¿Porque no nos respetan?

Tema en 'General' iniciado por Marcuatch, 24 Mar 2008.

1. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    +1

Siin comentarios

2. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Quizas no directamente...
    Por cierto, el ciclista que no respeta semáforos y circula por la acera haciendo el capullo tambien lo hace con la moto y con el coche.

Salud!

3. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    yo creo que los paraliticos mentales, no tienen culpa de que haya indeseables conduciendo coches...

Pero como haberlos haylos, yo prefiero tocar la carretera lo menos posible, pero tambien se meten esos irresponsables por caminos, bien en todo terreno, quads o motos, es un problema de falta de educación, y ya sabeis como entra la educación en España, a palos....si lo cojo...:laserkill

4. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Hace años iba en coche y adelante a otro, ya estaba anocheciendo, solo se llevaban las luces de posicion, a los 500 metros me pare en un semaforo y me aparecio de la nada un ciclista llamandome de todo.

Segun el, al adelantar el iba en sentido contrario y casi me lo llevo por delante, yo ni lo vi, el empeñado en llamarme de todo.

Se me hincharon los huevos y le hice ver lo que habia echo mal, que no era normal andar por una general anocheciendo sin una luz de posicion y encima con una bici negra, el completamente de negro (menos una franja roja en el mailot) y encima con una braga cubriendole toda la cabeza, que era imposible asi ver a nadie, se quedo mudo, si me lo llego a llevar por delante la culpa seria mia por el tema de coches-ciclistas, pero el mismo se dio cuenta de que era muy dificil verlo.

me despedi acordandome de su madre, al igual que el habia echo con la mia.

5. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    El problema es que somos más débiles. Siempre salimos mal parados y el coche nunca. Pero no solo es con los coches. Donde yo vivo las personas cruzan la calle si ven venir una bici.

6. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Pues hoy precisamente publica en El País una amiga mía una carta al director, porque cruzando en Barcelona por un paso de peatones la han atropellado ya dos veces. Las dos veces ha sido un ciclista que no respetó la preferencia del peatón.

Conque no nos planteemos siempre la relación como bicicleta-coche, sino también bicicleta-peatón. Y ahí quien lleva las de perder no es necesariamente la bicicleta.

7. 30kmaldia

30kmaldia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tienes un link (en ingles, http://www.timesonline.co.uk/tol/news/uk/article1695668.ece) a un periodico que dice que las mujeres tienen mas posibilidades de tener accidentes mortales con camiones porque contrariamente a los hombres tienden mas a respetar los semaforos y esperar en los angulos muertos de los camiones.

Yo cada dia voy al trabajo en bicicleta y no me salto los semaforos, pero intento que los camiones, autobuses, camionetas, taxis, peatones despistados etc, me vean claramente, y si puedo, sin saltarme los semaforos. Un link en favor de parar en los semaforos http://www.stopatred.org/why.php

Compartir esta página