.... ¿porque se "tiran" los perros?

Tema en 'General' iniciado por rixolo, 14 Ago 2009.

1. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    No digo lo contrario,solo digo que yo,por mi parte,no le daria una puñalada,no es la 1º vez que tengo enfrentamientos con perros,nunca me hizo falta una navaja para bajarlos(aún siendo grandes)
    COn esto no estoy defendiendo al perro,solo que muchaqs veces llegamos a realizar vestialidaddes pudiendo pararlos de otros modos.
    Y respecto a la multa..pues nsoe quien llevaria peor parte,si puzle o el dueño del perro,dado que como esta la justicia aqui...
    Un saludo

2. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

Me Gusta recibidos:
    0
    puzle eres un crack, de verdad te lo digo, yo voy a seguir tu ejemplo y voy a ir armado porque un dia un **** chucho de esto va dar un buen susto, yo estoy hasta los ******* de los ***** perros, me he caido por su culpa tres veces y la ultima fue un buen ostion, lo primero que ice cuando me levante fue salir a por el dichoso can de lo cabreao que estaba, llego a llevar un machete de esos y el perro no lo cuenta, estaba mas cabreao que una mona.
    Asique hiciste de **** madre, y al perro que le den por.........que el que ha dao por saco primero ha sido el doberman y quien juega con puzle......cuchillo en los huevos.

Un saludo a todos.

3. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Fotos, fotos de la bici, foto del machete de 14-15-16 cm, del acople para el machete en la bici y de la cicatriz de la pantorrilla con los 2 agujeros de los colmillos. Que esto se está yendo de las manos y me hace gracia.

Ah! claro, que es mentira y no hay fotos, vale.

Última edición: 21 Ago 2009
  4. Puzle

Puzle Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Te lo tomas a cachondeo? Solo la gente de este foro que ha sufrido ataques de perros sabe lo que es y no es para reirse!
    No hablamos de cachorritos, estamos hablando de perros agresivos que te puden hacer mucho mucho daño.

No hace mucho, leí una noticia en la que un señor mayor fué atacado por un Pitbull creo que era y perdió los dos brazos.

No nos tomemos esto a cachondeo, que es muy serio.

5. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    un doberman es una especie catalogada de peligrosa en ningun momento puede estar suelto.y si pasara un niño?el perro lo destrozaria sin mas.pero claro el perro a defendido su territorio.me parece muy bien lo que hizo el se vio con los dientes en la pierna y ante eso uno intenta salvar su vida(como cualquier otro animal)machetazo en los huevos y listos en esos momentos haces lo que sea

6. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Que sí, fotos.
    Vale, ya la pongo yo

Última edición: 20 Ago 2009
  7. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    por cierto puzle como quedo tu pierna?***** haria daño el **** chucho un doberman tiene unas buenas cuchillas en la boca.

8. Nottincore

Me Gusta recibidos:
    1
    HAber que aclare una cosa,que parece que ya hemos creado un grupo(de razas)y no salimos de hay,no tiene porque ser un pitbull para atacar y ***** a alguien.
    En mi familia hemos tenido pitbull.dobermans,pastores alemanes(aun lo poseo jeje)y un buen etc,entre ellos razas peligrosas,y te puedo asegurar de que ninguno de ellos atacaria a nadie.
    Un perro no por tener pintas de fiero/agresivo es peligroso,nunca fui mordido por ellos,al reves,eran el tipico que los mirabas y agachaban la cabeza.
    Un perro chico(chuchos,yorkshire etc)pueden ser hasta mas molestas y agresivos que uno grande,yo he pasado por rutas en la que me he encontrado de todo tipo de animales,y los perros grandes mucho ladran pero pcoas veces actuan,en cambio los chicos...no es la 1º vez que me llevo un perro chico enganchado en el pedal jaja
    Intentemos no convertir esto en una discucion,cada uno es libre de pensar y actuar como quiera,pero algunas pueden tener concecuencias
    Un saludo

9. Nottincore

Me Gusta recibidos:
    1
    COmo he dicho en un post anterior,no podemos meterlos a todos en un grupo,el perro en su parcela puede estar suelto,fuera ya no.
    Y respecto al niño...no seria de poca conciencia dejar que un chiquillo(nose a que edad te referiras,pero seguramente a unos 5 o 6 añillos)dejar que se acerquen a una parcela(abierta o con vallas electrocutadas)solo?no le veo mucha logica

10. Miki de Sabadell

Miki de Sabadell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.
    Pues no me he leído todos los post, porqué hay para rato :) pero he visto algunos muy divertidos.
    Yo creo que los perros se lanzan debido a que ven algo a una velocidad fuera de lo normal y que van hacía ellos, pero en ese algo hay una persona que huele a sudor :)
    Sinceramente, debe ser porque se ven amenazados ellos y su propietario, ya que corriendo también se te tiran. Los pequeños, los típicos "perro patada" eso se te tiran casi siempre, pero no llegan a morder. Los otros, procuro pasar lo más lejos posible de ellos y llego a pararme para que no se asusten.
    Lo del machete en prevención pasiva, realmente no es mala idea y más cuando se trazan caminos llenos de terrenos particulares, pero como mejor prevención activa es la de subirse al sillín.

Abrazos.

Miki.

11. Puzle

Puzle Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy contigo excepto en lo de los Dobermans.
    Yo he tenido perros toda la vida y en estos momentos tengo un Pastor Alemán la mar de manso con todo el mundo.
    Referente a los Dobermans, te diré que no he oido más que cosas malas y en mi urbanización se de dos casos en los que se volvian contra los dueños y los han tenido que llevar a sacrificar.

12. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    :shock:
    un gato y un tigre te parecen iguales?un yorksire te podra ladrar mucho y ponerse muy agresivo pero una simple patadita pone las cosas en su sitio.un dogo argentino,pitbull etc son animales que triplican el peso de ese yorksire su mordedura es mucho mas fuerte y te aseguro que la mala leche es infinitamente superior.son perros de presa,que durante años han sido cruzados con diferentes razas para conseguir un proposito(el dogo argentino sin ir mas lejos para cazar desde jabalis hasta pumas)y algunas de estas especies tiene una resistencia al dolor tremenda y que moriran luchando.puedes consultar esto en cualquier pagina web especializadas en este tipo de perros.aun no he visto ninguna muerte provocada por un chiguagua pero e visto unas cuantas provocadas por pitbull etc

13. Nottincore

Me Gusta recibidos:
    1
    EL perro en si de raza Doberman al igual que lso pitbull,bullmastif(nose si sabreis cuales)etc son perros peligrosos.
    EL doberman se comentaba desde hace muchos años que a cierta edad se volvian "locos"debido a tener un cerebro demasiado grande para un craneo muy chico.Pero eso se puede desir que es un 20% de los casos en los cuales hay que sacrificarlos.
    Tambien he visto(hace 1 año)a un pastor aleman arrancarle la cabeza a un boxer(con 1 añito)de un solo mordisco y dejarle la cabeza colgando de un hilo(tendon)pero por eso no se catalogan como peligrosos.
    Cria fama y echate a dormir..un dicho que viene muy bien en este tema.
    Pero como digo,no es en todos los casos.
    Un saludo

14. Puzle

Puzle Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Nottincore, que bestialidad lo del boxer tio!!

15. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    nose donde viviras tu pero en urbanizaciones de por aqui es muy normal ver niños de 11 12 o 13 años pasar en bicicleta etc.nose lo veo una cosa bastante normal nose que te soprende tanto

16. Nottincore

Me Gusta recibidos:
    1
    *Aplaude*veo que conoces la historia de las razas peligrosas en los perros.
    COn esto me refiero a lo dicho con anterioridad,que no podemos calificarlos a esas razas,a todos por peligroso,no es en todos los casos,como anteriormente comentaron los criadores que hablaron,depende de la educacion resivida del perro.
    Puedes tener un pitbull o dogo argentino amaestrado que nunca atacara y un ****** yorkshire que cada movimiento raro se te tira y,lo parezca o no,pero aunque el mordisco no duele igual eld e uno y otro,tambien duelen el del yorkshire,llegando a atravesar la carne(propia experiencia)
    Un saludo

17. Puzle

Puzle Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale Nottincore, pues a ti que te ataquen los Pitbull, que yo me quedo con los Yorkshire!!

Será posibleee! iba yo a exterminar muchas razas de perros!!!

18. Nottincore

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues es la pura realidad,espero que no tengais que ver eso.
    A delta7,sorprenderme no me sorprende,pero ahora vamos al tema de que,por ejemplo,el perro este en su parcela(con sus vallas,cancelas etc)y al niño,por volunto,le de por meterle la mano dentro de la reja y recibe un mordisco,ahora que?quien lleva la culpa?la familia por descuidarse de un niño que aún no tiene mucha capacidad de reaccion o pensamiento,o al dueño,por tener al perro(sea la raza que sea)en su parcela suelto,dado que no es obligattorio tenerlos atados?
    Tenemos que pensar y hacer uso de razon

19. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    claro que el mordisco de un yorksire dolera,los mordiscos de un humano tambien duelen y no tenemos unos colmillos como los de un perro.pero la mordedura de uno de estos perros puede ser letal(se lo digan al pobre señor atacado por un akita inu creo recordar)mordisco en la femoral y adios.es verdad que la educacion del perro es muyy importante en eso estamos de acuerdo.pero a un perro tambien le puede dar algun episodio de locura por algun motivo y atacar?pregunto

20. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    es hilar muy fino pero bueno.de todas formas me estas dando la razon.me demuestras que el perro es agresivo.si el perro fuera docil el niño podria meter la mano y no pasaria nada

Compartir esta página