por supuesto que hay maneras pero no son tan sencillas como creemos el problema viene siempre de lo mismo los dueños no son conscientes del problema hasta que ya lo tienen encima y es demasiado tarde hay una regla de oro para tener un perro feliz y estable conviviendo con las personas es tan simple como tratarlo como lo que es, un perro. no es un niño chico ni nada por estilo los perros son animales que viven en manada y eyos si son tratados como es devido siempre tienen que estar en el ultimo escalon dentro de la familia y aunque no lo creais el perro sera mas feliz que siendo el macho dominante ya que estara mas relajado confiado y tendra menos responsabilidades todo esto da como resultado un perro cibilizado ,noble y atento con su familia esque para explicar todo esto bien tendria que ponerte 2 paginas enteras jajajaj
Eso mismo voy a hacer yo a partir de ahora con todos los ciclistas guarros que me encuentro cada vez que salgo,lenguecitas,obscenidades,masturbaciones...¡machetazo limpio!
Jajaja, que poca verguenza muestran algunos. Si no entrena a algun perro para atacar cuando tu quieras, que como eres adiestradora seguro que sabes hacerlo xD
Cómo me pone! ¿Masturbaciones propias o ajenas? He entendido mal tu comentario, pensaba que eras tu la que ibas a hacer eso, no que te lo hacían a tí, obviamente era broma. Pero esos no sé yo si usan la bici como medio o como fin.
Yo tengo clara una cosa. Como un día me ataque un perro lo destripo entero!! Le clavo el machete en el vientre y lo rajo en canal hasta que las tripas caigan al suelo por su propio peso. (Ojo!! esto solo lo haría en caso de que fuese un ataque serio) También es interesante la opcion de llevar frankfurts y tirarselas, pero eso si... a ser posible con alfileres dentro para que asi el dueño escarmiente.
Chicho, dejese de embromar hombre:fumao...como se ve que nunca te mordio un perro andando en la bici. Los perros son unos ******** de tres pares de narices y el 90% un incordio inesperado en la travesia. Estuve a punto de tres accidentes bastante chungos por culpa de su naturaleza irracional y belicosa. Tengo varios amigos de la Moto Enduro con experiencias similares con perros, pero ellos tienen la ventaja de la masa critica y la aceleracion exponencial. Para mi toda la vida un buen gato, que te mira con el ojo entre abierto mientras hace su siesta y solo se calienta con cosas importantes de verdad como comer y dormir y no por el "espacio" (esto tambien se aplica para algunos humanos bien jodidos) y eso que mi avatar es Laika, pero ella es otra historia.
Opino lo mismo que Davidson, ya que yo siempre llevo un machete. Me fabriqué una fijación especial, para poder colocar el machete en el cuadro de la bicicleta y tenerlo a mano en caso de necesidad urgente. El motivo principal por el que empecé a llevar un machete, fué porque no me hacía ninguna gracia ir con una bicicleta de 2000 Euros y que me la pudieran robar, pero hará cosa de 6 meses, me di cuenta de que también era necesaria en caso de ataques de animales Resulta que estoy por unos caminos de una urbanización vecina, por los cuales tengo que pasar para acceder a los rutas de montaña más cerca de mi casa. Es un recorrido que suelo hacer 2 o 3 veces por semana, sin contar los fines de semana, que salimos en grupo los colegas. Pues resulta que hay una casa en la que tienen 1 perro, un Doberman, el cual cada día que me veía se ponía a ladrarme como un loco, como si se me quisiera comer. Suerte que estaba encerrado, pero aun así por las moscas yo intentaba pasar rápido. Pues resulta que un día paso por delante de dicha casa y me encuentro al perro fuera y mirándome!! No se como estaba suelto, pues la puerta de su terreno estaba cerrada! Decidí dar media vuelta y no jugarmela, así que me doy la vuelta y empiezo a pedalear a lo que escuché 3 ladridos y al momento noto algo que me presiona la pierna y me tira al suelo. Yo estaba aturdido y el bicho tirando de mi pierna. Lo primero que me vino a la vista fué el machete de la bicicleta que estaba tirada a mi lado...pillé el machete y se lo clavé al perro en todos LOS GENITALES! 14 cm de cuchilla que le inqué a la mala bestia en dos pinchazos que le metí en sus testículos! No se si murió desangrado o lo que pasó, pero yo subí en mi bicicleta y me fuí cagando leches y al perro que le den. Mi herramienta de defensa fué amortizada al instante, pues si no la llego a llevar en esos instantes, quizás no estaría ahora aquí. Os recomiendo llevar algo para defenderos en caso de ataque de animal o de atraco. Saludos y cuidado con los perros!
Es un peligro, pero yo opino que a quien abria que escarmentar es a los dueños por su dejadez o bien su pasotismo... cabe recordar que un perro mal adiestrado puede ser un arma letal...
es lo que pienso yo.el perro tendra instinto de defender su territorio y to lo que quieras pero si te ataca pues un humano tambien tiene el instinto de superviviencia.ese doberman no te mirara mal nunca mas.(y se le acabo el ser padre)
El día que le clavé la cuchilla de 15cm en todos los testículos al Doberman, creemé que me quedé más agusto que otra cosa! El perro dejó mi pierna al instante y cayó al suelo sangrando y pegando unos alaridos bestiales. A los perros hay que tenerles más que respeto!! Un perro suelto, te puede atacar cuando menos te lo esperes. Por cierto...el dueño del perro no escarmienta! Su Doberman me lo debí de cargar porque durante una temporada ya no se veian perro alguno. Pero ahora el tío tiene 2 pastores Alemanes! Espero no tener que caparle los 2 pastores Alemanes jejejee
Pero de tenerle respeto a pegarle una puñalada...hay un buen cerco,no crees?:qmeparto Tampoco hay que llegar a esas circunstancias dado que si ahora muere,el dueño se entera,te denuncia por eso,tu lo denuncias a él,las culpas para quien irán? Pues seguramente para tí,1º por matar al perro y 2º porque no esta permitido llevar machetes/chuchillos/navajas que sobrepasen 4 dedos a lo ancho... Id con cuidado y no os vereis en esas circunstancias. Un saludo
Pues yo te digo que si no llego a llevar el machete, lo más seguro no lo cuento! y referente a la muerte del perro...que le den morcilla a la vida del perro, que mi vida vale mucho más y el que me atacó fué el. ¿El dueño me va a denunciar? jaja el dueño tiene que tener al perro bien encerradito y no dejarlo suelto. Aun tendría que denunciar yo por la cicatriz que me ha quedado en la pierna.
yo desde el ataque del otro dia estoy mirando que hacer para defenderme en esos casos. Aqui hay un articulo que he creido bastante bueno al respecto: Todo Perros - Artículos de Interés - Listado Estoy mirando los taser, pero por lo que veo no son legales en España PD: Puzle, me encantan los animales, pero ole tus *******!!
Tio!! Otro día que te cargues un perro tira su cuerpo luego por algun acantilado o como mínmo entre algunos matorrales. Asi dificultas que lo localicen.
EL perro dentro de su finca puede estar suelto,si por circunstancias sale...es como si tu sales de tu parcela marcha atras con el coche a toda velocidad y hay uno detras y para que no lo pilles te pega un tiro...:qmeparto:qmeparto Se que tu vida vale mas que la del perro pero bueno,cada uno es libre de reaccionar a su manera,unos echan a correr,otros se quedan quietos y otros le pegan puñaladas jajaja Un saludo
hombre, yo creo que la puñalada esta dada en legitima defensa. El perro estaba suelto, sin bozal ni nadie a su cuidado. Ataco a una persona y esa persona se defendio. Si en vez de llevar un machete hubiese alcanzado una barra metalica, tu y cualquiera se la habria encasquetado en la cabeza al perro mientras el te esta mordiendo. Como mucho imagino que le pondrian una multa a Puzle por llevar un machete, que imagino seria irrisioria. La multa para el dueño del perro si que seria interesante, y mas siendo un doberman. Pon el caso de que no hubiese llevado un machete. Posiblemente le habria deshecho la pierna (y adivina que mas) y el perro estaria ahora mismo sacrificado por orden judicial. Como ya he dicho, me encantan los animales, pero una cosa es que te gusten y otra la defensa ante un ataque