¿porque pasar frio?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 10 Feb 2008.

1. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Frio Yo ???? Nuncaaaaaaa
    Damart Thermolactilllllllll

Que Buen Anuncio, Si Señor

2. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Yo creo que el abrigarse en la bici, cuestiones fisiológicas aparte es cuestión de calidad más que cantidad. Yo antes iba superabrigado (soy un friolero QTC) pero desde que un amigo que hace mucha escalada y montaña me enseñó a abrigarme y a ir comodo a la vez no he vuelto a pasar frio, cuando hace frio de verdad yo me pongo 3 capas, la primera una camiseta de polipropilerno (vaya con el nombrecito) que tiene la particularidad de "escupir" el sudor hacia fuera y te mantiene seca la piel, la segunda capa una camiseta térmica (si no es de algodón mucho mejor) para que de calor y la tercera una chaqueta con membrana que pare el aire (windstopper por ejemplo) y no he vuelto a tener frio nunca, amen de llevar mi buff de tejido polar. También procuro tener la precaución de que cuando paro intento "ventilar" en lo posible para que el sudor no se acumule y no enfriarme, ni tampoco quitarme mucha ropa para evitar coger frio. En fin un lio todo esto con lo bien que se va en veranito con tu culote y tu maillot de manga corta :-D

Compartir esta página