las cannondale las han vendido hasta hace poco donde mi tendero y no se si es porque ahora no las vende pero aparte de un par de cuadros de carretera fisurados por el mismo sitio del pedalier que he visto cuando he ido allí, él dice que están fallando bastante. En mi caso personal se me ha fisurado un una cervelo con menos de 2 años. No sabes como hacertar
Normalmente, hablamos de los problemas que nos surgen con la bici, con el coche, con la moto, etc., pero entiendo que la mayoría de los compradores de la marca que sea, que no tienen esos problemas (por suerte), no comentan en ningún foro que a ellos les va bien.
A mi no me disgusta el cuadro, pero tengo un colega que se lo cambiaron en garantía por las fisuras en el pedalier Según me dijo, que tuviese cuidado con que modelo era Por lo que se lee, las de 2010 y 2011 son las que daban problemas Luego creo que reforzaron la zona del pedalier
Efectivamente, eran los modelos de 2010 y 2011 los que dieron problemas con la caja de pedalier, que era de aluminio y se acababa despegando. El modelo del 2012 ya llevaba la caja de pedalier en carbono, haciendo una sola pieza con el resto del cuadro, por lo que el problema se solucionó... para el que se lo cambiasen en garantia, claro. Yo no tuve queja, me cambiaron el mío a la primera insinuación de fisura y con el modelo del 2012 todo fueron alegrías.
Con uno cambiado en garantía creo que no habría problema Pero de los anteriores, yo me lo pensaría bastante