Es que no se da solamente en las camaras de aire, por ejemplo las tuberias pierden agua, y los cables de la luz también pierden energia. Sinceramente que toque inchar cada 3 semanas no me importa, prefiero que mejoren la resistencia a pinchazos.
No creo que se trate de ningun expediente X, sino mas bien como te dice Catxl y otros compañeros. de algun pinchazo muuuy pequeño, o mas bien de la "porosidad" de la goma de la camara o de las uniones o "costuras selladas", no siempre son hermeticas o estancas al 100%.... meteles buena presion y sumergelas en la bañera, luego nos cuentas. Suerte y saludos!!!
Hola compañeros. Todos tranquilos, voy a acabar con este problema tan desagradable, estoy trabajando en un nuevo proyecto, :melopien::melopien: se trata de una mini bomba, que inflara las cámaras con aire gordo:meaman Es broma, yo siempre reviso la presión antes de salir, pierden aire tanto en carretera como en btt
Yo en mi híbrida tenía un problema que achacaba a la pérdida normal de presión que tienen todas las cámaras, en especial cuando las pasas de 4bar. En mi caso, las presiones que pongo son 5bar atrás y 4.5bar en la rueda delantera. Pero curiosamente a los pocos días la delantera perdía más que la trasera (aún estando con .5bar de presión menos). Te recomiendo REVISAR LA CÁMARA concienzudamente. Puedes tener lo que se llama UN PORO. Es decir, una minúscula pérdida de aire detectable si vas pasando toda la cámara despacio por la prueba del agua. Yo tenía uno y es increíble lo poco que va soltando, pero suelta aire, de tal forma que al cabo de una semana la presión te ha bajado cerca de 1.5bar... Algo que parece que es normal, pero que se debe a la existencia de ese poro minúsculo. Se detectan yendo despacio en la inmersión en agua. Saldrán burbujas muy pequeñas y espaciadas. Eso es el poro. Lo tapas como cualquier pinchazo y listo. Por lo demás, la pérdida de presión es normal. Mucho más en válvula Schrader que en Presta. Un término medio de válvula es la Dunlop. Saludos.
Le tienes a la Jefa cabreada?...... Álguna fuga has de tener, de un día para otro si todo va O.K. no tiene porque perder nada. Comprueba como te han dicho y ya nos dirás. Saludos.
Yo me inclino a que tenga una fuga. Yo normalmente solo tengo que revisar las presiones cada 15-20 dias, y la perdida de presion no llegan a mas de 0.5 bar
Te cuento mi expediente X, en mi caso cambié la puñetera llanta y la nueva no traía la goma para cubrir los agujeros de los radios, tras pinchar dos cámaras por semejante gilipollez, dos vueltas de cinta adesiva alrededor de la llanta y cero pinchazos desde entonces.
si pierden de un dia para otro..hay pinchazo fijo...posiblemente muy pequeño , pero lo hay , que de una semana para otra bajen un poco es normal..la valvula no es totalmente estanca
Yo tengo una BMX que tb me pierde un poco, me raya un poco pero como tampoco me ha dao asi ningun problema ni es muy agresiva la perdida, paso por la gasolinera cada 2-3 semanas y le inflo las ruedas
pues yo si que soi de expediente x...en 3 meses que tube la orbea parada nada, ñas tenia a casi 2.4 kb y aun siguen
No se ye habra ****** por eso. Habra sido por otro motivo. Tanto finas como gordas estan preparadas para superar con creces los 5 kilos de presion. Yo a ambas les he visto metes 8 a las finas (bici de carretera) y 8 y medio a las gordas(en ruedas de un trailer).
Si el sistema es el mismo que el siglo pasado. Puede que hayan cambiado un poco en los materiales pero el sistema es completamente igual.