, !!mañana es otro dia!!

18. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Tengo un Civic Type R del 2005, y se nota que no as probado ese motor, si no, no dirías eso.

19. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Ante todo mis mas sinceras disculpas si te ha ofendido en cualquier aspecto mi comentario sobre la palabra y me re disculpo si te has sentido que era un ataque personal;
    Yo tambien considero ataques personales comentarios tales como :
    Lo demás, tu mismo por que realmente estás bastante desinformado, en relación a tecnologia/fabricación, sueldos, y su relación entre lo que vale una bici actual y de antes.
    Ahh claro como para tu entorno no es raro, no te da larisa, pues sal fuera de tu entorno compañero bttero, que para hacer medias de sueldos hay que ver algo mas que tu entorno
    jajajajaja, en serio mira que eres gracioso, ¿que la gente los pide? jajajajajaja
    si nos ponemos con esas
    gilipolleces,

compañero Yo no soy ningun gili....... por eso no digo gili........

Ahora vas, y como
    sabes tanto, nos explicas,...........no es lugar ni momento de explicar eso , por suerte o desgracia mia, gente cercana muy cercana le gusta la competicion provinciales tanto de rally como de karting por eso si se lo puedo consultar de 1º mano los requisitos para (circular con "ciertos tipo coches de competicion" por algunos tipos de vias.pero te repito no es momento ni lugar esto va sobre bicicletas.
    No voy a rectificar nada, ya que no considero haberme equivocado . Pero de nuevo te repito Te pido disculpas si te has ofendido de cualquier forma.
    Y te repito Tu tienes Tu opinion y Yo la mia ; Ninguno lleva mas razon que el otro, simplemete son opiniones diferentes Ni mejores Ni peores.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    sí he probado ese motor y mola pero prefiero algo más bestia. Un S2000 es un tiro, pero si tuviese 500cv sería un infarto. No se si me entiendes. y si es por estirar hay motores que suben mucho más. No obstante, para mí el motor de combustión perfecto es el motor con turbo. Igual que me gusta el Ferrari F40 y tiene turbo. No seré ferrrista pero me encanta ese coche.

Compartir esta página